Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regresando de vacaciones_Nuevas desiciones ;)
Que linda !!
Es que es una edad tan exquisita!!!
muchas felicidades!!! que alegria , disfruta mucho estos momentos
un abrazo

pame
Amiga... Felicidades una vez más.. y por supuesto disfruta.. despues de tanta espera.. deben hacerse poco los dias para disfrutarlos....
cariños a los tres , en especial a tu dulce niña
reportandome..--

Despues de una semana ya de que nuestra pequeña esta en casa, ya todo esta un poco mas tranquilo, la emocion, la ansiedad y los neviosa van pasando.... a pesar de que nos habíamos preparado tanto para este momento, fue tan rápido todo que igual nos pillo de sorpresa, pero lindo.. estamos felices.. disfrutando a nuestra pequeña...

Les cuento a grandes rasgos... el lunes nos llamaron.. esa anhelada llamada... el martes debíamos presentarnos para que nos indicaran mas detalles... uy esa noche del lunes, no dormimos mucho... el martes, muy temprano llenos de emocion, pudimos saber los detalles de nuestra pequeñita.. a las 11.00 de la mañana la conocimos... es preciosa, llena de vida, con sus ojitos que me encantan y sus manitos gorditas calentitas.. uyyy.. con mi maridin quedamos encantados .. es ella, nuestra hija, la que esperamos por tantos años... ... ... Ufff... quisiera decir tantas cosas.. pero bueno.. las emociones , mil cosa spasan por mi cabeza...

El miercoles a primera hora estabamos en el juzgado de la familia... asi de rapido , alli nos dieron el cuidado personal.. Smile.. es tan emocionante escuchar aquello. mi coraozn se estremecio y tenía que controlar mis emociones, para no estallar en llanto delante de la magistrado... que día... a media mañana estabamos con nuestra hija... llevandola a casa....

Uffff... aun no paro de emocionarme al escribir y recordar esos dos días tan intensos.. pero estamos felices...

Pronto volvere a escribir y les contaré un poquito más,..
Un abrazo
[COLOR="DarkOrange"]Que liiiiiindo!!!!! a aprovechar a la pequeña princesa.
Abrazos
Pimpollito[/COLOR]
[Imagen: P8btm4.png]
que maravilla!!! no sabes la emoción que me genera al leerte!!!! se te ve taaan feliizz!!!

mil felicitaciones de nuevo!!!!
Cariños!
Siiiiiiiiii.. que emoción leerte llena de vida y con tanta felicidad!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que emocion, se me puso la piel de gallina de leerte, Felicidadesssssss
Que felicidad llollo, no sabes la alegría inmensa que siento por tí, tu marido y tu familia, es tan hermoso poder leer tu historia, disfruten de cada momento que la vida les tenía reservado y de los momentos futuros que les esperen.
ale
Qué alegría llollo, comparto contigo estos momentos, me emociona leerte porque se nota en cada letra tu inmensa felicidad...sigue disfrutando a tu princesita. Cariños de parte de mi hijito que también se emocionó y me dijo mi hermanita un día también va a llegar ahora lo sé...
Besitos a tu niña, a ti y a tu esposo.

De verdad que emociona leerte... se me apreta el corazon porque se lo que estan sintiendo... tenemos hartas cosas de tu encuentro que me recuerdan el mio con mi hijita bella... tambien tenia 13 meses, tambien fue día lunes el llamado... claro que no estabamos... y tambien esta empezando a caminar...
desde ahora todo sera realmente maravilloso y un mundo por descubrir juntos los tres... ella les ira enseñando a ser padres... y cada dia sera una aventura para ustedes como familia... mil bendiciones y un gran abrazo para ti, tu esposo y esa cosita rica...
Felicidades llollo!.. se siente la emoción y la alegría que tienes, les deseo lo mejor como familia en esta nueva etapa junto a tu bebé.. abrazos!
FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPAS!!!!
Que emoción!!!! y ahora solo a disfrutarse mutuamente...
que lindo todo, felicidades nuevamente!!!
Gracias a todas por sus saludos; Pimpollito, Sabina, brujita, mayfe, Alecita, Lita, Milagros, Javiera, Kulu, Valeria, Carocaro.... Cada palabra de ustedes me ha animado en esta espera y ahora en esta inicio... Muchas gracias por compartir esta alegria junto a nosotros...

