Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Transformar a nuestras mascotas en hijos?
Precisamente... acabo de ver una cosa rubia que está formando su maravillos pelaje de invierno, con melena y todo... :love:

Kuky.. no me lo recuerdes... sólo se pueden quedar cuidando a los nenes personas que tengan el mismo tipo de relación con sus mascotas.... pastelazo aquel... :hang:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
deberían existir las "petsitter"...no es un mal negocio....
Responder
Hay buenos hoteles Smile Y hablo de buenos, donde los tratan con amor, que no es lo corriente.
A mí me dio una pena horrible el tener que desatender a mis mascotas por la llegada de mis hijos, pero bueno, así es como funciona el asunto. Ellas son sabias, entienden. Saben que tienen espacio en tu corazón, han incorporado a Francisco como otro de la camada, sin celos, y siento que también hay responsabilidad de uno en enseñarle eso a tus hijos peludos, aunque te coma la pena de no poder dar el tiempo y la atención acostumbrada a esas colas que de verlas te alegran la vida. Es penoso ver a mascotas que atacan a niños por celos o que simplemente se van.
Responder
Yo creo que mi amorcito se siente identificado con este cómic.... Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

[Imagen: 2009-05-12.gif]
Bendiciones!

Responder
jajajajaja....pensé en Run Run y Claudio...jajajajaja....

Balita me refería a un servicio como "voy fuera de santiago por el día, venga a alimentar a mi perro y sáquelo a dar una vuelta..." no pensaba precisamente en un hotel...
Responder
En mi caso he llenado mis dias cuidando a mi Blue. Por cosas de la vida no trabajo y pasaba la mayor parte del tiempo haciendo caldo de cabeza pensando en por que yo. Ahora Blue me ha creado una rutina y hasta algunos kilitos perdi gracias a el.
Responder
que buen tema!!!, aunque este medio desactualizado jajaj, me quedo con lo que dijo Balita, son cariños distintos, una mascota no reemplaza a un hijo pero es muy dificil no humanizarlos, concentirlos con comidas ricas, sacarlos, hablarles, etc..
Nosotros tenemos a mi Nessy desde el año pasado, antes de plantearnos en serio el tener un bebe, y es como nuestra hija peluda, la llevamos con nosotros siempre que podemos, la bañamos, le compramos chaquetas para el frio, la llevamos a veterinario y peluquería, duerme con nosotros, etc, etc... y es genial sentir cuanto nos ama, lo feliz que se pone cada vez que llegamos a la casa o la sacamos a pasear, como agacha las orejitas y se pone sumisa cuando se manda condoros y la retamos jajaj... es un amor!!...

Pero no es un reemplazo de un hijo, es otro tipo de integrante de la familia.
Responder
Bien desactualizado está, jajaja... mi útlimo post es de antes de separarme.
Me quedé con mis 4 gatos, por supuesto.
Bendiciones!

Responder
excelente tema chicas ¡¡¡¡¡ como varias de nosotras yo AMOOOO a los animales desde muy pequeña, siempre ha sido mi sueño tener un albergue para animales que lo necesitan, pero para éso se necesita muchas lucas, respecto al tema de transformar a nuestras mascotas en hijos, lo encuentro no saludable, tanto para uno mismo, como para ellos, los animales son animales, pero a la mayoria de la gente le falta información acerca de la tenencia de mascotas, obviamente por ser animales no quiere decir que por necesidad o capricho uno tenga una mascota y la tenga encerrada en el patio y listo, como todo los animales y personas necesitan cuidados, educación y amor.....
Siempre me ha encantado todo acerca de ellos, he leido muchos libros acerca del comportamiento canino, y sobre el adiestramiento canino, también todo animal se puede adiestrar....

la manera que tienen ellos de comunicarce es muy distinta a la nuestra, por ejemplo, para ellos que alguien los abrace, eso significa enfrentamiento, y quizas un perro que no conoces al querer acariciarlo puede ser un gran error...

