Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regresando de vacaciones_Nuevas desiciones ;)
Amiga, compréndelo, yo estoy como él (tu marido) yo ya no quiero hablar mucho del tema, me duele cuando mis alumnos o en realidad cualquier persona me pregunta ¿y cuándo?, no por eso no deseo con toda mi alma que llegue, soy un poco esclava del celular por si llaman, estoy más callada, amo enormemente a mi esposo, a mi hijo y a mi niñita que espero nos acompañe pronto, me da tristeza ver su habitación.
En menos palabras, creo que es normal en el proceso, tal vez después del año todo es más duro.
Espero te sirva.
Con mucho cariño,Lía.
Este fin de semana fue mejor... la penita esta pasando y he notado a mi maridin de mejor animo... Gracias gatuna y Lita por sus palabras.. como saben no todos los dias son iguales,,,, asi que seguimos caminando..... Gracias
Hola Llollo, no sabes cuanto te entiendo....ya ahora me toca darte un animo a mi ..para que tengas paciencia...!!! la verdad que mi negro tampoco dice mucho pero cada vez que vamos al Sename...se queda callado y deice ..."" nada que ver, cada vez es algo nuevo"" ...y yo creo que ya esta un poco aburrido...pero igual le pone ganas por mi...Nosotros igual nos distraemos y temos muchos amigos que nos ayudan a olvidar el tiempo...pero tambien tenemos mucha gente que nos pregunta ¿y cuando?..y eso te llega...porque no puedes responder...solo Dios sabe...
Asi que mucho animo...
Angie
Lo único que te puedo decir es que son ciclos normales y hay que vivirlos, o sino seríamos de fierro ... y pienso que si se da la conversación que sea espontánea y tb respetar los silencios y penas del otro..AH, y te aseguro que cdo llegue tu hijo o hija TODO se va a olvidar y sólo habrá felicidad y luz en vuestras vidas..ánimo
Gracis por compartir sus experiencias.. estos días han sido tranquilos y poc a poco veo a mi marido retomar su alegria... hemos dejado pasar los días sin presiones y disfrutadno de lo diario....

Por ahora solo eso... no tengo mas reportes... solo decir garcias a quines nos han apoyado en esta larga espera...
Hola a todas!!..
les cuento que la semana pasada nos llamaron de la fundacion.... aunque la emocion fue mucha... la asistente social nos señalo que llamaban para actualizar nuestros datos y saber como estabamos... bueno, algo es algo... aunque casi me mori cuando mi marido me conto.. el fue quien recibio la llamada, pues yo deje mi celular en su oficina jijij...
Seguimos esperando... hoy ya son 19 meses ... hemos pasado por todos los estados.. desde la alegria maxima de lso primeros meses de esepra, pasndo por la penita de la incertidumbre... hoy con mucha paz y tranquilidad. Solo esperando, disfrutando de cada día.. aunque cada vez que suena el telefono en mi interior pienso en si fuera de la fundacion... Este tiempo hemos compartido harto en familia, con los amigos y disfrutandonos.. pero igual en nuestro corazon anhelamos a nustro/a retoñito/a....
Llollo me imagino lo largo que debe sentirse la espera, solo desearte que esa gran llamada con la que tanto soñamos se de pronto...cariños
Se entiende llollo, pero como dicen las chicas no será antes nid espués, sino justo para que su hijo(a) los encuentre.
Cariños y como dices, aprovechen este tiempo de a 2, después se hace poco!!
Y cuando el hijo llega a los brazos... cada segundo de la espera cobra sentido.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Sin duda toda esta larga espera tendrá una recompensa enorme, no se desanimen, tu hijito vendrá con ustedes pronto.
Animooooo........... toy segura que falta lo menos, y vuestro hijo llegará pronto, tal como dice Zafiro!!!
Cariños!
Gracias a todos por sus palabras.. llenan nuestro corazon en esta espera que a veces es tan laaaaarga.. pero bueno... es lindo saber que muy pronto llegara... hoy es el cumple de mi maridin y estamos contentos.... celebraremos con la familia y los amigos.. Gracias por estar!!!!!
Disafruten de este cumpleaños ... y a esperar pronto llegará su regalito.

