Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adoptando de Haití (FOTOS)
Son hermosos, toda tu familia!!! lei tu historia y muy emocionada te quiero decir: que es un gesto maravilloso el que hacen por estos niños, un intercambio de amor que no tiene nombre... todo el cariño del mundo y espero que estes muy pronto con tus niños
Responder
Esta noche he comprado pasajes para Haiti ... viaje el 7 al 14 de abril. Voy solita, ya que mi marido necesita estar con los chicos en casa asi que me siento un poco nerviosa pero muy animada de tener a mis bebes en brazos una vez mas, aunque sea solo por una semana ...
Stephanie
Celebrando la bendición de la adopción
Responder
Qué buenooooooooooo!!! No sabes cuánto me alegro!!!!
Cariños!
Responder
Que lindos son!
Responder
Mucha suerte Stephanie en tu viaje!!!!
Cuando miro las fotos de tus peques me llego a emocionar de lo lindos que son.... disfrútalos mucho, harto regaloneo y cariño.
Responder
lapollo escribió:disfrútalos mucho, harto regaloneo y cariño.

Tengan seguro que lo hare!!! Confusedmiley1:
Stephanie
Responder
Falta menos para el 7 de abril!
Cariños!
Responder
En 48 horas llego a Santiago para tomar el avion a Haiti ... que emocion ... aqui los chicos en la casa un poquito angustiados por el viaje. Mucho que hacer todavia antes de salir!

A todo esto, hoy pasamos una linda tarde con un matrimonio norteamericano que en noviembre recibieron a su precioso hijo por medio del SENAME de Iquique. Postularon en enero y recibieron a su guaguita de 5 meses en noviembre, una preciosura!! Fue muy lindo conocerlos y escuchar su historia.

Bendiciones,
Stephanie
Stephanie
Responder
suerte para el viaje!! ojalá que en este puedas volver con tus niños!!!!
Cariños!
Responder
Mucha suerte en el viaje, disfruta a tus hijos y que todo salga bien...todo ira bien.
Responder
Que emoción leer tu carpeta, son hermosos tus niños y se ve que son una maravillosa familia, disfruta tu viaje y llénalos de besitos porque sé los harán muy felices...
Con cariño...
Responder
Que tengas un lindo viaje..... y que las cosas vayan más rápido para que pronto puedas tener a todos tus niños en casa!!
Responder
Hermosa visita con mis hijos en Haiti ... ya estan muy grandes pero tan preciosos como siempre ... aun no tenemos fecha para que lleguen a casa. Seguimos orando por un milagro ... en mi blog estoy agregando cada dia mas fotos y tambien videos (Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.)

[Imagen: DSC00366.jpg]

[Imagen: DSC00032.jpg]

[Imagen: DSC00317.jpg]
Stephanie
Responder
Están preciosos !! estamos con uds. pidiendo que puedan estar pronto todos juntos !
Besos
Responder
ohhhh....cositas mas lindas!!!...son hermosos.
Responder
[COLOR="Magenta"]Son hermosos..... que haevy de haber sido ir a verlos.... que emocion mas grande.
Ojala luego esten aqui en casa todos celebrando!!!
[/COLOR]
Responder
que emoción Stephanie..... ojalá todo se solucione pronto!!!
Cariños!
Responder
Están preciosos, ojalá puedas tenerlos acá pronto. Los milagros si existen...
Cariños.
Responder
Uyyyyyyy que preciosuras sonnn, que dios los bendiga!!!!.........que todo salga bien!!!.........siiiiii los milagros existennnn!!!

Cariños
Responder
Como han crecido!!! Estan lindos!
Responder
Están preciosos!!!!!
Van vibras positivas para que todo se solucione!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Ayyyy que son hermosos!!!!!
Que pronto estén en su casa con su familia... muchos cariños
Responder
que bellos!! estan gigantes!Confusedmiley4:
Responder
seguimos siempre pensando en ustedes!
Cariños!
Responder
Animo Steph - tus hijos son preciosos, espero pronto muy pronto esten en casa con ustedes. En la familia de mi marido tenemos una sobrinita, Charlotte, adoptada en Haiti, no se cuanto se demoro su proceso, fue por medio de las autoridades francesas, tampoco se si en algo ayudo el hecho que el abuelo de mi marido nacio en Haiti (colonos franceses) - le preguntare a nuestro primo como fue el proceso para su niñita. Hoy es toda una pre adolescente, tiene 3 hermanos hombres y es por esto la reina de la casa.
Fui a tu blog y me emocione mucho, las fotos y tus reflexiones son muy emotivas.
Te dejo mucho animo y fuerza, estoy segura que muy pronto veran recompensados tanta espera y esfuerzo. Cariños Pili
Responder
Tus bebés están preciosos, Stephanie. Vamos a seguir rogando para que lleguen rapidito Wink
Responder
Pili, que lindas palabras, gracias!! Gracias a todas por su apoyo. Es muy triste estar separada de mis bebes pero aprecio el carino de quienes estan esperando junto con nosotros. Smile
Stephanie
Responder
Vi en tu blog que todavía nada.... puchas seguimos pensando en ustedes.. y en vuestros hijos acá y en vuestros hijos en haití

ABRAZOS
Cariños!
Responder
Amiga, lei toda tu historia, y es muy linda, para que decirte tus 5 preciosos hijos, de todo corazón espero que pronto puedan estar todos reunidos como la gran linda familia que son.........kilos de buenas vibras!!!

Cariños
Responder
eso... sigamos mandando buenas vibras a Stephanie y su familia para que todos los problemas burocráticos se solucionen de una vez!!!

ABRAZOS!!!
Cariños!
Responder
Amigas, nuestro abogado le ha entregado a la directora de la oficina que mantiene prisioneros las fichas de nuestros hijos una carta firmado por el presidente de Haiti, pidiendo que manana martes ella entregue firmadas las fichas ... anhelamos que sea cierto ...
Stephanie
Responder
Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡pensando en ustedes!
Cariños!
Responder
Con los dedos cruzados....ojalá asi sea!!!!!
Responder
Toda la suerte y las mejores vibras y fuerza para ustedes!!!!
Responder
Lo mejor para ustedes... animo !!!!! mucha fuerza
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)