Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventajas de la familia de a dos
Ayer estuve tratando de hacer un charquican.... Esta es la historia empece a las 19:00 hrs y mientras tanto mi hija quería hacer pipi cada 5 minutos, además tenía que comerse la comida y opto por comerse el postre sola, así que se imaginaran como quedo Confusedmiley4:. Mientras tanto tuve que revisar la libreta del jardín para que no se me olvidara nada, darle el remedio a la hora, cambiarla de ropa porque no alcanzamos a llegar al baño y ponerle pijama porque tenía mucho sueño. Resumiendo termine el charquican a las 21:30 cuando mi hija ya dormia placidamente y mi marido había optado por hacerse una ensalada.
Me acuerdo cuando me demoraba media hora Confusedmiley29:
Confusedmiley2:querido hij@ pronto estaras con nosotros
Responder
Me suena conocido!!! Cuando me pongo a lavar platos me demoro tanto, que cuando termino ya esta el siguiente cerro listo pa lavar. Sobre todo cuando mi ayudante moja la cocina entera (y se moja el), "lavando"!
Responder
Refloto este tema por que puchas que hecho de menos ir al baño tranquila, y darme baños de tina, poder ir a la peluqueria y estar horas alli, o simplemente dormir hasta tarde y de corrido....
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
IDEM Pimpo!!! ademas añoro ver una pelicula completa, onda sabadito en la tarde, relax total....Baby tv se apodero de mi casa y el bb del control...empezamos 7 am...non stop...PPPffff y que decir del super, con mi marido nos encantaba ir y ahora con el gremlin es corre-corre...si no esta de humor....Y toda la $$ se me va en cosas para el....Soy MUY Smile cuando el gordo duerme siesta...je,je,je,je...
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Jajajajaja... me imagino como debe cambiar la vida!!!
Pero estoy segura que no cambiarian la sonrisa de sus hijos y la felicidad del alma por ser mamás, por lo anterior!!!
Responder
Toda la razón Pili....no cambio por nada del mundo la sonrisa Pep de mi gordo hermoso!!! Una luchó por estar en esta vida caóticamente hermosa (como dice el comercial de Huggies) Pero igual hay lapsus en que se extrañan cositas Smile que parecen de una vida muuuuuyyy lejana....ja,ja,ja,ja

Responder
Aunque suene cruel, yo la cambiaria por una hora jajajajajaja, y queria tener mellizos!
Responder
Las apoyo Clau y Pimpo, que si se extrañan cosas, dormir una noche completa ya es un lindo recuerdo jajaja
Pimpo: gracias por tus consejos no imaginas lo que me han ayudado ha salir adelante en esta vida caoticamente hermosa

Un abrazo,

Ale
Responder
Siii, como que algunas se entusiasman facil con la idea de tener mellizos.. Debe ser por la gran espera y sufrimientos que nos ha tocado y por que en esos instantes uno tiene el instinto maternal a full. Yo en cambio estaré feliz por lo que Dios y la vida me quieran regalar. Aunque reconozco que me da susto tener melliz, pero no por lo del tiempo y toodo eso que conversan en esta carpeta, sino por los riesgos... ¡Bueno, pero eso es harina de otro costal!
Responder
Yo tb quería mellizos....me entusiasmaba mucho la idea...hasta que mi doctor me bajó de mi nube y me dijo clarito los riesgos y que él prefería un embarazo único. Ahora me imagino con dos y valorrrrr!!! Aunque sería igual de felíz Smile

Responder
Mari, que bueno, cualquier cosa me preguntas no mas!
YO cuando estaba en plenos tratamientos, pensaba en mellizos, la Balita me aterrizo, y me dijo que el cuerpo humano esta hecho para albergar una guagua bien, no dos, asi que con eso, se me pasaron las ganas, ah! y justo nacieron los trillizos de la cucha, asi que menos, por que puchas que lo paso pesado la pobre, y eso que ella tenia ayuda, y harta!
Responder
Si, a eso me refería... Los hijos siempre son una alegría, es por eso que ninguna de nosotras estaría triste por quedar de melliz, pero si aumenta la preocupación, los cuidados y disminuye el disfrute. Y para las que tenemos SRI, el riesgo de Diabetes gestacional es demasiado alto...
Responder
Chicas esta carpeta es para las familias de a dos... no lo olviden...
Es el tercer camino ante la infertilidad...

Soy de las que tomaron este camino, y tengo una vida plena, sin hijos...
Bendiciones!

