Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aspiración de Ovocitos en camadas?
Hola a tod@s!

Tengo 40 años, partí tarde con este proyecto de poder embarazarnos. mi reserva ovárica es baja (aunque normal para mi edad) y por el lado de mi pareja todo ok. 
HORMONA ANTI MULLERIANA- AMH 1.27

Intentamos F.Asistida y no resultó, con la estimulación en ese momento logré 4 ovocitos de un lado y 2 de otro. Ahora Calendarizamos FIV para dar más probabilidad, pero el primer seguimiento fue desmotivador y triste, saber que pese a la estimulación con altas dosis (o máximas) un ovario no reaccionó y el otro apenas 2 ovocitos en crecimiento  Cry

Mañana tomaremos decisión si sacamos los 2 ovocitos los guardamos y en próx. periodo volvemos a repetir proceso para ir sacando (en camadas).

Alguien ha realizado el proceso de obtención de ovocitos por camadas?, como les ha ido?

es todo tan incierto, que quiero hacer todo lo posible para que resulte pero nada es seguro, confío en mi doc (Durruty) y en la clínica pero el organismo no siempre reacciona igual,tener la guata como colador, tener molestias físicas, por otro lado la incertidumbre, la angustia de saber si funcionará, pensando también como pagar las cuotas del préstamo que hubo que pedir, hasta dónde llegar?.... son preguntas que rondan en mi cabeza.

Imagino que hay muchas pasando algo similar e incluso peor y que llevan años luchando por un sueño, el sueño de todas.

Un abrazo y mis mejores energías para todas nosotras  Heart
Responder
Hola! Ánimo y mucha fe. A veces con 1 huevito se hace la magia.
Yo tuve la experiencia de hacer la una fiv por camada, por baja reserva ovárica, por endometriosis, yo tenía 30 años (ahora 37) en monteblanco y de dos camadas obtuve 6 huevitos, de los cuales solo 2 llegaron a blasticistos. Esos 2 blastos, me los transfirieron, pero no se quedaron conmigo :c, pero por otros factores que hoy entiendo y hoy de nuevo me estoy preparando, pero ya con otra visión y fe. Ya que debo optar a ovodonacion y preocuparme de mi alimentación, cero gluten y cero carnes rojas. Mi problema de implantación pasa por mi sistema inmunológico que está sobre activado.
Espero que te sirva mi comentario y que analices todos los puntos de vista, incluso los que no consideres.
Te deseo la suerte, ya que hay muchos casos en que si sale todo bien, aunque sea con pocos huevitos, lo importante es que sean de calidad y que tu recepción no tenga problemas. Toda la fe!
Responder
(4th July 2019, 11:00)Carocarito escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola! Ánimo y mucha fe. A veces con 1 huevito se hace la magia.
Yo tuve la experiencia de hacer la una fiv por camada, por baja reserva ovárica, por endometriosis, yo tenía 30 años (ahora 37) en monteblanco y de dos camadas obtuve 6 huevitos, de los cuales solo 2 llegaron a blasticistos. Esos 2 blastos, me los transfirieron, pero no se quedaron conmigo :c, pero por otros factores que hoy entiendo y hoy de nuevo me estoy preparando, pero ya con otra visión y fe. Ya que debo optar a ovodonacion y preocuparme de mi alimentación, cero gluten y cero carnes rojas. Mi problema de implantación pasa por mi sistema inmunológico que está sobre activado.
Espero que te sirva mi comentario y que analices todos los puntos de vista, incluso los que no consideres.
Te deseo la suerte, ya que hay muchos casos en que si sale todo bien, aunque sea con pocos huevitos, lo importante es que sean de calidad y que tu recepción no tenga problemas. Toda la fe!
Gracias por tus palabras Carocarito y ánimo para ti en tu nuevo proceso  Heart
Yo mañana a mi primera aspiración de ovocitos 

Vamos que se puede!!  Wink
Responder
(8th July 2019, 13:54)Vale escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(4th July 2019, 11:00)Carocarito escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola! Ánimo y mucha fe. A veces con 1 huevito se hace la magia.
Gracias por tus palabras Carocarito y ánimo para ti en tu nuevo proceso  Heart
Yo mañana a mi primera aspiración de ovocitos 

Vamos que se puede!!  Wink
Bienvenida Vale: Mucha suerte en tu procedimiento y respecto a tu pregunta en el foro hay muy buenos casos de aspitación en camada, para asegurar mayores posibilidades de éxito. No te sientas triste ni insegura de la cantidad de óvulos que produce tu cuerpo, la verdad es que no importa tanto la cantidad sino la calidad y como dice carocarito con uno ya tenemos magia, soy testigo de eso, me transferí un embrioncito el 2017 y ahora tengo a mi niño precioso conmigo. así que adelante con tu tratamiento, por favor síguenos contando.
cariños,
Limita

Carocarito Bienvenida, que gusto saber que vas a intentar la ovo para ser mamá. La vas a realizar en la Monteblanco? con quien te atiendes? mucho éxito y por fa ve contándonos por acá.
un abrazo
Limita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Síntomas post aspiración pollita 39 6.833 6th April 2017, 20:46
Último mensaje: Lara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)