Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regresando de vacaciones_Nuevas desiciones ;)
Ella es real... y al mirarla me pierdo en sus ojitos...
que maravilla leerte tan feliz... felicidades por tu hermosa familia
que maravilloso tu relato llollo.. me emociona saber que es real, que vale la pena la espera y que se puede sentir tanto amor..... mis mejores deseos para ustedes....
mucho cariño para esta hermosa familia...
Llollo, me emocioné al leerte!!!!!....es una tremenda dicha la que están viviendo!!!!!
Cuando amor se nota al leerte, que maravilloso todo lo que vives, deseo de todo corazon que sus vidas sean por siempre bendecidas, es tan lindo todo lo que relatas, se puede percibir tan latante todo el amor que existe en tu familia, de verdad miles pero miles de felicidades x siempre
Alecita
Hola LLollo me leó toda tu carpeta y me emocionó muchisimo, imagine a tu hijita corriendo con un vestidito feliz y sus papás detrás
Felicidades por mil!!!! qué bonita historia de vida, tu hija es una bendición que se demoró pero que valió la pena
disfrutala!!!!
FANDY
La espera sin duda vale la pena, al ver esos ojitos tan llenos de vida... al escuchar decir mamá, papá--- Es muy emocionante....

Estos días nuestra pequeña ha esatdo un tanto enferma.. la verdad es que nos paso algo bien raro, (quizas a mas de alguna de ustedes le pasó... ) la semana pasada nos llamaron de la sala cuan.. nuestra pequeña estaba con fiebre, había que retirarla antes de la hora... mientras iba de camino a buscarla, pense "y que se hace ahora? ". "la llevo a urgencia?, espero a ver lo que tiene?, mmm.. puchis, nos entimos un tanto inexperto en eso de enfermedades de niños... le contaba a una amiga que quizas es diferente cuando un bebe va creciendo contigo.. a que llegue ya mas grande... no saber que le pasa o como reaccionar... es bien raro.. pero bueno, empezamos quizas uan segunda etapa, la de las enfermedades, tratar de diferenciar cuando es para urgencia o cuidado en casa...bueno, el diagnostico, fue laringitis aguda.. puchis, no podia ni hablar... cosita.. pero pese a su malestar y su afonia, ella jugaba igual ... ¿Cómo lo hacen los niños para no dormir y al otro día andar como lechuga?... en fin...
Uyy que nervios!!! de verdad que lo que comentas en el momento es díficil, típico que una escucha amigas decir con sus bebes, " a, no si es tal o tal cosa" y claro tienen ya la experieniencia, pero y una que de repente asume un rol, pero como siempre dicen con amor todo se soluciona, seguro que el instinto maternal de a poco fluye y podrás ir dándote cuenta de como cada detalle en su comportamiento tu vas deduciendo que ess.
Y eso de la enegía... que locura, definitivamente cierto que antes que lleguen los hijos hay que aprovechar de dormir, descansar, porque al parecer de verdad que las horas de sueño al menos cambian y harto.
Son Niños! Tienen una enorme capacidad de resilencia, física y espiritual. Además, mientras esten con sus papás, para ellos el mundo esta completo.

De todas formas, cuando tenga fiebre, es mejor que por si acaso igual la lleves al médico, mejor ser "alaraca", a esperar y que después se agrave! De hecho, los primero que dicen los pediatras es que no les des remedios sin prescripción, porque puedes eliminar el sintoma de una enfermedad!! en todo caso, solo la practica hace a los padres!
llollo...me encanta leerte, saber que estás feliz...las enfermedades son normales, pero comprendo tu confusión,los niños pueden estar ardiendo en fiebre y corren, juegan, y a veces hasta comen pero hay signos que nos indican que están enfermos a mi hijo hasta el día de hoy se le achican los ojos cuando se enferma...no importan cuatos hijos tengamos yo soy madre por segunda vez pero cada situación es nueva para mi, estoy disfrutando a concho cada segundo, mi bebé es tan pequeñita, me costó un mundo bañarla por primera vez, es comenzar de nuevo...hasta el momento duerme como angelita en las noches sólo despiesrta para su mamadera...
Besitos a tu hermosa familia...
Se levanta muy animada para salir cada mañana a su sala cuna.. en una esquina de la casa, dejamos su mochilita lista, junto a su caqueta y gorrito... es muy divertido verla como cuando ya queire salir toma su gorro y tratata de ponerselo.. dice ya!!...

