Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regresando de vacaciones_Nuevas desiciones ;)
Qué felicidad Llollo!!! me emocioné mucho leyendo tu carpeta.-

Cariños y besitos por montones
Hermoso todo lo que escribes.... es maravilloso esto de ser madre, no importa el como lleguen los locos bajitos, la cosa es que ya están y hay que disfrutarlos a cada instante.
Felicitaciones!!!! El libro de su familia completó otro capítulo... me alegro mucho!
Hola Llollo tu historia es muy bonita espero que a la fecha se aya cumplido tu sueño de ser mamá ,se por que lo he visto que todo el proceso de adopción es muy complejo y largo ,sin ir mas lejos tengo una amiga que tb ya lleva mucho tiempo esperando pero de un modo diferente al tuyo ella tiene una hija que por cosas de la vida llego a su vida sería muy largo de contar los detalles pero si te puedo decir que el Sename se demoro casi 3 años en dar el certificado de idoneidad y ahora el tribunal se ha demorado mas de un año en dictar la sentencia de que declare a la niña suceptible de ser adoptada por eso te digo paciencia que es mejor asi cuando tu hijo llegue a formar tu familia será sin tropiezos y podras disfrutarlo sin preocupaciones animo!!!!!!falta poquito
Este tiempo junto a nuestra pequeña es magico.. cada día, cada detalle, cada situacion nueva que va aprendiendo.. ufff. son mil cosas juntas
Hemos celebrado 1 año de estar juntos.. recordamos ese día con un almuerzo en casa, inivtamos a quienes llegaron ese día a visitarnos, algo sencillo pero con mucha emocion.. Fue lindo,, recordar, vimos fotografias de este año.. contamos historias de nuestras priemras aventuras como padres.. en fin recordamos.. que lindo día hace un año...

Hoy puedo mirar atras y ver como las cosas se van dando paso a paso, cada detalles que me intranquilizaba antes, hoy aparece como una situacion en tranquilidad.. los horario¿cómo lo hare con los permisos?.. y si se enferma?.. en fin.. con mi maridin hemos podido acomodarnos a los nuevos tiempos...

Nos sentimos con mucha alegria, en paz y delices de ver a nuestra hija crecer cada día... En este su primer añito juntos
Felicidadeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!
que hermoso leerte!!! felicidades por este bello año!!
Llollo que emoción leerte...como te ha dicho mil veces me reflejaba en ti antes de que mi niña llegara y ahora que cumples un año de felicidad te deseo mil más de amor y paz...muchas bendiciones y que tu hermosa princesa siga creciendo feliz y repleta de cariño...besitos Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:

abrazos
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hoy es un dia especial.. se que hace mucho que no escribo, pero trato de estar siempre atenta a cada noticia.
Mi pequeña, va creciendo muy rapido, desde Setiembre que ya no usa pañales y ha sido tooooodo un cambio en ella.. esta muy ndependietne y muy segura de lo que quiere... Sus habilidades se van desarrollando muy bien.

Que lindo es despertar y ver que esta alli... como siempre digo.. el milagro de la vida en sus ojitos..
Besitos a todas!!!!
Que lindo aniversario Llollo!
Felicidades a todos!
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Feliz aniversarioooooo!!!!!
Cariños!
Felicidades a la familia!!!!!!
Feliz aniversario
Felicidades!!!!!Confusedmiley32:
Un besito y un abrazo!!!!
[Imagen: icon10.png]
Que emoción un añito juntos...FELICIDADES!!!! y a seguir disfrutando de su pequeño milagro...cariños

----------------------------------------------
Hijita hoy diste tus primeros pasos con seguridad...te amo!!!
Que gusto pdoer volver a escribirles, ya hemos retornado de las vacaciones, en donde disfrutamos de nuestra pequeña... ¡Que rápido pasa el tiempo!, Crece, crece y crece.. Corre, corre y corre para todos lados... Aquella bebe que me apretaba con sus manitas hoy con 2 años y 6 meses se desenvuelve con libertad.. y que Libertad!!!, nos cuesta sobremanera segurile los pasos.. tiene su caracter firme y desiciones fuertes.. si no le gusta, no le gusta.. !!! Bueno.. cada día vamos aprendiendo...

Este tiempo en familia lo hemos disfrutado mucho, compartiendo con abuelos, tios y primos..nos sorprende como va expresando su sentido de pertenencia.. "yo prima".. es preciosa..

Tambien este tiempo hemos decidido volver a "esperar" jjijij... este año inciaremos la "espera" de nuestro segundo hijo/a.. asi que les iremos contando..
Un abrazo para todas...
bravooo!!!! felicitaciones!!!!!
Cariños!
Que emocion!!! ...
Estos dìas iniciamos el proceso... vamos en la busqueda de nuestr@ segund@ hij@...
Volver a la Fundacion removio tantas emociones, pero todas muy hermosas.. En unos dias mas tendremos nuestra entrevista y llevaremos nuestras carpetas..
¡¡¡¡ Se inicia el camino !!!
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh qué ricooooooooooooooooooo
Cariños!
He leído tu carpeta y me he emocionado a cada paso... la espera, la incertidumbre, el cansancio. Luego la maravilla de ser padres!!! Nosotros aún ni comenzamos nuestro proceso y no sabes cuánto aliento me has dado con tu bella historia,
Espero que el hermanito o hermanita llegue pronto y nos puedas seguir contando.
Un abrazo INMENSO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)