Gracias Lita!!!.. esperamos que pronto llegue nuestro retoñito/a.... puchis a veces se hace laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga la espera... pero seguimos... dia a dia..
Dios te siga aumentando esa paciencia que han demostrado!!!! animooooo... cada dia que pasa significa que menos tiempo falta... cualquier noticia por favor nos cuanta.
Cariños y mucho animo!!!
Amigas.. estoy feliz... siento que queda tan poquitoo para encontarnos con nuestro retoñito... este año he ido compeltando algunas cosas pendientes.. como que todo se esta dando....termine mi 2a carrera, saque una especializacion , termine mi tesis ( ufff, que era una mochila para mi.... ) y desde el viernes en el trabajo tengo un nuevo cargo.. estoy feliz.. y todo se da para que nuestro retoñito/a llegue en las mejores condiciones en tiempo...( termine mis estudios por ahora), economicos.. ufff se incrementan nuestros pesitos .... y tengo beneficion muy gratos para la llegada de nuetsro bebe( sala cuna, bonos de nacimiento y otras cosillas... y al lugar que llego tengo la libertad de poder tomar mis horarios libres sin tantas complicaciones.... mi jefe, me pregunto hoy si tenia complicaciones de tener mi guagua los primeros dias... aproveche altiro de decirle del post-natal .. si me correspondia deacuerdo a la edad que llegue, en fin, yo media nerviosa tratando de que no pusiera mala cara.. imaginen recien llegando y pedir post-natal jajjaja.. y que creen, me dijo que cuando llegue, me tome el tiempo que sea prudente , que lo podemos conversar y que podemos arreglar de alguna manera mientras nos acomodamos con mi esposito a esta nueva etapa.. y si llega menor de 6 meses te tomas tu post.natal como correspone... quede Plop!!!!...( aunque se que es mi derecho, pero que te lo digas asi de libre.. uffff )

Asi que estamos muy contentos, gracias a todas por su compañia, por estar, por escuchar, por compartir conmigo cada una de sus historias....

Se en mi corazon que muy pronto llegara nuestro retoñito/a.. mal que mal ya casi van 20 meses.
Un abrazo
Llollo, te felicito por todos los logros.
Que bueno que hay buenas vibras en la pega para los temas de maternidad. Uno al finla siemrpoe se las arregla, pero cuando hay mejore recepcione s ma slivian la carga y uno tiende de mentir menos y poner mas en ambos lados.
Abrazos
Maravillosooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Me encanta tu alegría, y que rico todo lo bueno que has logrado, sin dida tu bebecito llegará en las mejores condiciones.
Felicidades por tus logros!!!
Te felicito por cada uno de tus logros, en estos casos es cuando reafirmamos que nuestros [email=hij@s]hij@s[/email] llegan en el momento preciso. Tu hij@ se sentirá muy orgullos@ de ti, estoy segura.
Muchos cariños y a seguir con tu alegría que contagia.

Gracias amigas por los buenos deseos.. sin duda que cada día esta mas cerca la llegada de nuestro bebe.... hoy cumplimos 20 meses de espera... nos animamos a seguir caminando.. mi maridin esta contento, tranquilo, y disfrutando de como el llama.. nuestros ultimos días solitos... jijiij.. asi que estamos bien... no se si a alguien le ha pasado antes, pero despues de tantos meses de espera, nuestra sensación es de paz y tranquilidad... no podemos hacer mas.. solo esperar... pero no una espera resignada, sino una espera en confianza, de que muy pronto llegara.. ¿es raro verdad?...
un abrazo a todas y gracias por acompañarnos en esta espera.
Wink
Ayer fue un dia de emocion a flor de piel.... Con mi maridin fuimos a matricular a nuestro bebe ( que aun no llega.. jijij) a la sala cuna... suena raro verdad... bueno para nosotros tambien... ni siquieira lo habíamos pensado, pero la situacion se dio sola... De mi trabajo me informaron que debia gestionar antes de la llegada de nuestro bebe, su ingreso a la sala cuna... fue extraño al principio, pero en la mañana fuimos y conversamos con la persona encargada.. fue muy amable, cariñosa y cercana, hasta notamos que a ratos se emocionaba... fue una conversacion muy grata...

