Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valores de tratamientos desde el 2014
A mi me dieron presupuesto, 3 millones 400, sin almacenaje ni remedios, pero no tengo idea q reembolsable porque todavía no me la hago
Responder
Cecila, porfa puedes darme tu datos, yo necesito hacerme uno pronto y sería fantástico si puede ser a un precio un poquito más bajo, no se escribir mensajes privado si meterme allá, así q porfa te lo agradezco mucho
Responder
Cecilia escribió:Hola querida no se si te realizaste el tratamiento ya ..pero te tengo un super dato se te interesa y con un valor menos a lo q es habitualmente
Hola yo quiero ese dato, porfa
Responder
Hola monito...donde te dieron ese presupuesto.???? Yo me quiero hacer mi 2 icsi y ando en búsqueda de clínica. ..slds

- - - Updated - - -

Yo tb quiero el dato de cecilia......😊😊
Responder
Holaaaa chicas.......alguna de ustedes me podrían dar la diferencia de valor entre la clinica monteblanco y la ivi, ya que para mi segunda icsi será una de esas 2, pero aun no me decido por cual......cariños
Responder
Daniela, en la clínica las condes, me lo dieron el viernes pasado. me equivoque en el valor, son 3 millones 400 mil. Sin vitrificado y almacenamiento, sería una matrícula de 350 mil por una vez, y 150 mil semestral por guardar los ovocito. Tampoco incluye consultas ni seguimiento ni un examen opcional genético de 980 mil que lo mandan a laboratorio de EEUU
Responder
Daniela y cual médico de cada clínica tienes considerado?
Responder
Queridas el mío salió $3.800.000 con consultas, ecografia, exámenes de sangre... incluye guardarlos por 2 años luego de eso se paga ( cuanto? No pregunte) tampoco incluye la medicación en ningún lado parece que la incluyen ... me lo hice en la IVI
Responder
Monito, gracias X responder tengo considerado pommer en la monteblanco y troncoso en la ivi. No quiero en las condes porque según tengo entendido el tratamiento es estandarizado y en las clínicas mencionadas es mas personalizado, . Un abraxooo
Responder
Cduran. Gracias X responder. Ese monto tb incluyo la clinica y en medicamentos cuanto gastaste aproximadamente. Aunque creo que esos montos deben ser relativos . Un abrazo
Responder
Daniela, ya te estas atendiendo con Pommer en la Monteblanco?.

daniela escribió:Monito, gracias X responder tengo considerado pommer en la monteblanco y troncoso en la ivi. No quiero en las condes porque según tengo entendido el tratamiento es estandarizado y en las clínicas mencionadas es mas personalizado, . Un abraxooo
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Daniela, yo al final tomaré hora con Shwarze de Monteblanco, espero que todo salga bien!
Responder
Hola monito. Aun no me atiendo con ninguno....La próxima semana tomare hora. Imagino que no me darán pronto. Lo único que se es que en una de esas dos clínicas haré mi próxima icsi. Ahí me cuentas como te fue con el doctor y que todo sea un exitoso. Cariños
Responder
Hola belencyta. ...aun no......Me he estado decidiendo aún. La próxima semana tomare hora. Aunque no he ido no hablar con el doc para saber porque ninguno de mis embrioncitos siguió creciendo.....aun tengo pena y rabia. Pero como ésta historia continúa de la próxima semana me pongo las pilas. Abrazos
Responder
daniela escribió:Cduran. Gracias X responder. Ese monto tb incluyo la clinica y en medicamentos cuanto gastaste aproximadamente. Aunque creo que esos montos deben ser relativos . Un abrazo

Daniel sorry recién volví a leer esto ... en medicamentos gaste casi 1300.000 recuerda que todo depende de los días de estimulación en mi primera fueron 14 y en la segunda 15 , todos mis medicamentos los compre en MERK
Responder
VALOR EXAMEN DGP MONTEBLANCO

El valor en Monteblanco es de 2.5 millones de pesos y es para un máximo de 4 embriones, si tienes más pagas 300 mil aparte por cada embrión adicional, si te quedan cupos los puedes usar después. Si ya eres paciente de Monteblanco y ya pasaste por algún tratamiento te hacen un descuento grande y te queda en 1.5 millones. El examen se demora app 20 días hábiles.
Responder
VALOR ICSI MONTEBLANCO ENERO 2017