Nuetsra pequeña ya cumplira 2 semanitas en casa.. poco a poco hemos notado su cambio, los primeros días un tanto irritable, con mucha penita, rabietas.. cada día aprende cosas nuevas, va descubriendo.. cuando lelgo caminaba tomada de la manito y tambaleante... ayer ya caminó solita.. le encanta pisar las hojas secas, las busca en el parque para hacerlas sonar y se rie... jijij... pasamos mucho rato con ella en brazos, hacendonos arrumacos y cariño (descubre mi cara, la de su papá y la de ella...), hace unos días le empesamos a cantar la cancion de las manitos.. esa que dice, las manitos, las manitos donde estan... al principio nos miraba sin hacer nada.. pero una de estas noches se quedo mirando sus manos y las movia, como los gestos de la cancion... ayer, unos amigos nos visitaron y ella como si nada se para al medio y empezo a mover las manos como cantando .. jajajja.. fue tan divertido verla....

Cada día vemos como va aprendiendo cosas nuevas, estamos muy felices... En estos días mi esposito se queda con ella, el pudo tener sus vacaciones y juntarlas con el permiso paternal.. asi que los dos chochean en casa.. yo por la edad de mi pequeña, no tengo post-natal... pero bueno, me han autorizadoa retirarme a las 12.00 del trabajo.. asi que feliz.. ....
liiindaaaaaaaaaaaa

pero maravilloso lo de tu pega!!! geniaaalllll!!!!
Cariños!
cosita linda!!!.. que emoción leerte llollo
Que bien por lo de los permisos!!!
Bendiciones!

llollo,
Que emocion... me alegro por ti y te mando las mejores vibras del mundo...

oye, y que pasó con los 5 días de permiso? te los dan despues de la sentencia definitiva???
Que bueno que han podido tener el tiempo de disfrutar y conocerse. Y de verdad me emociona leer tu alegría. Que increíble que en tan poquito tiempo tu hijita ha tenido avances tan importantes!! Verla dar sus primeros pasitos y todo eso... Es una edad tan linda, porque aprenden tan rápido! Son esponjitas! Pero aún tan pequeños e indefensos.
Cariños y sigue disfrutando a concho a tu princesa!!
Qué lindaaaa y qué emoción todo lo que cuentas... no hay nada que supere el placer de estar con ellos!!!

Qué bueno lo de tus permisos, espectacular!!
[COLOR="Magenta"]que rica etapa!!! disfruten y aprovechen cada instante, me la imagino taan rica a la enana, jijiji
me alegro que en la pega te esten apoyando, un gran abrazo a los 3[/COLOR]
Que bueno por Uds 3 !!
Ya llevamos un mes junto a nuestra hijita, estamos realmente emocionados, felices, aunque no niego que la primera semana fue muy agotadora, pero hoy ya estamos mas organizados, desde el lunes empezo a ir a sala cuna y nosotros ya volvimos a nuestros trabajos, asi que fue como volver a la realidad, se acabron los permisos y cosas especiales Sad , pero bueno.

Esta nueva etapa no ha sido tan dificil, nuetsra pequeña ha reaccionado muy bien, ya reconoce a la familia, sus juguetes, su "tuto" para dormir, a aprendido a dar besitos, dice "mamá", "ma" (Cuando quiere comer mas, o jugar mas... ) mi maridin le repite "pa- pá" y nuestra pequeña responde Ma - Má jijiji... cosa que nos da mucha risa...
Sus abuelos le enseñaron la poesía de "soy chiquitita.... "( Claro ... no habla, pero hace mimica jajja... se para enmedio del living y junta los dedos,. es muy chistoso...
En fin.. hay tantos detalles que contar, pero bueno... solo decirles que estamos muy muy contentos.. y disfrutando cada día.
Un abrazo a toooodas

