Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotitos!!!!Mi princesa ya tiene 9 y ama patinar!!!
El sábado mi hijito cumplió 13 años...cuando lo vi despertar y lo vi tan grande me vino una terrible nostalgia,regaloneamos todo el día y enla tarde celebramos con el resto de su familia,prima,tías,abuela,bisabuela y nosotros por supuesto......pensé en ese día en que yo era sólo una adolescente con un bebé entre sus brazos...tenía tanto miedo,tantas dudas y por supuesto ese inmenso amor de madre dentro...ayer mi hijito me dijo que tenía la mejor madre del mundo y que era feliz en su especial familia,que si él llegaba a ser médico como sueña me ayudaría para que yo no trabajara en una sala de clase siendo viejita...se me llenaron los ojos de lágrimas...le dije que todo lo que le doy en sin esperar nada a cambio y dijo que lo sabía pero que también sabía lo que yo le daba y que merecía eso y más...en ese instante supe que esa promesa que le hice cuando nació "hijito serás inmensamente feliz y un gran hombre" están dando frutos...sólo le pido a Dios que me de fuerza,salud y muchos años para seguir de su mano..para verlo crecer hasta convertirse en un hombre con valores y feliz...
"Hijito...ya tienes 13 años y te sientes feliz...sé que en el camino de la vida encontrarás lágrimas porque la vida es así tiene de dulce y agraz...pero quiero que sepas que estaré a tu lado siempre dándote apoyo,amor incondicional...estaré para escucharte y consolarte...para darte ánimos y decirte lo orgullosa que estoy de ti...para presentarte opciones en las que tú deberás escoger poniendo en juego todo aquello que te he inculcado porque debes equivocarte para aprender las mejores lecciones de la vida...debes utilizar las herramientas que he puesto y que seguiré poniendo en tus manos...ahora eres un adolescente y sé que es difícil esa edad está llena de sensaciones extrañas y agradezco ese amor inmenso que nos entregas a todos los que te amamos...sobre todo a tu hermanita porque a pesar de tus cambios esa ternura sigue en ti intacta..recuerda siempre que el mejor no es siempre el que llega primero sino el que sabe enfrentar la vida con la frente en alto...TE AMO...."
Responder
Lita pero en vez de nostalgia te deberia haber dado alegria por que adolescente y todo fuiste fuerte para sacarlo adelante y ahora es un niño feliz y pleno con una familia hermosa y ahora mas feliz con una linda hermanita que vino a completar toda su felicidad.

Te mando un besito grande y te agradezco de todo corazon toda tu ayuda,

Fran
Responder
qué lindo!!! felicitaciones por lo que has hecho...
Responder
Que hermoso.. muchas felicidades para tu hijo
Responder
Felicidadesss!!!!
Cariños!
Responder
Hay Lita

tus palabras me conmovieron, tienes un don realmente, ogras expresar en tus escritos todos tus sentimientos de una manera que cuanto se te lee uno sabe lo abnegada y buena mamá que eres. Felicitaciones para el Nico, que es más hermoso que un sol, espero pronto visitarlos con José Joaquín, muchos cariños para Lia también. Te quiero mucho amiga
Responder
x fin el foro me dejo entrar!!!!!
Responder
Lita muy lindas las palabras que escribes para tu hijo... y se nota que has sido una gran mamá para él... así lo serás para tu princesa también... mandale un gran a brazo al Nico y que cumpla muchos de la mano de ustedes... hartos cariños por tu casa... Xau!!
Responder
Estoy inmensamente feliz...mi princesita ya me dice MAMÁ esa palabrita tan corta pero que significa tanto...bueno por el momento sólo me lo dice cuando está en aprietos o si desea que la tome en brazos pero no saben lo que sentí cuando la escuché por primera vez...fue una dulce melodía para mis oídos...mi corazón dio un salto de felicidad...y al ver sus ojitos mirándome mientras lo decía fue mágico...a mi esposo le dice tata y yo me muero de la risa le digo que debe ser por las canas,ja,ja,ja...él se la pasa cada vez que llega del trabajo diciéndole "papá...pa-pá..."y Lía se mata de la risa y muestra sus dientes...hasta que le sale un papapa...lo dice tres veces...y él feliz y luego le vuelve a decir TATA...es muy divertido...
Mi princesita está cada día mas bella, es muy lista y divertida, tiene una sonrisa hermosa, unos bellos ojos negros que expresan tanto...se queda dormida en su cunita sola como siempre y duerme toda la noche...es perfecta, bueno creo que todos los hijos son los más bellos,los más inteligentes...para cada mamá...cada noche y cada día sigo dando gracias a Dios por el milagrito de vida que puso entre mis brazos en primavera para amarla,cuidarla y mimarla...mi niña es una bendición y lo que más me alegra la vida es ver a mis dos hijitos como se aman...a pesar de la diferencia de edad...ellos se complementan,juegan,se ríen...Lía grita cuando lo ve y lo llama en su idioma,no calla hasta que la toma en brazos...se ven tan lindos juntos...bailan y cantan como si nadie más existiera,son muy felices...
Cariños hasta un nuevo reporte...

