Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotitos!!!!Mi princesa ya tiene 9 y ama patinar!!!
Es hora de ir al sicólogo...les cuento a mi regreso.
Gracias por las buenas vibras y sus palabras.Mi hijito les manda cariños también.

Que te vaya super!!
Responder
Les cuento, nos fue muy bien en el sicólogo.Sólo nos hizo algunas preguntas acerca de si se demora más el proceso seguiríamos en el camino de la adopción o pensaríamos en otros métodos, si la edad a la cual postulamos o el sexo que deseamos lo cambiaríamos...la verdad es que dijimos que otro método no es lo que deseamos sino este camino aunque sea largo, y en relación a los otros puntos no los cambiamos, dijo que somos personas con ideas claras y estables, que la ansiedad no nos desespera y que todo está bien, nos aseguró que las ansias que sentimos son normales luego de un año y que esperaba no volver a vernos por allá ( en tono de broma lo dijo). A mi hijo le preguntó que sentía y dijo ansias, él le insistió si sentía rabia y mi hijo repitió sólo ansias y él se rió, dijo que éramos una familia con las ideas claras que eso era todo.
El próximo martes nos entrega el informe...ahora a esperar a la asistente l y a seguir en la dulce espera...
Me fue super en el sicólogo...ya entregó mi informe de actualización y confirmó nuesta idoneidad sicológica, mañana viene la asistente.
Cariños a todas y gracias por sus palabras
Responder
Bravo!!! maravilloso!!!!
Cariños!
Responder
Estoy feliz, la asistente vino y todo bien, le gustó la casa,la habitación de la niña.Le conté un sueño que tuve anoche, y quiero compartirlo con ustedes. Soñé con mi niña, la veía tan clarita, sabía que era mía, estaba a través de un vidrio, tenía su pelito negro y paradito, su tes trigueña, su boca pequeña, desperté justo cuando la iba a tomar...fue maravillosa la sensación.La asistente me pidió que la describiera , puso rostro de asombro , casi pálido y dijo que el varios casos las madres adoptivas tienen un encuentro con sus hij@s antes del enlace, cuando se despidió nos dijo espero verlos pronto...ojalá sea así al menos me quedo en la dulce espera más tranquila.

Ooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Cariños!
Responder
que lindo !!!.. me emocione con tu sueño.. ojala pase rapido el tiempo de espera y muy pronto puedas abrazar a tu bebe..
Responder
estoy segura que se cumplirá muy pronto!Confusedmiley4: Me alegro que todo haya salido bien.
Responder
que bien!!!
Responder
Amigas del foro quise compartir con ustedes este poema que escribí a mi hijito, a veces miras hacia atrás y te das cuenta que el tiempo pasó tan fugaz...y decides decir de mil maneras lo que sientes ,siempre creemos que nos equivocamos porque una madre desea ser perfecta por ellos, para ellos, ahora me doy cuenta que a pesar de mis errores él me ama así tal cual soy porque me dijo un día que yo le enseñé a amar incondicionalmente.

A mi primer amor...

Aún vestía muñecas,
cuando llegaste a este mundo
eras tan frágil, tan pequeño,
para amarte vastó un segundo.

Llegaste un invierno
a dar color a mi vida
iluminaste mis días
con tu hermosa sonrisa.

Enredabas mi pelo,
con tus manos pequeñas,
me esperabas cada tarde
de invierno, otoño y primavera.

Me enseñaste a equivocarme
y a levantarme de las caídas
con tus hermosos ojos,
con tu amor e inmensa alegría.

Amo tu forma de ser
sensible e inteligente,
no cambies nunca
diga lo que diga la gente.

Así pasan los años,
este amor sigue creciendo
eres un preadolescente
pero serás mi niño eterno.

"Nadie nos enseñó a ser madres, sólo el tiempo nos dirá si hicimos lo correcto pero sé que cada una hace lo que cree mejor y con todo el amor del mundo"
Responder
qué bellezaaa!!!
Cariños!
Responder
Precioso Lita...... y hermoso tu sueño, se me pararon los pelos!!!
Responder
A mi angelita...

No tienes rostro ni color,
pero si tienes forma,
ese que te da mi amor
que crece con las horas.

Nunca creí amar así
sin siquiera conocerte,
bailas en mi corazón
y juegas en mi mente.

Iré por ti donde estés,
desde Arica a Punta Arenas
no importa la distancia
ya que corres por mis venas.

He soñado contigo,
vi tu rostro claramente
y cuando iba a abrazarte
mi corazón latió furtemente.

Tu hermanito quiere que llegues
para enseñarte mil cosas
como que su amor por ti
es travieso como las mariposas.

Si un día quisieras
reencontrarte con tu pasado
no dudes pedirlo
te acompañaré mi ángel amado.

"No podía dormir sin escribirle a mi hijita también así que en estas líneas retraté lo que siento en este camino tan difícil pero a la vez tan dulce y mágico..."

es precioso!Confusedmiley4:
Responder
Lita, estoy segura que a tu hija le va a emocionar tu poema (cuando pueda leerlo), me recuerdas a mi mamá ella tambien expresa sus sentimientos con poemas, que Dios te bendiga y te de mucha paciencia, te aconsejo que guardes el poema original para entregarselo a tu princesita, es mucho mas significativo.
Responder
Gracias a todas por sus palabras y buenos deseos, así no me siento tan sola...en esta etapa de espera.

