Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotitos!!!!Mi princesa ya tiene 9 y ama patinar!!!
Ahora que tengo un tiempito les cuento mas detalles...mi hija es una bendicion de Dios, cada vez qu la miro y la tengo entre mis brazos doy gracias por el milagro de la vida, dejó de ser un sueño, es real, es mia...mi esposo e hijo están en las nubes, el tiempo de espera se olvidó, volvería mil veces atrás sin pensarlo...todo ha sido una locura, viajes cada dia, no hemos tenido tiempo para comprar muchas cosas, el Jueves nos llamaron a las 11:30 y a las 15:00 estábamos recibiendo la noticia de que nuestra hija esperaba por nosotros, es muy pequeña y hermosa, aunque no se crea se parece un poquito a mi hijo...la conocimos el Viernes a las 16:00,hoy la visitamos todo el día y mañana a las 10:00 estaremos con ella para darle su mamadera...el Lunes es la presentacion del escrito al juez, estamos nerviosos, se solicitará su cuidado personal...eso por el momento luego me reporto... y llego en primavera,mi corazon no fallo...

Que emocion mas grande.. me imagino el momento del encuentro... sin duda una bendicion de Dios... ahi uno se da cuenta que el tiempo de espera tenia que ser asi... y que valia la pena esperar... te mando un abrazo, muchas bendicion y felicitaciones para ti y tu linda familia, hartos besitos a tus hijos... Y fue en primavera... y tu mejor regalo de cumpleaños...
Responder
qué emociónnnnnnn!!!!!!!!!! suerte para el lunes!!!
Cariños!
Responder
como se llama???? felicitacioones
Confusedmiley2:querido hij@ pronto estaras con nosotros
Responder
[COLOR="Magenta"]felicidades!!!! qué edad tiene, cómo se llama, cuando creen que se ira con ustedes a casa??
abrazos[/COLOR]
Responder
Lita,que linda noticia.. felicidades para ustedes y que salga todo super bien... espero que se reunan pronto y me puedas contar como ha sido todo... mis bendiciones
Responder
EL corazon no falla... un abrazo amiga!!!
Responder
Me sumo a los deseos de Felicidad y Bendiciones!!! Además, ahora nos podrás aportar respecto a la relacion de tu hijo con tu bebita!!! Bueno! cuando tengas tiempo, por ahora a disfrutar!!!!
Responder
Wow!!!!! que emocion!!! Quiero saber cuanto tiene?? Como se llama?? Cuando se las entregan definitivamente??
Te felicito!
Ahora a disfrutarrrrr!!
Bss
T
Responder
Lita.. cuéntanos que muero de la incertidumbre ¿que ha pasado? ...
me alegro tanto, que felicidad saber que tu hijita ya esta, por fin sus caminos se encotraron!!!
un abrazo inmenso
Ale
Responder
Reportándome, sólo hoy logramos firmar la solicitud...entre mañana y el viernes (tal vez) sabremos la resolución del juez.
Mi niña se llama Lía Antonia y es muy pequeña sólo un par de meses...la voy a visitar a diario desde las 10:00 a las 17:00 hrs, es maravillosa nos conoce,nos mira,es tranquilita sólo llora para pedir de comer, desde que la comenzamos a ir a ver ha subido de peso, dicen las tías que la cuidan que está diferente, que está más bonita y la asistente dijo que se nota en su carita el amor que está recibiendo...ojalá pronto esté acá en su hogar, al menos ya tengo algo más avanzado su cunita y coche, ropita...es increible estar con ella entre mis brazos, ver como mi hijo la ama,la extraña si debe ir a clase y no puede verla, mi esposo con un enorme babero, mi familia llama a diario, mi facebook lleno de mensajes bonitos,mis alumnos felices...es una luz que ha iluminado muchos rincones. Para aquellas que esperan, tengan esperanza, no estén tristes porque el final es bello, maravilloso,no importa el tiempo que pase porque desde ese día será para siempre...lo único que ha opacado un poquito mi felicidad es que sólo conseguí una licencia por 7 días y no he podido extenderla, y es tan pequeña que necesita de mi...bueno luego les cuento más...mil abrazos y gracias por sus mensajitos, los he leído uno a uno...me voy a seguir con las tareas de mi hijo...
Cariños!
Responder
:happybday:[SIZE="6"]FELIZ CUMPLEAÑOS....[/SIZE]:happybday: :occasion18::occasion18:
Bueno tu regalito ya esta ahi...Confusedtork-girl:Confusedtork-girl: llego un poquito adelantado... pero que mejor regalo que tu bebita...:baby: espero que pronto puedan estar juntitos los cuatro en casita... los mejores deseos para ti... te mando un gran abrazo y que cumplas muchos masss..... (pero de apoco jajaja..)
Responder
Muchísimas felicidadeds Lita que día más hermoso me imagino ayer, justo tu cumpleaños; además ya firmaron la solicitud un gran paso, en este camino; recien comienza. De seguro este será un año lleno de alegrías, espero que pronto puedan disfrutar de Lia, es cursioso hasta en su nombre es semejante a tí.un abrazoAle
Responder
Muchas felicidades para uds. y su pequeñita, por fin juntos y el corazón nos estalla de alegria.

La espera valio la pena, no lo olviden chicas que esperan por algo es que el tiempo es importante tambien, cuando lleguen sus bebes se daran cuenta.