Responder
Se me pararon los pelitos de la emoción Lita, que felicidad más grande, tienes una hermosa familia
Responder
que emociooonnnnnnn
Cariños!
Responder
Lita,

Que emocion... un besito grande.

Fran
Responder
No había leído tu carpeta!!!
Que emoción!!!! ansío el día en que pueda contarles lo mismo!!!
Cariños enormes para ustedes!!!
Responder
Mi princesita ayer cumplió 9 meses desde que llegó a su hogar...no se imaginan lo exquisita que está...y malita también,es muy despierta, cuando hace algo malo me mira y se ríe de una manera diferente, cuando le digo levanta las manitos para sentarla en su silla de comer las alza hasta arriba, entiendo todo y es pequeñita aún, eso me causa una enorme alegría porque está avanzando a pasos agigantados...está muy buena para comer al fin y espero este mes si suba de peso como corresponde, ya que la verdad cada mes subía 100 grs o menos y estaba siempre al límite de estar bajo peso pero en fin ahora nada la para pero sigo con sus horarios establecidos...
Cada noche cuando la miro dormida regreso atrás...recuerdo cada día de la espera y sonrío al pensar que son tantos años que nos quedan juntitas...es muy regalona, le encanta mirarse al espejo y dicen que cada día se parece más a mi...eso me llena de orgullo...porque mi princesita es la más bella de todas, es un milagrito eso lo sigo creyendo, es como si Dios y su 1º mamá se hubieran puesto de acuerdo para traerla a mi vida...ellos me dieron la oportunidad de tenerla a mi lado para amarnos intensamente porque cada mañana al ver cómo me sonríe sé que ese amor que sentimos la una por la otra es puro,es verdadero y será por siempre, pase lo que pase en el camino...yo estaré a su lado en cada una de sus decisiones para apoyarla,para guiarla...he estado pensando muchísimo en su 1º mamá, es como si estuviéramos conectadas de alguna manera y siento un cariño inexplicable por ella...le estoy escribiendo un diario de vida cada mes con los avances de nuestra niña, con fotitos para que un día ella quiere buscarla se lo regale como muestra de agradecimiento infinito y de amor...creo que así dejaría de imaginarla y podría cerrar esas heridas que siento serán difíciles de borrar pero sé también que Dios le dará las fuerzas necesarias para saber que nuestra hijita está bien...para sentir que hizo lo mejor por amor...
Este es mi reporte...les dejo cariños a todas y decirles a las mamis que están en la espera que cada segundo por duro que a veces sean valen la pena...lo comprenderán cuando tengan a sus hijit@s en sus brazos y los sientan respirar junto a su rostro...besitos

Responder
Es tan indo leerte!!!!!! dejas calientito el corazón....
Cariños!
Responder
Mi princesita en el bicentenario...

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. Uploaded with Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/IMG]

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Uploaded with Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Uploaded with Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Esta bellisima!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
Què linda!!!

Que rico saber que eres feliz... que este milagro llene tu corazon y tu alma.

disfrutala al 100%...

Cariños
Responder
Tu bebe es preciosa! Que historia mas bonita tienen, felicidades Wink
Responder
Lita,

Amiga que hermosa esta tu hija....

Besitos,

Fran
Responder
:happybday: Lita!!!!!!
Pásalo increible.....
Miles de cariños!!!!
Responder
Feliz cumpleeeee!!!!!!!!!!!!!!:happybday::happybday::happybday:
Cariños!
Responder
Gracias por sus saluditos...hemos estado de celebración en celebración...mi princesita fue bautizada el sábado pasado cuando se cumplió un año desde que la conocimos...fue un día repleto de sorpresas y magia, estuve compartiendo con mi gran familia y mis amigos, parecía más que bautizo matrimonio...mi niña está dando pasitos y dice muchas palabritas...hoy se cumple un año desde que firmamos la solicitud de adopción...y pasado mañana celebraremos un añito desde que mi muñequita llegó a nuestro hogar...este año ha sido lejos el mejor, ha pasado volando pero gracias a Dios he podido ver cada uno de sus avances, en Diciembre recién entro a trabajar pero como soy profesora en enero otra vez a estar con ella...no se imaginan lo hermoso que es todo en mi vida desde que mi niña llegó a mi vida...he vuelto a jugar, a disfrutar de los detalles...celebro cada cosa como la más importante, este amor es maravilloso, y pensar que nació de un segundo para otro...al escuchar de sus labios cada mañana un "hola mam..."(SALIÓ GRINGA se come las a dice mam, pap) me alegra el día y al ver a mis 2 hijitos como se miran con complicidad me dice que los milagros existen...no me queda más que dar gracias a la vida por la posibilidad de poder ver su rostro cada día y saber que es inmensamente mía...
Responder
Amiga,

Muy feliz cumple supongo lo estas pasando increible... te mando un beso enorme y un gran abrazo...

