Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valores de tratamientos desde el 2014
Muchas gracias ... ya vi en clc con en el doc magendzo... quede muy optimista... tengo fecha de seguimiento a fin de mes y no creo q siga buscando... ya me quedé con el... en cuanto a la donación de esperma son más o menos 800usd es decir como $480.000 la muestra... y el doc me pide 4 muestras... tengo que hace el presupuesto con otra persona q me explicará el procedimiento.... No creo q en Monteblanco sea tan diferente además de q me queda lejísimos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder
Hola, nosotros recién estamos empezando, pero por mi edad (41), parece que vamos directo a ICSI con DGP. Por favor, ¿me podrían orientar acerca del DGP? ¿todos los centros de fertilidad lo hacen? Estuve viendo lo que aparece en el foro y hay valores súper dispares, entre 2.500.000 y un poco menos de un millón. En este último caso ¿se examina un solo ovocito?. Les agradezco un montón, estoy media perdida, es que es harta información y todo es súper caro...
Responder
Hola Mava en Monteblanco sale 2.5 millones y analizan 4, por cada embrión adicional vale 300 mil aparte.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Valor Biopsia de Endometrio Clínica Monteblanco $75.000

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Cduran escribió:Estimadas yo estoy en la IVI Y me sale $3.800.000 aprox más medicamentos que gaste $650.000
Hola Cduran, el presupuesto es de la icsi? Y lleva incluida la crioconservacion de embriones?

Responder
Bebelyncita escribió:Sofita yo me hice Icsi en la Monteblanco pero con mis huevitos así que no se si será lo mismo, yo pude llevar solo una parte a la isapre.
Hola Bebelyncita con quien te realizaste la icsi en monteblanco y q valor tuvo? Tambien q parte pudiste reembolsar con tu isapre. Te agradezco la informacion 😊

Responder
Hola Chicas tengo el último presupuesto de 10 de febrero en la IVI:
cONTROLES DURANTE EL CICLO, PUNCIÓN, LABORATORIO fiv, ICSI/FIV, Cultivo prolongado, biopsia embrionaria al 5to día, vitrificación preembrionaria, mante. de embriones congelados (mantienen por 2 años incluidos en el precio total), desvitrificación preembrionaria, transferencia, Bhcg, Consulta del resultado de embarazo
$4.465.000
+ tu debes comprar los medicamentos de las inyecciones, por lo que investigue son alrededor de $1.000.0000
+1350 Dolares por estudio de la secuencia cromosómica (Diagnóstico preimplantacional va a USA, evitar trisomía y otras patologías ligadas a la carga genética).
+ 800.000 pesos en caso que quieras banco de semen.

En caso que te queden embriones y quieras utilizarlos antes de los dos años, para un nuevo intento, tiene un costo de $1.500.000
________________________________________________________________________-
El otro presupuesto con donación de óvulos es $6.150.000
+ medicamento + banco de esperma = los mismos precios que ya coloque arriba.
Responder
Simago escribió:Hola Cduran, el presupuesto es de la icsi? Y lleva incluida la crioconservacion de embriones?

Si viene incluida luego de 2 años comienzas a pagar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
hola saben si hay algun seguro de salud complementario cubra la infertilidad o algo parecido
Responder
Chicas, un dato para las que se atendieron en monteblanco, mi isapre me devolvió 378 mil de punción. Y ahora tengo que llevar eso al seguro y bienestar, ahí les cuento cuanto se me devolvió en total, pero algo es algo, pensé que no devolverán ningún peso
Responder
Saludos a todas, con mi señora estamos iniciándonos en este proceso. Ella tiene 30, yo 31.

Acá va el presupuesto en Clinica Monteblanco, con Dr. Mauricio Mondion:

[Imagen: Yl3lW8]
Responder
Hola asrhael, al realizar la sumatoria, no me concuerda con el valor total publicas.

Responder
Los $3,445,000 se obtienen al sumar a+b+e; donde (a) es el costo por honorarios, (b) es el total de laboratorio y (e) es el total de hospitalización. Los valores "2.1, 2.2, 3.1, 3.2" ya están dentro de (b) y (e).

Saludos!

Simago escribió:Hola asrhael, al realizar la sumatoria, no me concuerda con el valor total publicas.

Responder
asrhael escribió:Los $3,445,000 se obtienen al sumar a+b+e; donde (a) es el costo por honorarios, (b) es el total de laboratorio y (e) es el total de hospitalización. Los valores "2.1, 2.2, 3.1, 3.2" ya están dentro de (b) y (e).

Saludos!
Super claro ahora. Gracias!!

Responder
Hola, alguien sabe cual es la diferencia en plata app. entre una FIV y ICSI? y si tienen algún presupuesto de las Condes, para tener una idea...muchas gracias Confusedmiley1:
Responder
Hola.. me interesa tu informacion
Responder
(8th March 2017, 20:26)Debora escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola, alguien sabe cual es la diferencia en plata app. entre una FIV y ICSI? y si tienen algún presupuesto de las Condes, para tener una idea...muchas gracias Confusedmiley1:

Hasta donde tengo entendido, la elección de FIV o ICSI depende únicamente del médico embriólogo a la hora de realizar el procedimiento. Esto se evalúa dependiendo de la calidad, cantidad (y el resto de los indicadores de un espermiograma) de los espermatozoides y de la calidad del ovocito (dada principalmente por la edad de la mujer).

La elección -hasta donde nos indicó el Dr. Mondión- no pasa por sus manos. Ahora bien, de los artículos médicos que he leído, encontré uno (Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.) que daba cuenta del creciente uso de ICSI por sobre la FIV convencional desde que se comenzó a usar por los 90' en adelante. El gráfico mostraba que finalmente hoy por hoy lo más usado (era cerca del 90%) era ICSI.

Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noticia Cobertura FONASA tratamientos Sabina 40 13.435 19th January 2017, 07:55
Último mensaje: Marina
  Valores de Beta o de HCG Atenea 16 262.951 29th September 2016, 14:39
Último mensaje: GabbyChan
  Valores óptimos TSH y t4 para embarazo Limita 0 3.028 14th March 2016, 09:42
Último mensaje: Limita
  Embarazos múltiples por tratamientos mal... Brujita 0 3.084 29th January 2012, 14:36
Último mensaje: Brujita
  Embarazos Múltiples y Tratamientos Atenea 13 34.462 19th May 2011, 11:49
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)