Ya van trece meses de espera, he vuelto a soñar con mi niña, su mismo pelito, su carita, esta vez logré tomarla entre mis brazos, me apretaba con fuerza y desperté llorando porque aún sentía sus bracitos aferrados a mi cuello y su carita junto a la mía, fue un hermoso sueño, pero sueño al fin...he andado muy triste estos días, espero pase pronto.

ooohhhh que lindo sueño!!!!!!!

que falte pocoooooooooooo
Cariños!
Responder
Estoy muy feliz, tal vez me hacía falta una buena noticia en estos días tristes, como saben soy profesora y me enteré que al curso que enseñé con mucho amor por dos añitos le fue bien el el SIMCE a pesar de las limitaciones existentes...sólo quiero verlos y darles un gran abrazo.

FELICITACIONESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Responder
Muchas felicidades por lo del simce, felicidades para tus niños y para tí también
Y sigamos esperando que se puede!!!!!!!!
Responder
Que logro!!!! Felicitaciones..... son los pequeños regalos de la vida que nos animan dia a día,... a esperar con harto amor .. ya veras que pronto llega.... no decaigas.. falta tan poquito....
Un abrazo
Responder
En esta fecha que se acerca estamos muy sensibles, yo tengo mi hijito al que amo más que a todo en esta vida pero igual me da tristeza porque mi niña amada no estará este día de la madre, sin embargo, hoy mis alumnos(as) me dieron una gran lección de amor, me llevaron a la sala y me hicieron un hermoso regalo por este día y me dijeron que aunque mi niña no esté, ellos sentían que yo era su segunda madre porque los aconsejo y los quiero mucho, que no estuviera triste porque no estaba sola y pensé ¿cómo son capaces de leer mi corazón sin yo haber dicho nada?...esas son las cosas que nos dan esperanza de que los niñs son el futuro y tienen muy buenos sentimientos, que son capaces de ponerse en tu lugar y devolver aquello que les damos sin esperar nada a cambio...

Pa que veas...... los niñso son capaces de ver muuucho mas que nosotros.... y esta calro todo lo que les ahs entregado tu a ellos .....

que alegria....
Cariños!
Responder
Hoy sonó mi teléfono, era la sicóloga del sename para invitarnos a nuestro primer taller pre-adoptivo el 03 de Junio...estoy feliz al menos saben que existimos...

Hoy sentí unas ganas enormes de comenzar a escribir un cuento para mi hijita, se llama "Una historia para soñar..." es como si me hubiera imaginado su historia, un recorrido desde su nacimiento hasta el día de nuestro encuentro,fue como si el lápiz tuviera vida,se deslizó hasta escribir el fin sin detenerse,quiero que cuando llegue todo sea perfecto,no se imaginan las ganas que tengo de abrazarla,cada día que pasa me siento más feliz y segura de que es el mejor camino a pesar del tiempo de espera,de lo duro que a veces se torna...sé que mi niña está esperando por nosotros en algún lugar de este hermoso país.
A esperar el taller, cariños a todas.
que lindoooo.... nos cuentas del taller!!!
Cariños!
Responder
Hola Lita... como estas... estuve leyendo tu carpeta y tienes una familia muy bonita... escribes lindo poemas para tus hijos... yo tambien le escribi un poema a mi Emilia antes de que llegara... y tambien le tengo un cuento, claro que me inspire en el de Paula y la puerta cerrada, pero lo adapte a nuestra realidad... es muy bonito... tambien soñe con ella como dos veces antes de que llegara... y antes de que supieramos que eramos padres, como una semana antes tuve un precentimiento de su llegada... aun lo recuerdo como si fuera ayer... creeme que te entiendo perfectamente como te sientes... las ansias que tienes por su llegada y solo te puedo decir que solo llegara en el momento exacto... pero lo que tienes que tener seguro es que llegara... harto animo y paciencia... y el jueves nos vemos en el taller... un abrazo...
Responder
Hola Lita

Espero que mañana el taller sea muy enriquecedor...¡Que les vaya muy bien!
Cariños
Alejandra
Responder
Hola Lita....

Como estas... espero que bien...
Me gusto haberte conocido, espero nos veamos en el proximo taller, Te dejo hartos saludos....
Responder
Y cómo les fue en el taller???
Cariños!
Responder
Gracias por estar siempre pendiente de todas Sabina.
La verdad me sentì un poquito extraña, todas las demàs parejas ya habìan vivido el proceso y si bien yo ya tengo a mi hijito no es lo mismo, por ratos me sentì fuera de foco...dieron cosas por sabidas.
Y tal como dijo la Kuky lo demàs fue entretenido,dibujamos en el suelo y el el consejo de no ir con tacos me sirviò mucho hubiera sido un poco incòmodo porque como buena profesora adivina quièn dibujò en cuatro patas...,compartimos, casi todas las parejas un amor, conocì a Javiera y las fotos de todos los hijos del grupo, aunque suene extraño todas las parejas estamos postulando a niña, cada cual con su nombre, y nos dijeron que hay 50 parejas en la regiòn viviendo el proceso...pero sè que mi niña llegarà cuando sea el momento preciso, ha seguir esperando con amor y esperanza...

-----------------------------------------------
Un dìa màs cerca de ti mi angelita amada Confusedtorkboy:
Responder
Lita.. animo... a veces el taller nos confronta a nuestros propios temores.. inevitablemente nos comparamos con los demas... como son, sus historias... el sentirte fuera de foco no esta mal.. pues son sensaciones nuevas, de un proceso que hay en tu interior.. te sugiero que no te quedes con preguntas, aunque suenen muy absurdas, para ti son importantes... aprovehca al maximo esta instancia.... y si hay cosas que dan por sabidas y tu desconoces haslo presente...
Animo... tu niña bella llegara,... te acompañamos en tu espera... con todo el amor....
Responder
Mañana nos vemos... ;-)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)