Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotitos!!!!Mi princesa ya tiene 9 y ama patinar!!!
Cari escribió:Lita! Leí toda tu historia y es muy emocionante ver cómo se fue dando todo. Tu niña es preciosa y muy afortunada de tener una familia tan linda... el amor te ha entregado una gran sabiduría que admiro mucho...
Un abrazo grandote!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Mi esposo bien,luchando por seguir junto a su familia,gracias por preguntar [Imagen: 6e11a96655b17c96880880137cb1d252.jpg]
Cari escribió:Lita! Leí toda tu historia y es muy emocionante ver cómo se fue dando todo. Tu niña es preciosa y muy afortunada de tener una familia tan linda... el amor te ha entregado una gran sabiduría que admiro mucho...
Un abrazo grandote!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: 6a586c65277841ed136f8f3ee5d8cafd.jpg]

Responder
lita escribió:Mi esposo bien,luchando por seguir junto a su familia

Responder
Responder
[quote=lita]Mi esposo bien,luchando por seguir junto a su familia,gracias por preguntar

Responder
Responder

Sólo se logra lo que deseas de 💟
Responder
🌹🌸🌹

Responder
Responder
Lita, qué linda tu hijita!!! Y linda tu historia también Smile
Responder
Lita!! Qué linda fotografía, refleja la complicidad y amor que se tienen 😍😍😍😍😍
Un gran abrazo para ustedes!
Responder
Que belleza felicitaciones

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Photo 
(12th August 2016, 00:06)Evelyn escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Que belleza felicitaciones

Querido foro ha pasado mucho tiempo y hay muy bellas noticias para las nuevas mamis felicitaciones y bendicione...quisiera reportarme mi hijita ya está en cuarto básico,ama patinar sigue tan temperamental como siempre incluso debí pedir apoyo a sicólogo ya que está teniendo problemas de autocontrol y está canalizado su pena con rabia contra mi y contra sus compañeras de curso...sin embargo aquí estamos fuertes y unidas,intentando reconstruir la forma de expresarnos de validar la pena y dejar de verme tan fuerte cuando en realidad no lo soy,fue duro escuchar que ella reprime su tristeza porque como yo no muestro eso ella no valida la debilidad,pero en este camino largo y duro el amor es fundamental y aún estoy a tiempo de reparar mis errores, es una niña alegre el 90%del tiempo pero lleva consigo esas dudas y temores sobre todo por el cáncer de su papi esa es su pena más grande y no sabe como expresarla...lo bueno es que la sicologa dice que tiene bases firmes,valores,herramientas e inteligencia de sobra para dar un giro a la situación,ella sigue siendo mi motor es tan linda persona,es tan amorosa,es todo mi mundo mi hijo ya está el la universidad soñando y luchando para ser un ingeniero civil informático y sigo educando con mi alma.Mi princesa crece a pasos agigantados bella y hábil,si la viersn como vuela en sus patines,para aquellas que recien comienzan esta aventura quiero recordarles que cada día es diferente,que cada historia también sin embargo en los malos días debemos tomar decisiones y mirar nuestro interior y por duro que sea reconocer nuestros errores para evitar un daño mayor siempre es tiempo..el AMOR es la base de todo y de lo que mueve al mundo las quiero mucho y lss extrañaba pero este mundo vertiginoso a veces nos aleja pero igual que nuestros hijos vuelven a sus orígenes...mi niña ya ha presentado la intención de buscar a su madre biológica cuando cumpla18 y ahi estoy yo para ella y esperar lo que Dios nos tenga preparados para ese día en que tome la decisión porque pueden pasar muchas cosas sólo quiero que sea feliz y acompañarla en el camino que decida recorrer y estar para ella porque no sabemos si detrás de lo que busca encuentre lo que cree habrá y contenerla si lo que busca no está ahi para ella
Responder
[Imagen: 57232128_10216169250603054_6891137115032...e=5D694F53]

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
[Imagen: 57558612_10216192094054126_2469015620016...e=5D330E51]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)