Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adoptando de Haití (FOTOS)
Hola, me presento para quienes no me conocen del antiguo foro ... Soy Stephanie, casada por once años con mi amado esposo Pedro y mamá por la adopción domestica y trans-racial en los EEUU. Tenemos tres hijos: Eva, de 7 años; Isabel, de 6 años; y Owen de 3 años. La Eva llegó a nuestros brazos a los tres meses e Isabel y Owen llegaron de recién nacidos. ¡Le damos siempre gracias a Dios por la bendición de la adopción!

Ahora estamos en el proceso de adoptar dos bebés de Haiti. Es un proceso largo, complicado y nuevo para nosotros pero le estamos poniendo todo el empeño ¡y más que nada pidiendo a Dios que nos acompañe y nos guie en esta nueva aventura!

Los bebés se llamarán Ian y Alec; el primero nació en diciembre 2007 y el segundo nació en abril 2008. No anticipábamos adoptar a dos niños a la vez, pero se nos presentaron mellizos y aceptamos adoptarlos. Cuando la situación de ellos cambió y ya no era posible seguir con su adopción, se nos pidió que consideráramos a estos dos preciosos bebés y asi lo hicimos. Hay tanta pobreza y necesidad en Haiti, que la adopción no es sólo una buena opción sino muchas veces es la salvación (del hambre, la enfermedad y la muerte) de estos pequeños.

Tenemos un blog (en inglés) para compartir la adopción de Ian y Alec: es Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.. ¡Dentro de un par de meses planeamos ir a conocerlos por primera vez! y Dios mediante, llegarán a vivir con nosotros en Chile a principios del 2009.

¡Gracias por la oportunidad de compartir otra vez con ustedes!
Stephanie
Celebrando la bendición de la adopción
Responder
Nuestros hijos: Eva, Isabel y Owen

[Imagen: DSC03916.JPG]
Stephanie
Responder
Nuestros bebes en Haiti:

IAN

[Imagen: Ian+David+copy.jpg]

ALEC

[Imagen: Alec+Stephen.jpg]
Stephanie
Responder
Que rico saber de ti, como han estado los niños? Ian y Alec son hermosos son hermanitos?
cariños karin
Responder
Son preciosos los bebitos!!!!! Ojalá que todo salga bien y rápido!!...Y tus hijitos están tan grandes y lindos!!! Felicitaciones!!
Responder
¡felicitaciones!

me había mantendio al día por el blog..... qué bueno que todo está saliendo bien!!!!

Muy rico tenerlos de nuevo por aquí.....
Cariños!
Responder
Que lindos los dos bebes.. sus caritas y ojazos!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
karin escribió:Ian y Alec son hermosos son hermanitos?

Karin,
Dentro de nuestra familia seran hermanitos, pero biologicamente ahora no lo son.
Stephanie
Responder
Steph, que bueno leerte y que estes por aca¡¡¡¡¡ tus hijos son hermosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
Stephanie.. son hermosos tus 5 hijos. Dios los acompañe en éste largo proceso y pueden traer lo más pronto a esos pequeñitos...
Responder
Si son lindisimos, que pase pronto el tiempo y pronto esten aca, cariños

Mayfe
Responder
Realmente son muy lindos tus 5 hijos. Muy linda tu historia.
Responder
Stephanie te felicito muy linda tu historia, tienes una hermosa familia, y preciosos los bebitos.
Responder
Hermosos tus hijos!!!
Felicitaciones por grande familia y que lleguen pronto los bebes de Haiti!!!
Responder
Tus hijos están preciosos!!!! Suerte con los nuevos babies, ojalá lleguen pronto.
Responder
Mil gracias a todas por sus lindos comentarios!! Ayer supimos que nuestros papeles para los bebes van al segundo paso esta semana, asi que estamos super felices. Eso significa que quizas para agosto los vayamos a conocer ... que emocion!!
Stephanie
Responder
que linda tu familia!!! de verdad cada uno tiene lo suyo y estos dos nuevos bebes, se pasaron de maravillosos...felicidades por el avance en el proceso, ojala se conozcan en agosto
Responder
hermosos los pequeños!! que linda familia

