Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotitos!!!!Mi princesa ya tiene 9 y ama patinar!!!
Felicidades, que bellas palabras y que verdaderas...
Responder
5 meses yaaaa!!!!!!! que emocionnn!!! felicitaciones nuevamente
Cariños!
Responder
Lita que hermosas palabras... felicitaciones por estos 5 meses!! .. un gran abrazo
Responder
Felices 5 meses y aun falta toda una vida.. que lindo... Verdad?
Responder
mi imagino lo hermosa que debe ser tu princesita..disfruta cada dia junto a ella....
Responder
Hijita,hoy se cumple medio año desde que nuestros destinos se reunieron...ese día de primavera en que llenaste nuestras vidas de color y de bendiciones...no sabes lo mágico de cada uno de tus avances,para mi todo es un milagro,incluso ver como duermes,hay veces en que me quedo contemplándote largamente,miro tu pequeña carita y tus blancas manos,esperando que al despertar le regales una sonrisa a mamá...y siempre es así,me miras con tus bellos ojos negros y sonríes,y mi corazón en ese instante da un giro de felicidad...cada día a tu lado es uno repleto de sorpresas,no te imaginas lo feliz que soy con sólo tenerte entre mis brazos unos segundos,escuchar tu respiración,acariciar tu pelito...eres tan pequeña mi princesita y tan grande a la vez,eres todo aquello que soñé incluso más,cada día agradezco por el milagro de tenerte en nuestras vidas,eres muy feliz y eso me lo dicen tus ojitos cada día,tu inquieta personalidad,tu tranquila mirada,tu sonrisa traviesa...siempre me faltarán las palabras para expresar todo lo que me haces sentir,pero nunca me faltarán para decirte "Hijita te amo..Tú eres mi pequeño amor de historieta,la que llegó a mi jardín de otro planeta,la que salvó mi corazón de tanta espera
justo en primavera,eres todo para mí, mi vida entera ,tu eres mi ángel y mi princesa..."

Responder
Preciosaa!!! Mil felicidades!
Cariños!
Responder
que lindas tus palabras...disfruta dia a dia a tu linda hija
un gran abrazo
Responder
Que lindo!!!!!
El maravilloso milagro de la vida, refeljado en la mirada de tu hija..
Disfruten cada cosa, que este tiempo de celebracion sea tremendamente dichoso par austedes... comparto plenamente tu alegria , pues la vida cambia cuando la compartimos con quienes tanto amamos... y sin duda despues de tanta espera VIVa la Vida!! Un abrazo FELICIDADES
Responder
Lita

He leido entera tu carpeta y realmente me emociona ver la fuerza, paciencia amor que sentias por esa hija que la vida te tenia preparada para ti , realmente es un regalo que te tenias merecido de todo corazon por ser la bella madre que eres ahora.

Un abrazo enorme para ti
Responder
Muchas felicidades, me emociona leerte, me identifican tus palabras totalmente.
Responder
lita me emocionaste, que bellos tus sentimientos sin duda Dios premió tu amor, tu entrega y hoy eres una madre inmensamente feliz.

Abrazos para ti e hija
Responder
Amiga mia.... espero sinceramente que ayer... que debi haber sido hoy realmente.. pero que ayer haya sido uno de esos dias memorable sy llenos de dicha.... recibe mi saludo lleno de amor... pues si he conocido a alguien con un amor inmenso y pudiera identificarlo com amor de madre... definitivamente.. tengo un solo nombre... Lita.... bendiciones para ti amiga y para tu hermosa familia
Responder
Ayer fue un día increíble...el primer día de las madres con mi princesa...estuvo repleto de emociones,me regalaron un ramo maravilloso,quise hacer una foto especial y senté a mi niña junto al arreglo,ella lo miró y luego gritaba porque lo único que quería era hacerlo pedazos,le sacó los pétalos a las flores y me dio muchísima risa,la alejamos y gritaba aleteando para agarrarlo...bueno eso no fue todo mi hijito me hizo un hermoso video,puso unas frases bellísimas "Gracias mamá por el amor de hermano a hermana que nos enseñaste...por mi primer concierto...por las navidades...por los momentos alegres...lamentablemente no estuve en la 1º compota de mi hermana pero sí en la segunda...acompañado todo de fotitos..." me hizo llorar porque nadie lo ayudó...fue maravilloso verlos a los 2 juntos este día,qué más puedo pedirle a la vida si lo tengo todo...

