Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotitos!!!!Mi princesa ya tiene 9 y ama patinar!!!
y a preguntarlo TODO!
Cariños!
Responder
Nuevamente soñé con mi niña, su misma carita, su pelo negro pero esta vez caminaba y jugábamos... he estado trabajando en su libro de vida y ya sólo queda un taller en agosto eso me da la esperanza de que pronto estará aquí y no sólo la tendré en mis sueños.
lita:

Que todo salga muy bien.. que tu beba llegue muy pronto.. cariiños
Responder
Esta semana fue extrema, estoy muy cansada, creo que la espera a veces pasa la cuenta y el cuerpo lo expresa de diversas maneras, sé que debo tener fe y al ver que otras chicas están felices con sus hijitos me ayuda a saber que al final siempre hay luz y que tarde o temprano la veré. Siento en mi corazón que pronto llamarán pero al mismo tiempo mi razón me dice que no me ilusione con esa idea...bueno quería desahogarme porque en días como estos no me gusta apenar a mi esposo con mi tristeza y pérdida de ánimos...tal vez soy mejor en animar a otros que a mi misma y eso lo vivo a diario porque en mi escuela para mis [email=niñ@s]niñ@s[/email] siempre tengo una sonrisa...

Animo Lita... animo y no pierdas las fuerzas.... es dificil, lo sé.. pero hoy ya es un dia menos... jamas será la espera tan larga como los años que ya han pasado.... fuerza amiga , debemos seguir en carrera.. las niñas se lo merecen.. no cierto????... estamos aqui.. en las mismas asi que a darle no mas...
muchos abrazos para ti....
Responder
Hola Lita... pucha yo se que la espera a vecés se hace dificil, sobre todo cuando se desea con tantas ganas que llegue ese día tan esperado y soñado... pero bueno lo unico que te decir es que tengas fe... y al final tu misma diras que toda esta espera valio la pena, que tenia que ser asi... yo tengo mucho fe que pronto, como dices tu en primaveraConfusedmileflower::rose2::rose2:, tendras noticias positivas de tu hijita...
Te mando un gran abrazo de esperanza y animo...
Cariños para ti y tu familia....
Responder
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

muchos cariños
Cariños!
Responder
¿alguna novedad? ¿cómo han estado?
Cariños!
Responder
Hola sabina,terminamos los talleres preadoptivos hace casi un mes y aún sin novedades. Cada día que amanece con sol mi corazón se ilusiona de que pronto nuestra niña va a estar con nosotros...los días vuelan y en el colegio estoy adelantando todo por si mi niña llega en estos meses sobre todo con 8º año que este año se licencia y se va antes.
Cariños y gracias por estar al tanto.
Volví a soñar con nuestra hijita, esta vez desperté de golpe y muy angustiada pero a la vez feliz, sensaciones extrañas, mezcladas. Yo iba a un lugar lleno de [email=niñ@s]niñ@s[/email], estaba la sicóloga del sename y una niña se lanzaba en mis brazos y me decía mami llévame a la casa con voz triste, yo le explicaba que había cosas que arreglar y ella me contestaba "ella (mostrándome a la sicóloga) ya me mostró sus fotos, y los conoce pueden llevarme" repetía llévenme, llévenme,por favor. Yo le decía hija escúchame, cuando las personas se quieren se escuchan y ella me decía si mamita y callaba. En es momento llamaron a una niña Francisca pero no era ella y ahí yo le decía mi niña cuál es tu nombre y me respondió Ana...desperté angustiada, feliz, con esa sensación que me acompaña hace unos días de que falta muy poco para tener a nustra hija aquí. Y en ese momento supe que no cambiaría su nombre, que debo mantenerlo porque es pare de ella.
Hablaba clarito, tenía un poco más de tres años, me preocupaba sólo de lo que hablamos porque a diferencia de mis otros sueños aunque la tenía de frente no recuerdo su carita...

ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que sueño mas increible!!!!
ojala sea pronto!!!!
Cariños!
Responder
Ojalá el sueño sea el anuncio de que falta poco para que se reúnan!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Coomo estas Lita?--- como va todo??
Responder
Querido foro...SOY MAMÁAAAAAAAAAAAAAAA de una hermosa bebé, no quepo en mi todavía estoy un poco choqueada pero inmensamente feliz...las mantendré informada y gracias a todas las que estuvieron con nosotros en este proceso...llollo "que es real por fin, pronto la tendré en mis brazos y fue en primavera...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH felicitaciones!!!
Cariños!
Responder
AHHHHHHHHH...que emoción, muchas felicidades!!!
Responder
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maravilloso...y el sueño se hizo realidad !!!!!
Responder
Maravilloso, felicidades!!!!
Responder
Muchas felicidades!!!!!!!!!!! que Dios las bendiga!!!!
Responder
Que maravilla un abrazo enorme y muchas felicidades!!!!!!
Responder
Felicidaaaaaaaaaaaaaaaadesss!!!!
Bendiciones!

Responder
Felicitaciones!!! que maravilla que ya tu hija este disfrutando del calor del hogar que tanto la espero.
Bendiciones para todos...
Responder
FELICIDADES....!!!! Que emocion mas grande... cuando lo supe se me puso la piel de gallina... me alegro mucho por ti y tu familia... Y llego en primavera... Te mando un gran abrazo y millones de bendiciones... y besitos para tus hijitos...
Responder
Querida Lita.. que emoción mas grande... que sensaciones tan diversas, felices por ti, por la llegada de tu hijita , por ella, por el encuentro. Y tambien reviviendo la llegada de nuestra pequeña... es maravilloso !!!!. Muchas, muchas felicidades....a disfrutar del milagro de la vida. Smile
Responder
Felicidadesssssssssssssssssssss
Responder
Que alegría más grande Lita !!!!!!

Que hermosa noticia, muchas, muchas felicidades, muchas bendiciones para tu hermosa familia, es maravilloso, recuerdo lo de tus sueños y es como mágico todas esas conexiones que tenías con tu bebe, sin duda el destino estaba preparando este hermoso encuentro
A disfrutar!!!!
cariños
Ale
Responder
FELICIDADES !!!
Responder
Felicidades por esta inmensa alegria
Responder
Mil felicidades!!!!!!
Responder
muchas felicidades a estos nuevos papitos!!!!
Confusedmiley2:querido hij@ pronto estaras con nosotros
Responder
Que emocion!!!.. me alegro por ti... por la bebe...
Muchas felicidades, muchas benciones...
Responder
[COLOR="DarkRed"]Que alegría!!
mil felicidades!![/COLOR]
Responder
felicitaciones!!!
Responder
felicidades!! que linda noticia!!!
Responder
Muchas felicidades!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)