Cada noche al acostarla le contamos el día que llegó a casa, se rie mucho...
felicidades, felicidades, felicidades!!!!! que alegría leerlos tan bieennn!!!!
Cariños!
Me da inmensa alegría leerte, debe ser una maravilla su pequeñita...mela imagino con su tuto, se debe ver muy rica
Cariños...besitos a los tres y a seguir disfrutando

Hola Llollo...no sabes la alegría que me da..leerte..tan contenta...me recuerdo lo nuestro..con mi Ricardito......pero mis felicitaciones nosotros ya llevamos 3 meses y el 5 de octubre serian 4 pero parece que fuera de siempre....""!!!!
A disfrutar a tu beba....un abrazo fuerte ...y muchas felicidades..!!!!!!!!
Nuestra hija no deja de sorpendernos, no deja de emocionarnos, no deja de recordarnos el milagro de la vida en sus ojos.. cada día al verla despertar es volver a recordar que si se puede, que vale la pena y que ella es real..

Como pasa el tiempo.. Nuestra hija ya cumplió 2 meses en casa, junto a nosotros... los días, pasan volando y junto con ello, sus ganas de disfrutar la vida, y nosotros junto a ella...

Ella ya camina muy bien, intenta dar pasos mucho mas rápidos como si quisiera correr, saluda :hola!! y si le preguntan cómo esta dice Bien!!!, jajaj... se levanta todos los días muy contenta para ir a la Sala Cuna, sus horarios son muy fijos y despierta solita como un reloj.. así que tempranito ya nos encanta con su sonrisa... mi esposito la lleva a la Sala Cuna y tiene todo un ritual para salir, el la viste y ella le pasa su gorrita y la bufanda... listo!!! En la sala cuna, se ha adaptado muy bien, sin llanto, sin pataletas, con animo y ganas... por la tarde, la esperamos con ansias para jugar con ella, al retirarla de la Sala Cuna, ella intenta hablar y quizás hasta contar lo que vivió en el día, hace gestos con su mano y nos abraza.. aunque solo un momento, pues solo quiere caminar, caminar y caminar... por el jardín del condominio camina, corretea con algún perro al que le dice "guau!... e intenta safarse de nuestras manos para ir al resfalin de la plaza de juegos... mmmm.. la vemos feliz, contenta, animada... vamos de regreso a casa, es hora de preparar las cosas para el día siguiente... sube los peldaños solita, pero gateando.. la dejamos, aunque se ensucie... empuja y cierra puertas.. todo un desafió para ella... al llegar a la escalera nos pide la mano.. y subimos contando los escalones.. es muy chistoso... Hora de comer.. como siempre Todo... nada de mañas,, nada de juegos para intentar que coma.. de fondo el Baby Einsten que le encanta... y que rápido ha pasado la hora... ya es tiempo de dormir.. un bañito de tina, y a la cama-... Papá le lee un cuento.. Buenas Noches... Hasta mañana hija.... Otro día mas descubriendo en ella el milagro de la vida... en sus ojos la ternura de Dios.
que emocion !!!!!!!
felicidades por la hermosa familia que tu hija llego a completar !!!!
se lee la felicidad en tus palabras!!!!!!!!!!!
haaayyyy que emocion...
Muchas felicidades llollo... y bendiciones para la peque
Que alegria leerte, felicidades por esta bella familia que tú hija llegó a completar.
qué maravillaaaaaaaaaaaa
Cariños!
Que hermosas tus palabras, se siente el inmenso amor y orgullo que sientes por cada uno de sus detalles...me da inmensa alegría sobre todo esa frase que escribes "que vale la pena y que ella es real..." sobre todo para las que aún estamos esperando y que a veces sentimos que el día nunca llegará...gracias por compartir con nosotros tu experiencia algo tan íntimo, tan tuyo
Bendiciones a tu maravillosa familia...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)