Responder
Brujita, siempre tuve esa duda. Leí por ahí que había ido por la adopción, pero veo que leí mal.
Entonces eres la prueba real de que si se puede llegar a ese estado de plenitud y felicidad, que no depende de ser madre!!!Confusedmiley1: Confusedmiley32:
Responder
Es un camino muy lindo ser familia de a dos. Yo admiro a las parejas que son plenas y felices, lo veo en mi cuñada que dijo no mąs tratamientos, mi familia es mi marido y tienen un matrimonio muy entrete y ella es una mujer plena y la mejor tía je,je,je ama a sus sobrinos, pero de la puerta de su casa para afuera Smile

Responder
Cerré la puerta al tema hijos el año 2006, tras varios tratamientos e intentos de adopción, y por sobre todo la claridad que el entonces marido y yo no estábamos hechos para ser padres.
Dejé de sufrir, dejé de llorar, dejé de correr y de gastar lucas, y me dediqué a mi vida, mi trabjao que adoro, y a disfrutar de la vida.

Si hay algo que tengo totalmente claro es que no soy menos ni más que otras mujeres por el hecho de no ser madre.
La creatividad de nosotras las mujeres puede ser expresada de muuuuchas maneras!

Y ahora, recién separada y sin hijos, disfruto la vida como nunca!
Bendiciones!

Responder
Me imagino...¡A disfrutar el viernes entonces po! je je je!!!Confusedmiley2:
Responder
La tía de mi esposo (mas de 60 años) siempre se esta lamentando por no haber tenido hijos... Creo que ella nunca aprendio a ser feliz, sin hijos... A veces me pregunto cómo algunas personas lo logran y otras simplemente estan lejos de hacerlo!!! "He ahí la gran diferencia y sello unico entre cada ser humano"...Confusedmiley1:
Responder
Yo viajo.. viajo.. viajo... como trabajo sola, me pego 3 o 4 arrancadas al año a alguna parte.
Manejo mis horarios, disfruto las lucas que produzco, dispongo de mi vida.
Y tengo un círculo de amistades que me apoyan en caso de necesidad... por ejemplo pa' cuidarme los gatos cuando salgo, jajaj
Bendiciones!

Responder
Así si po!!!Confusedmiley1:
En realidad para tener familia de a dos, no solo hay que olvidarse del tema de los hijos, sino que cambiar las prioridades de la vida...
Una vez una psiquiatra, me preguntó: "¿Para qué quieres tener hijos?", a pesar de que moría de ganas de ser mamá me costo n responderle...
Responder
Se trata de aprender a vivir para uno, por uno.
Buscar lo que uno desea de corazón, porque uno lo quiere, porque satisface y llena el alma...
Así uno empieza a tener harto para compartir con los que ama.
Mientras más llena estoy, más puedo dar.
Bendiciones!

Responder
Bruji toda la razón en lo que dices, aprender a conocerse a hacer lo que uno quiere realmente, tener tus propios tiempos y puedo seguir enumerando un montón de cosas que me encantan de estar sola, realmente disfruto de mis tiempos, pero a pesar de que no tengo hijos, siempre me he preguntado si tengo hijos perderé todo lo que he avanzado en descubrir las cosas que me gusta hacer, como disfrutar la vida???....o se aprende a disfrutar de una manera distinta......la verdad no me gusta mucho la gente que pierde toda identidad con hijos y que no tiene más temas que los niños, la verdad no me gustaría ser así...nose si estará bien o mal =S.....o si ya realmente estoy formando una familia de a dos =) y si vienen los niños, pues bienvenidos, pero la idea es que se unan a este tren que ya partió hace rato de a dos =).....
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Responder
nosotros somos familia de a dos hace más de 9 años y a pesar de la pena que en algún minutos nos golpeó, puedo decir que tiene muchas ventajas el ser solo dos... y afortunadamente, cuando necesito ayuda con las peludas, al igual que la Brujis, tengo una "red" de ayuda, mi mamá, hermana, suegra, cuñadas, osea... no me puedo quejar!
Responder
A mi costaría mucho la familia de a dos... Si hasta sueño con tener nietos!!!
Tengo claro que los hijos son de paso, luego se van de la casa (igual como lo hizo uno) y uno vuelve a quedarse de a dos!! Pero cuando voy a la casa de mis papas, y los veo tan felices ahora que ya son abuelos, familia grande, digo: "¿Si no tuviera hijos?" Que sería de mi cuando viejita jajajaja... La vida después se vuelve al reves po!
Responder
Todavía no conozco a alguien "adulto mayor", que elijiera una vida de a dos, o sola. Y que no se lamente!!! Igual conozco pocos casos en general.
Generalmente los adultos jovenes y hasta tardíos pueden sentirse felices de vivir la vida de a dos, pueden alcanzar esa plenitud (tan envidiada por cierto, por quienes solo pensamos en hijos jajajaja)de a dos... ¿Pero y después que pasará? ¿Es eterna esa plenitud?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Somos familia de a dos Brujita 26 26.697 31st July 2010, 13:30
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)