Hola a todas, a mi me acaban de mandar presupuesto de La Monteblanco, INCLUYE LAS HORMONAS!! (es la única clínica que te da las hormonas INDEPENDIENTE de cuantas dosis sean)

VALOR: 4,765,000
Incluye: Hormonas para hiperestimulación ovárica controlada (independiente de dosis y días utilizados)
Honorarios profesionales (cirujano-anestesista-arsenalera)
Punción ovárica para recuperación de ovocitos
Inyección intracitoplásmática de espermatozoides
Vitrificación embrionaria
Transferencia embrionaria
Hospitalización transitoria para recuperación de ovocitos y transferencia embrionaria
Uso de hatching asistido con láser en caso necesario
Consulta de control post recuperación de ovocitos

NO INCLUYE
banco de semen (aproximadamente 700,000 pesos)
diagnóstico genético preimplantacional de 23 pares de cromosomas de cuatro embriones (2.5 millones por cuatro embriones. Luego 250,000 por cada embrión extra)
Mantención de embriones vitrificados (120,000 por doce meses)
Seguimiento ecográfico
Ecografía de embarazo
Consulta de embarazo

Espero les sirva.
Cariños a todas!
Responder
Estimadas: Soy nuevo aqui, yo y mi esposa queremos realizarnos una IIU serian tan amables si alguien tiene los precios de las clinicas las condes y Monteblanco ¿ cual es la que mas recomiendan? agradeceria enormemente su informacion, espero que nuestro sueño se cumpla, muchas gracias.
Fernando B.
Responder
Hola Fernando, yo me hice iu 2, en clc, me salio unas 250 mil cada uno contando remedios y ecografia y médico!! En realidad el médico solo cobra la consulta y una ecografia que el mismo toma 52 mil cada consulta con rembolso de isapre y seguro, sale tipo 19 mil cada vez. Remedios femara (caro) pero se compra más barato en. Corporación del cáncer y una farmacia que lo hace en providencia cerca de torres tajamar, 2 gonal 75, com. Descuento que me dio la clc, y pregnyl para ovular, al final remedios salieron 200 mil aproximadamente, el procedimiento solo el pago de una simple consulta. Ahora puede ser que tu señora necesite más o menos hormonas y eso puede marcar la diferencia. Al final con devolución de isapre y seguro y bienestar pague como 115 mil por procedimiento
Responder
Lo del iu en la monteblanco no te puedo ayudar porque me estoy haciendo el icsi ahí Smile con el doctor Shwarze que es seco.
Responder
Hola a todas... hace unos años con mi esposo quisimos iniciar el proceso de fertilización pero fue desilusionante ya q en el idimi no hubo seguimiento... Mi esposo tiene azoospermia... se hizo 2 espermiogramas. En fin ahora hemos decidido hacernos con donante. He leido muy atentamente sus sugerencias y tengo hora con magendzo en clc, Pommer en Monteblanco y Dr. González en Idimi... uffff harto billetito q soltar pero veremos que pasa. Lo q leí por ahí es q no en todas las clínicas se puede hacer con donates... porfavor quisiera información de ello. Mil gracias

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder
Gracias X los valores.........
Responder
Hola nuevamente... mi consulta es acerca de los valores con donantes de esperma

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder
Butterfly, primero que todo te deseo mucha suerte en tu tratamiento, que todo fluya para el logro de tener a tu bebé muy pronto en tus brazos

Quiero agregar que todos son excelentes médicos y por lo menos respecto a las dos cotizaciones que tuve de clc y monteblanco son bastante parecidas.. La idimi no la conozco.

Así que felicidades y espero tener pronto noticias tuyas
Responder
En monteblanco sale 700 mil las muestras de dadores de espermatozoide, lo desconozco en clc, porque no aparecía en el presupuesto
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noticia Cobertura FONASA tratamientos Sabina 40 13.538 19th January 2017, 07:55
Último mensaje: Marina
  Valores de Beta o de HCG Atenea 16 263.157 29th September 2016, 14:39
Último mensaje: GabbyChan
  Valores óptimos TSH y t4 para embarazo Limita 0 3.057 14th March 2016, 09:42
Último mensaje: Limita
  Embarazos múltiples por tratamientos mal... Brujita 0 3.096 29th January 2012, 14:36
Último mensaje: Brujita
  Embarazos Múltiples y Tratamientos Atenea 13 34.662 19th May 2011, 11:49
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)