Hoy cumplimos tres meses juntos... sin duda , la experiencia mas maravillosa que Dios nos pudo regalar... ver esos ojitos,... uyyy estamos muy contentos...

Cada día va creciendo, se desarrolla muy bien, su papá es su mayor descubrimiento, lo ve y uffff... se trasnforma jijij... esta muy parlanchina, aunque no dice muchas palabras, pero le encanta conversar... disfruta caminando hacia atras... comiendo su comida, y si le dan galletas ufff, es capaz de comerse un paquete completo.

De verdad, estamos muy contentos... cada día se hace mas facil adecuarnos a ella y ella a nosotros, sus gustos, la forma de llorar, su mirada..
Hoy que cumplimos tres meses juntos, quisiera animar a las que aun estan esperando.. así como un día nosotros, sentimos que casi era ireal, que ya no quedaba animo ni ganas, pero al verla cada día, puedo decir.. Si, es real, esta aqui y con amor.. toda espera vale la pena...
Un abrazo a todas
Llollo, he leido tu carpetita enterita y no sabes la emoción y la alegría que me da por ustedes, que más deseos siento de pasar luego por todo ese proceso y poder estar pronto con nuestro angelito.

Muchas felicidades a los papitos por tan hermosa princesa que ha llegado a sus vidas. Ya me la imagino como se va a poner cuando armen el árbolito de navidad, y que bella navidad van a pasar ustedes pudiendo disfrutar de la alegría de sus ojitos abriendo regalitos.
Un abrazo gigante y sigan disfrutando a diario de tan maravilloso regalo llegado a sus vidas.
maravillosaaaaaaaaa!!! que rico leerte asi!!!
Cariños!
Llollo que alegría leer lo que comentas.. cuantas esperanzas logras sembrar con tus palabras.. es tan hermoso lo que relatas y de verdad que parece un sueño.. justo en estos días que de verdad el ánimo decae .. tus palabras tu historia. lo que estas viviendo y como logras transmitir todo ese amor me levantan y me inspiran a seguir.. a no decaer cuando el tiempo hace lo suyo..
un abrazo inmenso
alecita
Buena Noticia!!!!!!
Ayer nos llamaron de la Fundación... muy pronto nuestra pequeña tendra nuestros apellidos... que lindo!!! les estare contando..
un abrazo..

solo para chochear, hoy tendra su fiesta de navidad en la sala cuna jijij... quzias con que nos sorprendera Smile jijijij. Saludos...
que alegríiia y tranquilidad!!!

tomen miiiiles de fotos!!! choceen felices!
Cariños!
Cada día vemos como va creciendo, trantando de dar a entender sus necesidades, es preciosa.... Estos días hemos estado muy felices, celebramos mi cumple y tambien nuestro aniversario de matrimonio,, y claro que tienen un sabor distinto.. es hermoso...
De la fundacion nos llamaron para hacer el informe de acompañamiento... gracias a Dios, todo bien, nuestra pequeña esta muy bien, en las evaluaciones que le hicieron, se presneto sin dificultades. Que lindo !!! era ver como se desenvolvia frente a otros... El lunes fuimos a la Audicencia preparatoria, estabamos bien nerviosos, se leyo la causa y se ajuntaron los informes finales, PERO, había un docuento que debía estar y que no llego, desde otro tribunal Sad quedamos plop!! .... asíq ue tendremos que esperar una nueva audiencia el 26 de enero ... en fin... a esperar.
Un abrazo !!!
Llollo, acabo de leer tu carpeta completa y debo admitir que hubo momentos en los que se me llenaron los ojos de lágrima.
Qué alegría que ya tengan a su hija junto a ustedes y toda la suerte del mundo para el 26 de enero.
Despues de algunos meses sin comunicarme, hoy les cuento que estamos muy bien, creo que hemos logrado coordinar nuestros tiempos con los de ella, despues de 6 meses de esatr con nuestra pequeña, ya podemos dormir muy tranquilos en las noches, ella y nosotros ya acostumbrados a los horarios.. en fin... disfrutando día a día sus avances....

