Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventajas de la familia de a dos
dejar de carretear!!!!! jajajajaj ese si habría sido un sacrificio para nosotros.Confusedmiley8:
Responder
se les olvida, que pañales igual van a cambiar, donde dejan la vejez, si te los cambias a ti o al marido (o familiares)...papillas, se ponen mañosos y al salir el equipaje es una farmacia ambulante y convenios para que salga más barato...salir, si tienes enfermera....en fin la vida da vueltas, asi que igual pascual andaremos en las mismas, sólo que estaremos viejas (os) y mañosos y nadie nos aguanta..al asilo, algo como el jardin de tatas..jajajaj....entonces disfruten mientras puedas, nada nos hará de alejarnos de pañales con ca....jijiji
Responder
Siempre se puede contratar un asistente o auxiliar o enfermera .... :p
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
ah se me borro...bueno, igual tendrán que ver pañales, cuando llegamos a viejas (os), hay cambio de pañales, papillas, remedios(carisimos), muchos, ni hablar de salir, nunca solos y autos, ambulancias y molestar igual (familair o pagar)...viajar, con una maleta de puros remedios, al final irems al jardin de los tatas. asilo.....la vida es increible, nos libra por un tiempo, luego hacemos igual pascual lo mismo, empezando por los padres...ah!! la vida, es una caja de sorpresas...bueno, sólo queda disfrutar ese veranito de san juan...luego sacaremos pañales con c...jijiji...resigmación.....
Responder
jajajaja.dios la mansa pensión que tendré que sacar...pucha, parace que al final salgo cara...jajajaj
bueno valgo oro....o no???...me daré el gusto de un enfermerooooo...algo que se pueda mirar que sea....en fin soñar no cueta nada...al menos me libro de los yernos y nueras, pero jamás de la suegra..vale por los dos..jajaj
Responder
Pucha Aydan......con esa idea de lo que son las ventajas de familia de a dos.......como seria hubiera una carpeta de desventajas!!!!! jajaja
Responder
Aydan, en vez de andar llorando penas patéticas, podrías presentarte en una carpeta y contar tu historia, pues no lo has hecho, y es lo mínimo que pedimos.
Bendiciones!

Responder
Aydan, te hice una carpeta con tu presentación en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. , en la zona de Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bendiciones!

Responder
uuufff...
.- Salir sin mirar el Reloj
.-Tener sexo a la hora que sea y donde sea (no es malo)... total nuestras mininas no dicen nada, ni miau!!!
.- Si no tengo ganas de cocinar.... no cocino!!!! como dice la Kuky la pizza, empanadas. etc.... están Astupendas para la ocación.
.- Salir a pasear y en el camino se te ocurre ir a la playa....
.- Tomar desayuno en la cama los domingos leyendo el diario y comentando las noticias....
.- Tener lukas pa´viajar, que nos encanta.... e ir con una sola maleta.... nunca hemos llevado más de una maleta....jijijiji

He aprendido que no tener hijos, si bien no ha sido fácil, tiene muchasss ventajas que recién estoy empezando a disfrutarlas......
Responder
Guajaja.. buen punto el de los gatos... jajaja
Bendiciones!

Responder
Y el de la playa!!!, partir sin mas que lo puesto jiji
Responder
ir a la farmacia, y en vez de comprar hipoglos, compras una rica crema para ti...Confusedmiley4:
Responder
Nosotros a veces salimos a "dar una vuelta" por los alrededores y en el camino el Esteban me dice... vamos a almorzar al a toda costa?... y el a toda costa es un restorant que queda en Algarrobo, somos asiduos a ese lugar, sobre todo los fines de mes, jijijij... rico, rico... y con lo puesto... a veces nos quedamos, otras no
Responder
Kuky, ese es un buen punto....no me acuerdo la ultima vez que gaste plata en comprarme algo.....todo es para el agujero negro pitufo!!! jajaja....que lata
Responder
uff con lo del baño tienen tanta razón........ ir al baño con la puerta cerrada jejeje ...

comprar cremas y perfumes en vez de pañales...
llevar helados en vez de colados...
dormir hasta tarde y no tener que dar la papa de las 7 am...y la de las 3 am...etc.
no tener que dormir con un ojo abierto
poder ir a juntas si pensar en que hago con la guagua
librarse de pestes y vacunas
no tener que buscar niñera........
Responder
Gastarse el sueldo en ropa para uno y no ir al mall a puro mirar la seccion de niños!!!Salir con mis lindas carteritas pequeñas donde solo entra el celu y los documentos no con el tremendo bolso con pañales,gorro,toallitas humedas los juguetes para entretener con termos para la leche y comida uffff,el baño uffff y definitivamente dormirrrrrrr!!!
Responder
Si està carpeta es para ayudar. Yo les puedo aportar lo que añoro de antes que llegara el Alvaro.

Por supuesto de ir al baño tranquila. Sin nadie que se este comiendo la pasta de dientes.
No gritar ni escuchar gritos a la hora de comer. Osea sentarme tranquila a comer y no estar lidiando con que metieron comida en el jugo.
Tener sexo en mi propia cama. Y no andar deambulando por toda la casa para encontrar un rincòn acogedor que no haga ruido para que nadie se despierte.
Dormir toda la noche. Y babear a la siesta por la tremenda siesta que me dormì.
Ya ni me acuerdo cuando mi casa estuvo ordenada por media hora seguida. Sin pelotas, triciclos o juguetes desparramados por todo el piso.
Sentarme en la computadora tranquila sin nadie que con sus pequeños garfios me la apague o me borre lo que escribì.
Ver la novela totalmente concentrada. Sin tener que pegar uno que otro grito.
Ni hablar de leer algùn libro. La concentraciòn en mi ya no existe.

A mi me gustarìa aclarar y espero que nadie se lo tome a mal. De que muchas de estas cosas a mi me aterraban antes. Y eran un bloqueo totalmente conciente para no querer tener hijos. Yo se que esta carpeta es para aquellas personas que ya tienen tomada la decisiòn pero si hay alguien que todavìa tiene una pequeña duda. Yo le aviso que se sobrevive. Que no es para nada cómodo pero se lleva.
Responder
El tema de la gravedad pucha que es cierto... ducharme tranquila, poder tener sexo cuando quiera... poder ver televisión tranquila, poder FOREAR tranquila... y sobre todo DORMIR, DORMIR, DORMIR!!!
Responder
salir a comer a un restaurant sin que nadie derrame el vaso o te meta la mano a la comida o llore porque se quiere ir a la casa....en fin poder conversar y disfrutar la salida .

Poder tener sexo matutino...imposible ,los crios se despiertan al alba.
Responder
Poder carretear!!! No tener que despertarse a las 7am un 1 de Enero y habiendo dormido 2 horas... Y más encima con ánimo para jugar...
Responder
Jaja.. qué gracioso que los papás sean los que dan más ventajas...
Bendiciones!

Responder
jajajaj... es verdad....
Responder
Es que suspiramos por algunas cosas que no volveran....jajaja....
A los padres les cambia la manera de dormir....nunca mas se vuelve a dormir profundo......
Responder
A mi me cambió el sueño cuando me hice cargo de mi propia casa... nunca más dormí como antes.
Bendiciones!

Responder
Si, la verdad es como un proceso...tambien me paso que se me aliviano el sueño cuando me case y me vine a MI casa...que loco, como que una se pone vigilante......y despues cuando nacio el pitufo aparte del sueño liviano, empece a dormir con un ojo y una oreja abiertos......jijiji
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Somos familia de a dos Brujita 26 27.162 31st July 2010, 13:30
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)