Fran
Responder
Confusedmiley27:Hoy se cumple un añito desde que mi princesita llegó a su hogar...me puse a ver fotografías de ese día...¡cómo ha crecido! esa tarde había sol igual que hoy, en mis brazos parecía una muñequita, era tan pequeña y hoy está dando pasos...recorre toda la casa, le encanta hacer maldades y luego sonríe mostrando sus casi 6 dientes...no se imaginan como amo esos ojos negros que me miran cada día para decirme MAM...en mi no cabe más felicidad, la veo crecer y no dejo de sonreír a pesar del cansancio que tantas tardes me tira al sillón...es muy inquieta pero al verla feliz todo vale la pena...sus juguetes en cada rincón...su carita al caerse dentro de la caja de juguetes y su boquita pequeña diciendo oh!!! cuando hace algo que sabe no está bien...esas carcajadas cuando juega con su hermano o cuando escapa de la pieza de su hermano si le ha desconectado el computador...esa voz que habla en ese idioma extrañísimo todo el día sin cansarse... lo que más me gusta es ver cuando cae rendida y duerme como una angelita, sus pestañas en ese instante parecen eternas y su piel blanca como la nieve...bueno me despido con toda esta inmensa felicidad que nace de mis poros...

Lita, que emoción al recordar todo este año! y que felicidad de tener a tu niña en casa junto a su hermanito..
Bendiciones a toda la familia Smile
Responder
Es tan maravilloso leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Millones de felicidades!
Cariños!
Responder
Lita, que hermosa historia, me alegras este día negro con las cosas maravillosas que cuentas.
Un besote para tí y otro para tu pequeña.
Marina.
Responder
Querido foro...mi princesita está grande, bella, feliz y sanita...hace un mes que su reflujo ha disminuido y eso me permite disfrutarla más, dormir más tranquila y pasear con ella sin ese temor que se ahogue, o quede toda sucia la pobre...mi niña está tan inteligente, es una máquina de hacer embarraditas, habla más, corre por toda la casa e ilumina cada rincón con su bella sonrisa, con su voz, con sus uhhhh!!! cuando hace algo indebido...nunca me aburro aunque a veces caigo rendida por las tardes...
El año nuevo que pasó fue tremendo...yo con tres sueldos menos por licencias rechazadas, un mes sin goce de sueldo y mi esposo despedido pero como no hay mal que por bien no venga ya eso pasó y este año comenzó con toda la fuerza y las esperanzas...mi esposo con trabajo, mi ex niñera la próxima semana me da una respuesta si regresa a cuidar a mi niña así que con fe todo se puede...
Estoy tan feliz con mi niña...cada día está más hermosa, contesta el teléfono, me hace reír y rabiar un montón porque está mostrando su personalidad y es tremenda pero con amor todo se puede...no se imaginan lo que siente mi corazón cuando me abraza fuerte y me dice "mamá ama"...en ese instante me siento tan feliz, tan completa...mi princesa es tan alta, el pediatra dice que está sobre el promedio de estatura pero que está bajo peso...ella come así que eso ya no me preocupa es delgada y ya...todo el día pide más...fruta, agua, pan, comida...así que bien come de todo...ha sido una bendición poder cuidarla todo este tiempo en marzo entro a trabajar pero ya no la dejaré tan pequeña, eso me tranquiliza...además es tan sociable que no sufre si la cuida alguien más , aunque sí me extraña pero se le pasa pronto...quería compartir cómo está todo en nuestras vidas mi hijito sigue feliz con la hermana aunque ahora si le pone límites en su dormitorio y a veces se enojan pero son hermanos y quién no ha peleado con su hermano mayor o menor...es casi una muestra de amor...son felices juntos y doy gracias porque la verdad es que siento que con ellos dos lo tengo todo en la vida...todo y los amo con mi alma, mi cuerpo y mi corazón...
Responder
Lita, felicidades!!!!!!!
Tu princesa es hermosaaaaaaa
Responder
Definitivamente es hermosa... Felitaciones

Lo que escribes de ella y de las situaciones cotidianas, proyectas una mujer completa y muy feliz. Felictaciones de nuevo por tu familia.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)