Gracias
Responder
que maravillaaaa!!!!!!!
Cariños!
Responder
Que lindo!!!!!-- cada detalle...
Responder
me imagino lo feliz que lo pasaste el dia domingo....debe haber sido muy especial.....tienes una familia hermosa, dios quiera que algun dia nos encontremos y pueda conocer a tu hermoso princesita jijiji...gracias por tus palabras el dia de hoy me sirvieron mucho...mañana te cuento como me fue...
un besito
Responder
Cómo vuela el tiempo hijita...si parece que fue ayer cuando sonó mi teléfono para decirme que esperabas por nosotros...hoy haces chao y lloras si ves que me pongo la cartera porque sabes que voy a salir...hoy ya te sientas solita y ríes a carcajadas si ves llegar a tu hermanito del colegio y le hablas en tu idioma especial con tus ojitos brillantes de emoción...hijita han pasado ya 7 meses desde que te vi en aquella habitación acostada en esa pequeña cunita...y me quedé ahí helada contemplándote por algunos minutos para grabar ese momento mágico en mi memoria y en mi corazón antes de tomarte en mis brazos para siempre...siendo tú tan pequeñita me has enseñado tantas cosas...antes de que llegaras a mi vida yo veía la maternidad casi como un derecho sólo por ser mujer...siento incluso que no disfruté a tu hermanito cómo debí a pesar del inmenso amor que siempre he sentido por él...hoy he comprendido que ser madre es un regalo,es un milagro...el más maravilloso que la vida puede darnos...hoy disfruto cada detalle,cuando mueves tus manitos de manera diferente es lo máximo y me quedo contemplando cada uno de tus avances,cada cosa por pequeña que parezca a los ojos d e los demás para mi es lo más grande y maravilloso que pueda suceder...mi princesita amada tú me has hecho crecer y yo espero ver cómo creces a mi lado...quiero acompañarte en el camino de la vida que a veces es pedregoso y quiero en ese instante darte mi mano para que sientas esa seguridad que sólo logra darnos el ser que nos ama con todo el corazón como lo hago yo desde ese mes de diciembre en que entregué no sólo una carpeta sino con ella la ilusión y todos mis sueños...que hoy a tu lado se han hecho realidad...
Hijita...
Yo no te conocía, solo te imaginaba,yo contaba los días loca por ver tu cara.
Y un canto de sirenas sentí por dentro y solo una mirada, niña, bastó para querernos.
Mi niña marinera, la de los ojos negros,
la de la piel tan blanca...
La que me ha vuelto loco el corazón,la que me da la vida al despertar,
la que cada mañana con una sonrisa me vuelve a llenar...

Responder
que bello lo que escribes!!!!!
Cariños!
Responder
Que lindo !!! felicidades a la familia.... el milagro del amor Smile
Responder
Ayyy Lita, es tan hermoso lo que escribes y cómo describes tu inmensa felicidad, me emociono demasiado.
Cariños
Responder
[IMG]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. Uploaded with Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/IMG]

Mi princesita amada...alegra mi vida con su bella sonrisa Confusedmiley27:
Responder
Hermosa princesita!!!!!!
Felicitaciones lita por tu linda familia
Responder
Es tan lindo siempre leerte así de feliz y plena... me alegra ver que todo va de maravillas con tu linda familia, Lia es hermosa, felicidades por eso también Smile
Responder
LINDAAAAAA !!
Responder
Lita no sabes la emocion que me provocas, es tan hermoso leerte, felicidades por tu bello angelito
Responder
está hermosa y con esos chapes de niña grande!!!!!!!!
Responder
Me emocione mucho al leer tu carpetita... tu hija es muuuyy hermosa!!!!
Responder
El sábado que pasó el sename de mi región nos invitó a una ceremonia en Espacio Riesco en Santiago a celebrar el día delpadre...había niñ@s de todas las fundaciones de adopción...fue un desayuno mágico...había niñ@s de todas las edades,desde los 7 meses a los 7 años más o menos...todos ellos se parecían a uno de sus padres,mi princesita era la más bella de todas (es mi hija y para cada madre sus hijos son los más bellos)...mi hijito estaba tan feliz que paseaba a su hermanita por todos lados en brazos...la asistente del sename estaba feliz con ella,también la paseaba y la presentaba a todos...causó sensación mi bebé...ella estaba feliz había magos y agitaba los brazos de alegría...golpeaba la mesa y se reía con todo el mundo...fue una mañana inolvidable,lo que más me emocionó fue ver a una pareja de italianos con su hijita de 7 años...la niña estaba en los brazos del papá pegadita a su mamá...no los dejaba ni por un segundo,ahí pensé en el amor que necesitan los niños más grandes y en el terror que debe haber sentido esa niña de que la volvieran a dejar...se me llenaron los ojos de lágrimas pero me alegró porque su futuro estará repleto de buenos momentos y de amor porque esa pareja estaba inmensamente feliz con ella...bueno esa fue una experiencia inolvidable que quería compartir con ustedes...cariños y fuerza...

Siii vi las fotos en el diario... estaban todos los niños y papas demasiado alegres se nota que mutuamente se hacian felices y tal como dices Lita yo tambien note que cada uno de ellos se parecia a uno de los padres... estoy segura que tu hijita era la mas bella y ustedes los mas orgullosos padres.

Te mando un besito enorme y gracias por la ayuda para subir fotos aunque todavia no subo ninguna jejeje...

Fran
Responder
que maravilla!!! felicitaciones!!!! que rico que pudieron participar de la celebración!
Cariños!
Responder
[COLOR="magenta"]Felicidades!!! además decía en el diario que sólo fueron 15 familias, así que todo un honor, jijijiji
besitos y realmente forman una hermosa familia Smile[/COLOR]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)