Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quiénes eramos antes de todo esto?
Quien era, antes de todo esto, una mujer impaciente... demasiado impaciente, hoy en día he aprendido a esperar, y es verdad a veces se pierde la dirección de nuestra vidas personal, y todas las mujer que pasan por experiencia como esta , nos concentramos en buscar, nuestro anhelado bbito, y nos olvidamos de nuestros esposos, en mi caso mi amor, ha estado allí dándome apoyo que algún día llegara ese bbito, que no desespere. esta pregunta me llevo a pensar la esposa que era antes y la que soy hoy. he cambiado demasiado...
Responder
Conversando con una forista que fue a mi consulta, recordé toda esta zona del foro.

Me hago la pregunta ahora... después que la vida me ha dado 5 vueltas y media...

Soy una mujer que vive la vida... a plena consciencia... Confusedmiley27:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Uff antes de esto era una persona preocupada de los demás ya que mi vida no tenía problemas todo marchaba de maravillas, buscaba soluciones a los problemas de mi familia dejándolos a todos felices, ahora me doy cuenta que eso me dejaba contenta, pero no feliz.
Esta crisis me sirvió para darme cuenta que heyyyy!!!! aquí estoy yo, también sufro y necesito de ayuda, que también lloro y necesito de consuelo. En fin las crisis sirven para reencontrarse con uno mismo, para conocerte mejor, no se si sirve de consuelo, pero no todo dura mil años, la pena y el sufrimiento se atenuan con el tiempo y la buena compañia, si porque en estos momentos surgen las buenas amistades, aparecen personas valiosas que te sacan adelante.
Antes de esto estas tú y después sigues estando tú y eres la misma (lo entendí muchas gracias Confusedmiley2Smile, salvo que con una herida que esta cicatrizando, pero bien a pesar de todo, increíble pero cierto, lo que no te mata te hace más fuerte y eso es lo que siento ahora, con un poco más de fortaleza de la que tenía antes.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Bieeeeeeennnnn.....
Y exactamente... uno sigue siendo la misma... con más años y experiencia...
Bendiciones!

Responder
Gracias por esto. Es tan lindo que alguien nos recuerdo que aun podemos ser felices.*··· Gracias*···
Responder
Sigo siendo yo con las mismas ganas de siempre de ser madre incluso pq siempre he sentido que nací para serlo pero mucho mucho pero mucho mas fuerte, segura de mi misma y empoderada de mi vida...sin hijos pero con la seguridad de estar tremendamente bendecida en muchos otros aspectos y vivo agradecida por ello Smile
Y por su puesto también mas vieja jajajaj
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)