Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adoptando de Haití (FOTOS)
Bellos bellos todos los niños...felicidades por tan hermosa familia y muchas bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Quizás muchos no me conocen, hace tanto tiempo que no he participado en el foro. Pero hoy pensé que debía compartir el capítulo tan inesperado de nuestra historia, lo hice en el foro del SOP porque espero que sea de ánimo a otras mujeres quienes como yo han vivido la infertilidad debido a ese síndrome. También quise compartir aquí con quienes celebraron junto a nosotros la adopción de nuestros hijos de Haití, ellos han crecido tanto y ya tienen sus ocho añitos cada uno. Junto a su hermano mayor de once años y sus hermanas de trece y quince años (todos regalos de Dios por la adopción) han recibido con brazos abiertos y mucho amor a un pequeño hermanito que llegó contrario a todas las expectativas y después de 17 años de infertilidad por medio de un embarazo completamente sorpresivo. Por mucho temor que tuve de que ellos sintiesen pena frente a un embarazo biológico, la realidad ha sido de aceptación y profundo cariño hacia este bebé que está próximo a cumplir siete meses – y el bebé ADORA a sus hermanos mayores. Seguimos con conversaciones francas y abiertas acerca de la adopción y ahora el embarazo, convencidos que la verdad y la honestidad es siempre lo mejor para ellos. Gracias por permitirme compartir.
Stephanie
Celebrando la bendición de la adopción
Responder
Stephanie...que maravilla saber de ti... Y mas aun saber de estas siroresivas noticias! Muchos cariños a todos los tuyos
Cariños!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)