Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventajas de la familia de a dos
Bueno, no siempre se puede salir de vacaciones cuando se quiera (soy profe y mis vacaciones son obligadas, jajjajaja).
Dormir hasta tarde, con 2 perros y 2 gatos, imposible.
Ver una serie completa o jugar en el computador hasta la hora del queso, tampoco es posible, sobre todo con mi gato (les cuento que yo soy ciega total y uno de mis gatos es sordo profundo), por lo que, cuando ve el computador prendido, se tira de cabeza!!!!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
no estoy de acuerdo con el tema actual de esta convesacion, si hay mucho mas tiempo para tus relaciones pero cada relacion tarde o temprano llega al momento cuando los hijos son la cosa clave del matrimonio.. lo que yo opino que no hay tesoro mas precioso sino tu hijo...luchabamos contra la infertilidad con mi marido durante mucho tiempo y no podiamos concebir de la forma natural... pero nos pedimos la ayuda y obtuvimos lo deseado... ahora no podemos imaginar nuestra vida sin nuestros hijos... nuestra realidad se cambio muchisimo y estamos muy felices
Responder
Distintas perspectivas, opciones, elecciones, preferencias de vida...
No todas las parejas que viven la infertilidad llegan a ser padres.
Y muchas parejas y personas eligen no tener hijos.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Wink 
La familia no es sólo matrimonio con hijos es mi opinión.... todas las opciones son posibles para ser felices. Tener hijos no es una obligación.

Y tengo claro que el periodo de los hijos es solo un periodo... Con el que tendré que vivir el resto de mi vida es con mi marido... Y pueden creer que han pasado más de 30 años y todavía no consigo educarlo!!!  Smile Wink
Cariños!
Responder
Y cuando nos casamos... nos dan libreta de familia...
Bendiciones!

Responder
La familia comienza cuando tomamos la decisión de estar con una persona toda la vida ( independiente de que hayan o no hijos).

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Somos familia de a dos Brujita 26 26.982 31st July 2010, 13:30
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)