Feliz, hijo eres mi mundo
Responder
Hoy nos dieron na excelente noticia mañana a las 12:20 es la audiencia...estoy muy feliz porque tal vez mi niña pase este fin de semana en casita...Gracias por sus palabras...
Responder
Estaremos pensando en Uds. 4 !!
Responder
Lita... que alentadoras son tus palabras, nosotros estamos recién en proceso de evaluación pero leerte motiva a cualquiera!!
Felicitaciones, espero que todo resulte como esperas.
Cariños!!!
Responder
me tienes en ascuas litaaaaa.....que salga todo bien.... y que tu beba este en tus brazos muy pronto..... quias la proxima sea yo.... ojala... ya han salido varias niñitas... como no va a llegar la mia.... andaban medias escasas.... estas chicas estaban jugando juntas seguro....
cariños y mucha vibra positiva....
Responder
Que linda noticia... sin duda que ya esta en tus brazos... y en tu corazon....
Responder
Buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestra hijita ya está en casita con su familia, nos dieron a las 13:30 su cuidado personal y a las 14:30 estaba saliendo en mis brazos, además me dieron el post natal, estoy feliz...el 25/11 tenemos la audiencia por adopción y si rechazan la licencia porque faltan datos de su rut, nombre pero incluí el papel del juzgado...va a pasar un rato así que más tranquila...ahora acabo de darle su mamadera, es muy tranquilita sólo llora para comer o porque está con el pañal ocupado...es una bendición ver como duerme en su cunita,es una angelita, LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD además una amiga que tuvo su bebita hace unos días me está dando leche materna, mi abuelita y mis hermanas lloraron de la emoción al verla, hay una lista de espera para la visitas...ahora a dormir pou estos días han sido una locura...cariños.

hijita por fin entre mis brazos para siempre
Responder
Felicidades, no te imaginas lo que me alegra que ya tenemos otra mama feliz, este año, me emociono el recordarcomoestaba emocionada yo tambien cuando tuve a mi hijo el primer dia, a disfrutar a concho y a despertar a la realidad , ya no tendras mucho tiempo par anada mas que para ella, jajajaj a a gozar la maternidad que rico y exquisito es ser mama no lo crees?, muchas felicidades y bendiciones.

Con mucho cariño., otra mama feliz.
Responder
Bravoooooooooooooooooooooo
Cariños!
Responder
Lita .. que alegría!!!! me alegro tanto tanto.. no te imaginas... , que tengan un excelente fin de semana en familia
un abrazo
Ale
Responder
Felicidades... ahora a disfrutar de tu bebita y tu familia.... te mando un gran a brazo...
Responder
Lita.. cuanto me alegra saberte tan feliz, sin duda la espera vale la pena, disfrutar de cada detalle.. es maravilloso... que alegría.... FELICIDADES !!!!
Responder
Que lindo Lita... por fin la espera ya terminó...por fin tu princesa esta en casa...no se que decir sin emocionarme... muchas Felicidades...no te pierdas cuentanos como va todo... muchos cariños para ti...y por supuesto para tu hermosa hija....
Responder
Estos días han sido intensos, pero maravillosos, ya somos cuatro, tener a mi hijita en mis brazos es algo inexplicable...son tantas las cosas que pienso,que siento y siempre llego a la misma conclusión ella era para nosotros...me emosiona mirarla, ver como ríe, como nos conoce, al principio la miraba y no creía que fuera real, siempre creí que tendría más de un año y verla tan pequeñita...es algo mágico. Ahora está en su cunita descansando, mañana tiene control con el doctor, está gordita, sanita,a penas mañosea, siento que está feliz en su hogar junto a nosotros porque las tías me dijeron que lloraba todas las noches y acá nada...su hermanito la besa, le dice que la quiere, le da mamadera y hasta la muda, la mira verlos a los dos es aún más hermoso...las dejo hasta otra oportunidad y a aquellas que siguen esperando tengan fe porque el día llega y será para siempre...
Responder
Hoy fue nuestro primer paseo familiar con nuestra hijita, hizo sus gracias al llegar se hizo de todo...luego vomitó toda la leche y al final lloró hasta quedar cansada...pero en fin fue maravilloso, es muy inquieta, pide nuestra atención a gritos si es necesario y luego sonríe como diciendo gracias por pescarme,es muy buena para tomar leche,ha crecido mucho, está cada día mas hermosa,su pelito está clarito parecido al de su hermano , sus pestañas muy largas,es una angelita bella, ahora al verla sé que la vida nos tenía preparado este milagro de vida a nosotros,ya no siento ese vacío en mi corazón,mi felicidad es completa a pesar del cansancio porque es comenzar de 0,despertar muchas veces por la noche sólo a escuchar su respiración...
Este miércoles es el juicio a las 12:30 hrs, estoy un poco nerviosa pero feliz porque si todo sale bien sera nuestra niña amada por siempre...
Cariños!
Responder
Lita: que maravilloso leerte, tan feliz un abrazo y ahora a disfrutar, todo lo que te ha dado la vida.
Responder
Lita, lei tu carpetita y me alegro muchisimo por ustedes que ya tienen a su lado a su hermosa angelita que llego a completar su familia.
A seguir disfrutando este Miércoles, va a ser un día maravilloso.
Un abrazo.
Responder
Hoy fue un dia mágico, el juicio fue expres, corto y preciso , nuestra hijita se quedará con nosotros por siempre, no sé como explicar lo feliz que soy en este momento nuestra familia está completa, Lia ni se enteró que estuvo en el juzado durmió como una angelita y despertó en casa...esta muy grande, la asistente quedo impresionada de lo que creció en menos de dos semanas, y dijo "lo que hace el amor" eso me hizo sentir bien, la amé durante 19 meses y hoy está aquí para besarla, acariciarla y decírselo, es tan real como la luz del día...parece una pequeña princesita...pero cuando llora llora a todo pulmón.
Gracias por sus buenos deseos...CARIÑOS
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)