Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confesiones de mamás de múltiples
Subo este tema para las nuevas mamás múltiples.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola Chicas, les contare un poco de mi historia como mama de mellizos. Llegue a este foro el año 2008, buscando información sobre mi infertilidad, con mi marido ya teníamos una hija, y luego de ella tuve dos perdidas las que me dejaron muy mal emocionalmente. Luego de eso comencé con seguimientos de ovulación, 2 inseminaciones las cuales fueron negativas, decidí parar el tratamiento, ya a esa altura estaba muy apenada, sobrepasada.....al mes siguiente no llego mi periodo, demore en realizarme en test de embarazo...para qué ilusionarme?, pero las chicas del foro me decían "hazlo" ... no aguante mas y me hice uno, el resultado Positivo!!, no lo podía creer estaba embarazada, después de tantos años y sin tratamiento, me realice la beta recuerdo como 1500 y algo, regio pensé, ese día decidí vivir el día a día. Viaje a Concepción a darle la noticia a mi doc, todos felices y al hacerme la eco descubrimos dos piriguines jajajajaja!! media sorpresa, estábamos sorprendidos, hasta ahí todo bien. Durante el embarazo pase alrededor de dos meses en cama, mis niños nacieron a las 37 semanas con muy buena talla y peso....luego a casa y ahí comienza mi trabajo jajajaja, mis niños no dormían en la noche o se turnaban para mantener a la mamá despierta, menos mal tenia ayuda extra (nana, mamá, cuñada) y una paciencia del porte de un buque, sin duda es una gran responsabilidad criar un hijo, imagínense dos O MÁS hay que contar con mucha ayuda, para no colapsar....por lo mismo los invito a leer esta carpeta, aunque hay historias graciosas, sin duda hay muchas que no lo son, y son parte de la información que debemos saber al efectuarnos tratamientos de alta complejidad que pueden derivar en embarazos múltiples.

un abrazo
:xmassmiley::xmassmiley:Valentina, Agustín y Florencia, alcanzamos nuestro sueño.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Embarazos Múltiples y Tratamientos Atenea 13 41.128 19th May 2011, 11:49
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)