Un abrazo
El tiempo vuela,si parece que fue ayer cuando angustiadas contábamos los días antes de la llegada de nuestras princesitas,tú 6 meses, yo 4 y la verdad es cada día mas exquisito...cariños a tu bella familia. Besitos

Pasa muy rapido el tiempo.. y doy gracias a Dios por el lindo y maravilloso regalo.. nuestra hija... Hemos cumplido 8 mese junto a ella.. y han sido tremendamente felices... uyy..lego casi casi caminando y ahora podemos ver, como salta, core. juega.. intenta comunicarse de mil maneras.. es un encanto... A veces me imagino sin ella... y ya es extraño, sentimos que tenia que ser ella, no era de otra manera.. todo valio la paena.. Absolutamneten todo.. la espera, el desgaste, la incertidumbre... los malos momentos.. todo valio la pena, para ver en sus ojitos, lo feliz que esta. para ver en ella sus encantos, para sentir en ella lo calentito de sus manos.. uyyy cosa que me encanta...
Ayer caminabamos tomaditas de las manos.. pisando ojitas secas, mirando las nubes... me sneti feliz.. solo habia silencio y descubrimiento en mi pequeñita.. la tome en brazos y le dije que era un dia especial.. hija 8 meses juntas... la mire.. me miro.. no dijo nada solo un gran abrazo.. sus manitas en mi cuello... Que emocion!!!
Que bellas palabras,me emocioné...es maravilloso como con simples detalles nos alegran los días...como con las cosas cotidianas que a veces uno no valora hasta que de verdad te cuestan,uno es inmensamente feliz...bendiciones para tu princesa...

FELICES 8 MESES...

Estos días he corrido tratando de tener al día la cantidad de manualidades y tareitas que le piden a mi pequeña en la sala cuna.. jiji.. Jamás pensé que tendría que hacer mil cosas... pero al final es precioso... verla disfrutar en la sala cuna, con sus amiguitos, sus tías, hace que mi maridin y yo estemos mas tranquilos.. Esta semana nos pidieron una orejas de elefante.. un librito hecho por mi, con recortes de profesiones/oficios... ufff.. y hoy ir vestida de algo relacionado...en fin... experiencias nuevas de mamá... ayer mientras le probaba su ropita de "Chef", jiji... la miraba y la veía feliz.

Sin duda que solo el amor puede generar este vinculo maravilloso..
Que lindo Llollo, que experiencia más linda estás viviendo, así que junto con mamá uno se convierte en costurera, artesana, etc, es lo mejor!!!
Que lindo leerte tan pero tan feliz...siempre como te digo que me proyecto en ti en unos años más...es como que tú te adelantas a la historia...es hermoso saber cada uno de los detalles..

Cariños a tu familia y en especial a tu hijita...

Todo llega, a veces pensamos o sentimos que el dolor, la angustia nunca pasara... sobre todo en momentos en los que la llegada de un hijo se tarda mas de lo que se espera...

Van pasando los dias, los meses, los años y vemos como todo cambia, pero en nuestro interior sigue ese anhelo de hacer crecer la familia, y se inicia un proceso, uff uno de tantos que iniciamos.. es el tiempo de esperar, evaluaciones, entrevistas, y seguimos esperando, resultados, hasta que la gran anhelada noticia llega... por fin nuestra pequeña estaba juntito a nosotros... pero con eso un largo camino nuevamente se ve.. el aspecto legal..seguimos esperando pacientemente hasta que el tribunal dicte la sentencia, hasta que el of. del reg. civil oficie para hacer la inscripcion.. en fin.. seguir en una espera que auqnue ya no es con tal nerviosismo como el que se sentia antes de que llegara nuestra hijita.. pero la incertidumbre, de no saber en que momento seria inscrita con nuestros apellidos... Que tremendo cambio !!!!

Ayer ocurrio eso... legalmente ya tienen nuestros apellidos.. que linda noticia,, y tambien que emocion saber que por fin, despues de largos 9 años... hemos dejado de levantarnos esperando a que suene el telefono.. ya tooodo termino y hoy podemos disfrutar de la libertad del amor
Bravoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Felicitacionesss!!!!!
Cariños!
Felicitaciones familia!
Qué alegría!!! millones de felicidades, abrazos a tu linda familia
Que lindo...que verdadero...el proceso llegó a su fin...ahora a disfrutar al máximo de tu princesita...me hiciste recordar y comprendo tu emoción al ver al fin sus apellidos impresos en ese anhelado papel verde...
¡¡¡FELICIDADES!!! cariños a tu bella familia

Mil felicidades a la nueva familia!!!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)