Como ya llevamos 20 meses, sentimos que esta muy cerca la llegada de nuestro retoñito/a... en la sala cuna hay una lista de espera, pero no habra dificultad en que pueda quedar... lo mas emocionante fue llenar una hojita de inscripcion... nuestros ojos se llenaron de lagrimitas.. de emocion, de alegria... aunque aun no llega, esta presente... es el primer "tramite", que es para el/o ella... Es muy hermoso saber que pronto estara.. no sabemos ni como sera, niña.. niño?... de cuántos meses.?.. , pero ya esta en nosotros...

Nuestras dudas es que haremos cuando llegue... dependera de su edad si tengo post natal... o si solo tendre 5 días libres... en fin.. al menos en mi trabajo gracias a Dios se han portado muy bien..

Al salir del Jardin... nos abrazamos tan fuerte... lloramos de emocion... de alegria, de sentir que aunque aun no lo veamos, ni sepamos cómo sera... esta.

un abrazo a todas/os
que emocioooonnnnnn.... pero que lindoooo
Cariños!
Ohhh... que emoción!!!!
Bendiciones!

Que hermoso!
Qué lindo y emocionante!! Tu hijit@ ya está revoloteando sobre ustedes!!! Smile
se siente... esta por llegar.....por eso su papis se emocionan....!!!!!!!!
Llollo, todo se está dando, todo fluye...estoy segura que son señales de que llegará muy pronto!!!!
LA semana pasada soñamos con nuestro pequeñito.... fue extraño, bonito y me dejo el corazon llenito....

Fue maravilloso ver en mi sueño como llegaba este ser a mis brazos... pude ver sus ojos, escuchar su risa y tambien sentir un abrazo de esos que estremecen... sin duda un gran regalo en esta espera.... lo mas lindo fue que al despertar le comente a mi esposito y quedo helado... jiji.. el esa misma noche tambien habia soñado con nuestro retoñito... Sera que ya llega?....
LLollo

Me emocina mucho leerte, y creo tambíen asi como dicen las chicas que las señales se van dando poco a poco, imáginate que conectados que están. Disfruten cada una de estas oportunidades, es un regalo ser familia y vivir estos acontecimientos definitavamente son experiencias únicas que hacen crecer el amor
mil felicidades
Que hermoso, son señales y comprendo tu emoción...yo he soñado tres veces con mi niña, cada dos meses aprox. y a medidad que pasa el tiempo va creciendo en los sueños pero su rostro es siempre el mismo.
Ojalá lleguen pronto a nuestras vidas, pero por el momento es mejor disfrutar de otras cosas para no angustiarse...
Abrazos

En estos días en donde ya sale el sol, el frío deja nuestra ciudad, van apareciendo nuevos colores... no puedo dejar de pensar cómo va avansando el tiempo... me parece un sueño esta espera tan larga, a veces sin ganas, otras con el animo muy a flor... otras como hoy en donde no se que decir... esperar, esperar pacientemente, a que suene el teléfono.. una sola llamada...
Mientras seguimos tejiendo sueños, anhelos de primavera, esperando poder acunar entre nuestros brazos aquel sueño anhelado... la vida pasa y con ella el tiempo, 21 meses...
Nosotros seguimos con nuestras vidas, felices por nuestros pasos dados, nos va bien.. no hay quejas... el corazón llenito de amor, solo falta aquel sueño... hasta cuando esperar?.. sera que uno espera siempre... ?
En un día de invierno, con sol de primavera, con la sensacion cálida del verano.. esperando poder acunar entre nuestros brazos.
Que lindas palabras, cómo expresan lo que siento en mi interior...son emociones tan difíciles de dar a conocer y tú lo lograste.
Siempre al ver tu carpeta me proyecto, el tiempo pasa y ya camino a los 17 meses, cuando el camino empieza nos hacemos ilusiones de que no será tanto pero aquí estamos esperando, lo único que sabemos es que cuando llegue el memento será para siempre...
Muchos cariños.

uyy.. hoy con penita.. no lo puedo evitar Sad
Anoche nacio un hermoso bebe, hijo de mi cuñada... que lindo momento, la familia reunida, carreras a la clínica... esperar que nos dieran la noticia... fue muy muy lindo... pero en mi corazon y en silencio.. un gran nudo... lo siento, no lo puedo evitar.. me da penita que aun tengamos que seguir esperando...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)