Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotitos de mi princesa 5 años y más!!!
Confusedmiley1:Confusedmiley1:Hola:Confusedmiley17:
Soy Lía, mi pequeña familia y yo hace un año que esperamos a nuestro angelito... el Marzo del 2008 obtuvimos la idoneidad en el Sename, los trámites fueron demasiado rápidos, sin observaciones, ni terapia, sin embargo, aún estamos esperando, cada día con más ansias.
Somos 3, mi esposo, mi hijito de 12 años y yo, llevamos 4 años de matrimonio y un cáncer dejó a mi esposo estéril, nuestra historia de amor fue en el colegio y luego de muchos años nuestros corazones se reencontraron y decidimos formar un hogar,desde ese día estamos juntos y nos amamos cada día un poco más, siempre supimos de su infertilidad pero la verdad es que jamás existió duelo tal vez porque nuestro hijo ya existía en nuestra vida y sólo nos queda cumplir nuestro sueño de ampliar nuestra pequeña pero feliz familia...
Mi hijito lo tuve a los 17 años y no es hijo biológico de mi esposo( pero si lo es en su corazón), a veces creo que eso nos ha jugado en contra en el proceso, además sólo en junio de 2008 obtuvimos nuestra casa propia. Día a día espero a mi hijita, adorno poco a poco su dormitorio que la espera con ansias, deseo que cuando Dios nos la de todo esté perfecto, mi hijo espera a su hermanita con muchísimas ganas y dice con pena cuándo llegará...todos incluso mis queridos alumnos preguntan por su sobrinita como dicen ellos y me dan regalitos para que se los guarde...bueno esa es mi breve historia,estoy ansiosa pero estoy segura que la espera vale la pena.GRACIAS su foro me dio esperanzasConfusedmiley31:
Responder
Bienvenida!!!!!! ánimo!! probablemente lo más largo de tu espera ya pasó!!!
Cariños!
Responder
Hola Lita, Bienvenida!!!
espero que muy pronto lleguen buenas noticias de tu ansiad@ hij@.

Cuéntame y qué pasa con tu hijo mayor? su padre biológico está presente en su vida, porque si no es así, es posible que lo adopten con tu marido a través de una regularización, previa evaluación por alguna de las Fundaciones (San José o Chilena de la Adopción).
Responder
Bienvinida!! y como dice Sabina, con el tiempo que ha pasado muy pronto de van a llamar, estoy segura! así que a no perder el ánimo y seguir juntando las cositas de tu hija con alegría, mientras disfruten los 3 y unánse mucho mas como hasta ahora.Confusedmiley2:
Responder
Aretha!!!
El padre de mi hijo está presente en su vida y es un buen padre, mi hijito tiene mucha suerte...gracias por el ánimo cómo dice él soy afortunado porque la mayoría de los niños tiene sólo un padre y yo tengo dos.
Gracias por la bienvendida.
Responder
Bienvenida Lita!
Las esperas son largas, pero después mirando para atras todo el largo tiempo parece poco
Cariños
Responder
Ya creo...sólo al ver sus ojitos olvidaremos la espera, siempre la imagino.Cariños para ti también.
Responder
Aprovechen el tiempo....... con un niño pequeño luego todo se hará poco!!!!

y aprovecha de regalonear a concho a tu niño!!!

Animo y paciencia!
Cariños!
Responder
Bienvenida!!! y si se ha hecho esperar es porque es muy especial, dices que será una niña... te dieron a elegir? perdon la ignorancia peor no sabía que se podía optar

bueno mucha paciencia que tu premio es grande y bueno por esa vidita todo vale !
Responder
Fandy:
Al completar la solicitud solicité una niña, además el asistente y el sicólogo solicitaron que mi petición fuera aceptada por no haber contraindicaciones. Bueno espero sea así, sino mi nuevo hijito tendrá una hermosa pieza rosa...ja,ja es que siento que será una angelita me lo dice mi corazón.
Responder
Hoy llamá al sename y me dijeron que actualizara rápidamente los papeles.El próximo miércoles tengo cita con el sicólogo y la primera semana de abril vendrá la asistente del sename a mi nueva casa porque cuando postulé sólo arrendaba.Estoy feliz,nerviosa y quería compertir mi alegría con ustedes...
Responder
Ey, son pasos importantes
Felicidades!
Responder
Bien lo de la actualización!!!! (los certificados de idoneidad sólo tienen vigencia de 1 año de acuerdo a lo que indica la ley)
Cariños!
Responder
qué bueno! casa nueva vida nueva!
A comprar muñecas y chapecitos entonces.... y bueno con paciencia a esperar que la nena aterrice por tu casa cuando el destino así lo quiera, probablemente quede poco pues ya tienes un añito ganado
Responder
Ayer fuimos con mis hermanas a comprar cositas para mi niña, su dormitorio está quedando increible y mi hijo me ayuda a decorar y a elegir la mejor posición para cada detalle...estoy feliz y con la ilusión de que pronto mi angelita llegue a llenar de más felicidad nuestro hogar.Angel
Responder
Que emoción, Lita... muchisismas buenas viibras... ojala con la actualizacion hay un cambio favorable..
cariños
Responder
Lita....
como dice Scarlett, ojala la actualizacion sea con nuevos ánimos... y mejores vibras...
Mucha suerte y animo!!!
Responder
Lita; cada pasito es importate y te acerca a tu pequeñiñ.... sin duda nuevos animos para ti, para quienes esperan contigo.... cada día es un día mas cerca...
Abrazos Smile
Responder
Estoy un poquito asustada y triste.Todos hablan de que te llaman cuando eres idónea, en cambio, a mi sólo me dijeron que si no llamaban todo estaba bien...jamás me llamaron tal vez por ignorancia creo que lo soy.
Sin embargo, la próxima semana viene la asistente social a actualizar mi informe porque dijo que están apurando aquellos casos en que pasó un año...Confusedmiley6: necesito una explicación...ayúdenme si alguien sabe cómo sucede todo con certeza.
Responder
Depende de la isntitución..... aquí hemos leido d etodo....

Si van a actualizar tu informe es super buen signo..... pues tienen que enviar al Tribunal informes actualizados.... pero no te avisarán cada vez que te postulen....
Cariños!
Responder
Gracias,me quedo más tranquila.
CariñosConfusedmiley2:
Responder
Hoy tengo cita con el sicólogo...estoy un poco nerviosa, no quisiera fallar ahora que falta tan poquito para que mi niña esté junto a nosotros...:perrito:
Responder
Las mejores vibras pa Uds Lita !
Responder
Llegué un poco triste del sicólogo, nos dijo que el año pasado tuvo muchos casos en que debió actualizar incluso del 2007, que las cosas están lentas en los tribunales...el próximo miércoles tengo otra cita donde va a completar la actualización, no es una reevaluación.Dijo que eran unas preguntas y nada complejo, al menos eso me dejó más tranquila...Confusedmiley4:
Responder
eso!!!

ANIMO Y SUERTE!!!!!
Cariños!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Testimonio de una mujer de 23 años Brujita 7 2.309 14th January 2014, 21:42
Último mensaje: Wale

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)