Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Adopción y reproducción asistida a la vez?
Chicas este es una discusion y tema muy antiguo pero quiero poner otra cara a lo que exponen, que pasa con las parejas que siempre tuvieron planes de adoptar ademas de tener hijos biologicos y en el camino se encontraron con el tema de la infertilidad?? Ese es mi caso por ejemplo siempre se hablo de adopcion en nuestra relacion ya que para mi es algo muy especial tengo una hermana adiptada y mi familia fue guardadora muchos años tuvimos muchos niños en casa con los tengemos aun contacto soy madrina de bautizmo de dos en fiin los amo demasiado y son parte de nuestra familia por lo que para mi no es extraña ni ajena la idea....entonces me pregunto ya no tengo derecho a adoptar por el hecho de que tambien quiero ser madre biologica??? Para mi no es una o la otra yo quiero ambas y siempre a sido asi...
Me parece que no esta tan bien generalizar en estas cosas...cada persona su vision y sentir es un mundo aparte!!!
No se que piensan ustedes???
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hatching asistido, o eclosión asistida Brujita 2 9.681 17th March 2009, 01:38
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)