Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crecimiento y tamaño de folículos
Hola Brujita te cuento que soy nueva por aquí y encontré muy interesante el tema, te cuento que yo tengo sop y 28 años y en mi primera estimulación con gonal resulto que solo hice un folículo que logro crecer hasta 12 mm nada mas y me cancelaron el ciclo por baja respuesta, en cuanto a mi fsh esta normal, la verdad es que estoy muy asustada y frustrada para este ciclo el doc me dijo que me subira la medicación y que usare lo mismo, no se si es tan malo que responda asi..... el comifleno me hizo un quiste y al femara no respondi
un saludo grande
Responder
Brujita¡¡¡ tengo varias consultas, fui a un centro de fertilidad con el doc Reinaldo Gonzalez, me pidio realizarme una eco entre el 3° y 5° dia de mi regla, yo fui al 4° día, y salió que tengo 3 folículos ovario derecho e izquierdo, al entregarle todos los resultados de todos los exámenes, me dijo que tenia pocos folículos, o sea estaba dentro de lo normal pero igual eran pocos, por lo que he leído lo normal es de 6 a 10..... mi marido se realizó el examen de kruguer que salió con 7% normal, y un 53% motilidad, o sea está dentro de justo de lo normal, los dos estamos justos de lo normal....le preguntamos al doc si puedo tomar vitaminas o algun medicamento para aumentar los foliculos nos dijo que no se podia, y que deberiamos realizarnos una inseminación artificial, lo otro que me comentó que como tenia pocos folículos puede ser que haya alguna probabilidad de tener menopaucia precoz....yo tengo 30 y mi marido tiene 37.-
ojalá alguna me pueda orientar.-
Responder
Cloyolha, hola!
Sin ser experta, a mí me diagnosticaron falla ovárica prematura, en otras palabras, unas quimios que me hice destruyeron la reserva.
Por lo que me dijeron los varios médicos que visité, incluido Durruty quien me trata actualmente, lo normal es sobre 7 folículos.

No te mandaron a hacer la hormona antimulleriana?
Responder
Erikita gracias por tu respuesta Smile pero nop, no me mandaron a realizarme ése examen, ya que el doctor nos dijo que estábamos dentro del rango normal, pero bajo Tongue también fui a ver al queridísimo doctor Durruty :9 le mostré todos nuestros exámenes y también nos dijo que el paso a seguir es la IIU, lo que si me preocupa es la reserva ovárica....no sé si podré ir a algún doctor y pedirle que me realicen ese examen Tongue
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
ya me realicé el examen de la hormona antimulleriana y estoy a la espera de los resultados para éste 24 de febrero que el laboratorio hormono análisis llega de vacaciones Tongue
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Chicas, estoy en mi día 10 y tengo folículos de 13, 11, 9, 8 y 4mm. Está bien?
Gracias.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Según yo van super! en mi día 10 tenía casi los mismos valores y al final llegué con 2 foliculos: 19 mm y 17 mm.
Cuando me hice el seguimiento en San Jorge me decían que naturalmente, los últimos días antes de la ovulación, los folículos crecían en promedio 2 mm por día!! Ahora como dice mi doc con la estimulación el cuerpo está "hackeado" así que no sé si siga esa misma misma lógica... Igual imagino que debe depender del medicamento que estés usando... con qué estás tú?
Responder
Teté, estoy, o más bien, estuve con Serophene por 5 días, a partir del día 3 de regla.
Mañana tengo otra vez eco, así que veremos que pasa.
Gracias por compartir conmigo tu experiencia.
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Estimadas, tengo una duda, y agradecería mucho si alguien me pudiera responder. Este mes usé femara y tuve al día 9 del ciclo 2 folículos: de 25 mm y 17.5. Será normal tener ese tamaño tan temprano? Eso no afectará el desarrollo de los folículos de algún modo? Que estén muy bien!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuento de folículos antrales Atenea 1 6.660 15th May 2011, 18:15
Último mensaje: Mystyka

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)