ellos todo lo asimilan a las experiencias que tengan cuando quieren algo, por ejemplo, por error dejo comida en la mesa, el perro se vá a subir y vá a sacar la comida, la comida será su recompensa, entonces que vá a seguir asociando, que encualquier mesa que se suba encontrará una recompensa y así lo seguira haciendo siempre, aunque halla o no halla comida, sería muy distinto si al subirse a la mesa se le da vuelta un baso con agua y se moja, para él va a ser algo muy desagradable, por ende no va a querer subirse más....

pero volviendo al tema anterior jijijiji, el tratarlo como hijos puede ser peligroso, sobre todo para los perros (en general para cualquier animal) los perros desicenden del lobo, como toda manada hay una jerarquia y a veces el mismo perro puede querer ser el jefe y éso puede ser peligroso......aunque el se encuentre en una manada Humana, ellos no hacen la diferencia....

no estoy de acuerdo para nada en tratarlos como hijos, pero si ellos se merecen el mejor de los tratos, Mucho amor, Mucha educación ( enseñarle quién manda, obviamente no pegandole jajajajaja pero si enseñarle obediencia) y mucha paciencia..... Smile

Bueno amigas no quiero seguir explayándome, pero amo éste tipo de conversaciones Smile besitos Smile
Responder
Jijijijiji, uff yo amo los Animalitos, estudie Veterinaria así que se de lo que hablo jjejejej, tergo dos muñecas en casa y un principe hermoso, mis muñequitas son viejitas pero bien tenidas y el macho es cachorro, yo los adoro, los quiero mucho pero marco esa diferencia de amo-mascota, es verdad que el perro ejerce liderazgo y puede llegar a ser muy peligroso, asi que ojo chicas, podemos quererlos, amarlos y mimarlos, pero siempre demostrar quien es el que manda( que en este caso es mi marido, pues a mo no me pescan jijijijijijij, yo les aguanto todo)
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Con los gatos hay que ejercer liderazgo igual.
Yo tengo dos alfa, una tortoishell de 13 años, re mochera, y uno negro con blanco de 5 años. Se pasan peleando, pero hasta ahora gana la gata jaja.
Y entre los dos molestan al otro macho que es débil de carácter.
Bendiciones!

Responder
Este tema me cae como anillo al dedo jijiji

Tengo tres perritos:
Diana y Tormenta, mis quiltritas de 1,3 años y desde hace 5 días tengo a Leoncito, otro quiltro de 3 meses (no compramos animalitos, siempre adoptamos)

La verdad es que con Diana y Tormenta, si bien entiendo que son perros, reconozco que las recontraamo, las miro y me doy cuenta de que son tan importantes para mí como cualquier otro familiar.

Tratamos siempre de que sean perritas, pues entiendo que así son felices, humanizarlos es antinatura, pero imposible no hacerlo, asi que si bien les hablo todo el tiempo, les cuento cosas y duermen con nosotros, también se llevan sus retos y tratamos de generar las instancias que les permitan actuar como lo que son.

Bueno y hace unos días, adoptamos a Leoncito y ya de a poco se está ganando mi corazón tb... dormimos los 5 en la cama!!!

Creo que la vida nos da lo que necesitamos en cada etapa y, supongo que mientras estamos tratando de tener a nuestro hijito, tenemos estos regalitos de la naturaleza que tanto amor nos entregan.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo aprender a vivir sin hijos Atenea 71 76.634 16th August 2013, 11:06
Último mensaje: mariela
  ¿Como decir Adiós a los hijos que nunca tuve? KUKY 14 20.292 16th November 2012, 17:40
Último mensaje: Raeq
  Guía para una vida sin hijos Aretha 66 52.254 7th June 2010, 15:30
Último mensaje: Abril
  ¿Realmente quiero tener hijos? Atenea 37 34.039 28th July 2009, 10:57
Último mensaje: kler
  Cuando las parejas optan por no tener hijos Cristy 12 19.315 9th July 2009, 16:22
Último mensaje: Atenea
  ¿Matrimonios sin hijos? Atenea 3 17.972 2nd November 2008, 21:58
Último mensaje: Pelusita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)