Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regresando de vacaciones_Nuevas desiciones ;)
Llollo es inevitable que estos eventos nos lleguen muy dentro cuando estamos en tratamiento o espera, peeeeeeeeeeeeeeeeero como siempre dicen acá tu espera es larga pero con final conocido, sólo pazciencia .. cada día falta menos!
ABRAZOTEEESSS
Cariños!
Todas mis buenas vibras para que llegue pronto tu angelito, no cabe duda que así será por el tiempo que llevas esperando debe venir bién cerca, una abrazo y sigue llenandote de energía positiva, yo espere casi los 24 meses y hoy soy más que feliz que nunca con mi hijito.
A lo mejor a tu bebito le ha costado un poco encontrar una guatita amiga que le permita encontrarse con ustedes,
Paciencia y ánimo !!!!
Llollo, es natural sentor penita...te comprendo porque hay días en que siento un nudo al ver ropita, niñas, o cuando abrazo a mi sobrinita/ahijada con fuerza que tiene 2 añitos e imagino que mi angelita debe tener esa edad por el rango a que postulé, pero es mi ahijada y lo sé pero también sé que la amo mucho y que es una bendición poder disfrutar de sus manitos, de sus palabras,sonrisas y sus "nana amo" como me dice. Disfruta a ese bebé mientras llega tu bebit@ hermos@ porque ellos son una luz cegadora de corazones.
Sé que pronto será nuestra hora, mil abrazos
Llollo, vas a ver que cuando llegue tu momento será tanto o más emocionante. Recuerdo el día que llegó el hijo de unos amigos. Fué muy hermoso!! Llamadas de teléfono, abrazos, salidas apuradas a comprar regalos, ropita y juguetes. La emoción de conocerlo... De verdad que siendo yo sólo un actor secundario, fue muy lindo compartirlo. Ten confianza, tu hij@ llegará pronto y toda la espera va a haber valido la pena.
Es normal lo que sentiste, al saber la noticia, lo mismo me sucedió a mi, lel fin de semana pasado cuando mi mejor amiga me contó que finalmente estaba embarazada de su primer hijo, sin embargo estoy segura, que en tu corazón había una gran alegría por ese niño que nació.... cuando llegue tu hijo o hija, verás que toda esa penita, va a desaparecer, ellos lo llenan todo.
Gracias Cristy, sabina, Topacio, VAleria, Lita, Milagros, Safiro.....
Esta semana fue compleja, mis emociones me jugaron una mala pasada, pero bueno, creo que es normal.. asi que un día llegue a casa y llore hasta que me dio hipo ... jiji.. era necesario desahogar, sacar lo que había dentro de mi.. despues de ese día he estado mas tranquila..
Gracias por las palabras de animo.. ayudan a sentirme acompañada en esta espera, saber que muchas han pasado por esto, me tranquiliza.. Un abrazo a todas...
nanais, nanais!!!!!!!!!!!!
Cariños!
¿Cómo sigue todo chiquilla?
Cariños!
Confusedmiley31:
Miles de Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
ESTOY MUY FELIZ, MUY CONTENTA....
nuestra hija ha llegado...... es una linda bebe de 13 meses ...
ha ocurrido todo tan rapido.. lamneto no tener mas tiempo par acontarles, pero necesitaba hacerlo...... estoy muy emocionada

este lunes nos llamaron de la fundacion,casi me muero cuando vi el numero en mi celular, el martes fuimos a una reu y nos mostraron una fotito de nuetsra hija... a las 11 de la mañana pudimos conocer.... el martes teniamos la audencia para que nos dieran el cuidado personal... y por la tarde pudimos retirar a nuestra hija....

amigas.. estamos muy felices.. nuestra hija lleva dos noches en casa.... ha sido maravilloso..

en unos dias mas volvere con mas calma a contar los detalles
un abrazo a todas.
QUE EMOCION!!!!
¿viste que la pena/incertidumbre pasa de un rato pa otro?

FELICIDADES!!!!!
Esperamos los detalles de estos días inolvidables Confusedmiley1:
Mil felicidades, que lindo momento, a disfrutar a tu princesa !!
Felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss

Esperamos vuestro reporte detallado!!!!!!
Cariños!
BRAVO!!!!... muchas felicidades y disfruten mucho de esta nueva vida!!!
Felicitaciones!!! .. que emocion!!
[COLOR="Magenta"]que maravilla!!!! millones de felicidades a la nueva familia, me imagino los días intensos que estas teniendo
un abrazo[/COLOR]
Que rico estan llegando los foritos con la primavera....
Llollo te felicito, es una hermosa noticia, mi hijita tambien llego de 13 meses... son tan pequeñitas todavia... y regalonas... que emocion, me hace recordar mi encuentro, asi que te entiendo perfectamente... esperamos pronto tu reporte...
te mando un gran abrazo y mil besitos para la princesa.. felicitaciones a los nuevos papitos... hoy empieza una nueva vida para los 3...
saludos...
Felicidadessssss... me alegro muchisimoooo... estaremos pendientes.....
Mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! se me llenaron los ojos de lágrimas por la emoción, pero de alegría porque siempre como te he dicho me reflejé en ti.
Y me alegra que todo haya sido rapidito y tengan a su hijita junto a ustedes.
Bendiciones y éxito en este nuevo pero aún más hermoso camino...

_____________________________________-
Un día más cerca de ti mi niña amada
Bienvenida, llollo bonita !
Buenas vibras Big Grin
Que emocióoooooooooooooooon!!!!!!
A ver si nos das un nombre para ponerla arriba en el título!!!

felicidaaaaaaaaaaaades!!!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Felicitaciones!!!!
Que noticia tan maravillosa, a disfrutar a tu hija!!!
Me acabo de dar cuenta que es de la misma edad de mi hijo menor, que rico van a ir haciendo las gracias parecidas!!!
Pero qué cosa más buena!!!! Me alegro tanto!!!! Pucha ojalá muy pronto nos puedas contar cómo fue ese momento. Que emoción... Y finalmente llegó tu turno!!! Smile
[COLOR="DarkOrange"]Muchisimas felicidades!!!, me alegro mucho, esperaremos con paciencia y ansias el reporte mas detallado
Abrazos para uds.
Pimpollito[/COLOR]
[Imagen: P8btm4.png]
Felicidadesssssssss que alegria, tanta espera valio la pena, esperamos tu reporte miles de besos tu beba.
Llollo, que notición amiga.....muchas felicidades para la familia, viste que la penita y todo lo demás pasa de un ratito a otro........aqhora disfruten de la princesita hermosa, y nuevamente muchas felicidades
Cariños
Y como se llama la bebé....
Muchas felicidades llollo, que emoción leerte y ponerle un final feliz a esta larga espera, solo deseo que disfrutes cada momento con tu hija y bueno a vivir toda esta nueva etapa que sin duda será una bendición
cariños
ale
MUCHAS FELICIDADES vez que venía en camino tu hijita, ahora te va cambiar 100% la vida, Felicidades mamá.
Que emocion leer a cada una de ustedes... son mil cosas dentro de mi y en nuestros corazon.... Gracias por la compañia, por cada una de ustedes que alentaron dia a día nuestra espera.....

Nuestra Hija es una cosita bella, risueña, sociable.. dice "Hola" y "No" .. esta aprendiendo a caminar poquito a poquito... le gusta mucho cuando llega la hora de la comida... se come toooodo...

Somos inmensamente felices.....
Aun sigo de carreritas.... asi que debo el reporte de los detalles.. jijijijij.
Un abrazo
Que alegría llollo!!!!
Bendiciones!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)