te felicito!
Responder
Debo explicar que el conocerlos significa solamente eso ... no es posible llevarlos a casa hasta muchos meses mas. Va a ser muy dificil el conocerlos y volver a dejarlos ... pero aun asi estoy muy, muy ansiosa de tenerlos en mis brazos.
Stephanie
Responder
Hermosos tus hijos, los que ya están con ustedes y los que llegaran. Que rico una familia grande.
En realidad es díficil tener a tu hijo en brazos y después no poder llevarlo contigo, hay que ser bien valiente.
Responder
Tienes unos hijos hermosisimos y ojala que pase el tiempo rapido para que estes pronto con tus hijitos.
Saludos
Jani
Responder
Viajaremos a Haiti el 19 de agosto!! Ayer hice la reservacion para viajar. Estoy muy feliz y nerviosa. Pasaremos una semana con los bebes junto a nosotros!

Tambien recibimos nuevas fotos ... aqui a los 3 meses y 7 meses, respectivamente.

[Imagen: alecjuly08_name.JPG]

[Imagen: ianjuly08_name.JPG]
Stephanie
Responder
felicitaciones!!!!!!!!!!! estan preciosos tus bebes
Confusedmiley2:querido hij@ pronto estaras con nosotros
Responder
¡¡¡¡Felicitaciones!!!!
Cariños!
Responder
Que maravillosa tu familia y muy generosa...Que todo se les de muy bien y en forma expedita!!!cariños y abrazos para todos...
Responder
Dios es muy sabio... y el equilibrio al hambre al dolor y a las enfermedades de los inocentes es el corazón de personas como ustedes,
Espero Dios les siga acompañando y bendiga tu hermoza familia
Un Abrazo
Pomelito:flowers:
Responder
Rapidamente se nos aproxima el tiempo de nuestro viaje a Haiti ... tengo una maleta ya empacada con ropita de guagua y tambien he comprado hartos panales y toallitas humedas, las cuales me dicen que necesitan harto alla para los bebes. Estoy muy ansiosa, triste por dejar a mis otros tres por lo que sera al fin nueve noches, pero se que lo pasaran bien. Tendre harto para compartir con Uds. dentro de unas pocas semanas! Bendiciones.
Stephanie
Responder
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh.... qué emoción!!!!!!!!!!!
Cariños!
Responder
Que ricoooooooo
Responder
Buen viaje, Stephanie. Saca hartas fotos de tus bebés, beeeeeeeeeeésalos, abraaaaaaaaaaaaaaázalos y disfrútalos a concho hasta que puedan volver con ustedes a casa.
Responder
Hemos tenido que cambiar el viaje para el mes de septiembre por varios motivos, entre ellos una complicacion con nuestros papeles chilenos y la hospitalizacion de Owen este fin de semana con una crisis respiratoria ... ahora faltan 33 dias ...
Stephanie
Responder
Mil abrazos.....

que Owen se recupere pronto!
Cariños!
Responder
Stephanie.
recién estoy leyendo tu historia.....aunque se nota que fue dificil .....la recompensa de ver a tu familia es enorme......como también ejemplarizadora.
Te deseo lo mejor para tu viaje el día de hoy, se que no leerás esto hasta la vuelta, asi que fuerza y mucha energía posisitiva.
Cuentanos como estaban los nenes.
Ah tus hijos son preciosos eh!
Besitos.
Responder
sorry, no segui leyendo hasta abajo, espero que Owen este mucho mejor..........y los días pasan volando.
Suerte en todo.......besitos.
Responder
Stephani pucha que pena que no hayan podido viajar, pero bueno ya podran hacerlo en Septiembre, paciencia, y espero que owen ya este mejorcito, un Confusedmiley31:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)