Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas De Este Subforo
Aparte de las Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., que rigen el foro completo, en este subforo no permitiremos ofertas de donación de gametos.

Este lugar virtual no podrá utilizarse para coordinar donaciones de óvulos, ni menos de esperma.
Las donaciones de óvulos las manejan las clínicas, y la donación de esperma para tratamientos de infertilidad no existe en Chile, sólo se usan muestras importadas.

Cualquier mensaje que infrinja esta regla será eliminado de inmediato, y la cuenta del usuario será baneada.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Disculpa brujita, pero no lei esto...puse un tema que se puede malinterpretar... mi interes no es donar ni saber como se hace, es solo una duda tremenda que me encoge el alma....
Responder
En este subforo promovemos la donación de gametos responsable, informada por parte de los pacientes, con evaluaciones de las clínicas de por medio y anónima, es decir, sin contacto directo entre receptora y donante.

Nos parece importante promover prácticas en las que la donación de gametos sea liderada por una clínica que triangule el tema, realizando exámenes exhaustivos a las donantes, tanto físicos como psicológicos y prestando el apoyo necesario a la receptora y su pareja.

Lo que pretendemos es apoyar a que los pacientes conozcan y cuenten con protocolos claros y serios, con la futura salud de los niños como principio fundamental.
Responder
Atenea, soy nueva y tengo una duda.
Leí acerca de un programa que se llama "Una mano ayuda a aotra mano". Sabes si existe aún? Con quien hay que contactarse?
Disculpa si posteé en el sitio incorrecto pero soy virgen en los foros.
Un Abrazo!
Responder
Liloteck, ese programa funcionaba en la Clínica las Nieves.
como todo el equipo se cambió a la clínica Montebianco, puede que el programa siga funcionando allá, pero aún no nos ha llegado esa información al foro.
Responder
Atenea, solicito ayudaaaaaa!!!! porfissssss
Cómo puedo leer las respuestas a mis comentarios o temas que me interesan de manera rápida o directa???? Sin tener que partir del inicio y leerlo todo.
Existe una forma que notifique cuando alguien realiza un comentario???
Mil Gracias!
Cailla
Responder
Si claro, anda arriba a la izquierda, y presiona ¿Qué hay de nuevo?

Ahí te sale el listado con todos los temas con mensajes nuevos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)