Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PGD /diag pregestacional
Hola, soy nueva en el foro y me me gustaría si me pueden orientar en que es DGP?
otra consulta, alguna se ha atendido en SG Fertility en el programa de reembolso y le ha funcionado?
quedo atenta chicas, muchas gracias..
besos..
Responder
Hola Chicas, a raiz de una pregunta de Calypso abro este tema

(12th December 2018, 21:57)Calypso escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola, soy nueva en el foro y me me gustaría si me pueden orientar en que es DGP?
otra consulta, alguna se ha atendido en SG Fertility en el programa de reembolso y le ha funcionado?
besos..

Hola Calypso, bienvenida!
el PGD , es el diagnostico pre gestacional. Es decir es un estudio genetico que se le hace a los embriones en fertilizacion in vitro , antes de ser transferidos a la madre>
Buscare mas información para subirte
Del programa de SG no tengo experiencia
Responder
Heart 
(12th December 2018, 21:57)Calypso escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola, soy nueva en el foro y me me gustaría si me pueden orientar en que es DGP?
besos..

Bienvenida Calipso a esta comunidad.
Cuéntanos un poco de tí para conocerte.
respecto a tu consulta puedo contarte que el diagnóstico genético preimplantacional es un examen muy recomendable en los procedimientos de alta complejidad para determinar si los embriones obtenidos tienen algún defecto genético, principalmente ayuda a saber si son incompatibles con la vida y en ese caso no te los transfieren y evitas así un aborto. Además a través de este exámen puedes conocer el sexo de los embriones e incluso saber si presentan otra condición como el síndrome de down.
Yo se que lo ofrecen en IVI, en monteblanco y en SG Fertility. Las dos primeras clínicas las conozco porque coticé.

muchas suerte en tu proceso.

Limita
Responder
Hola!! como están?
Mi doctor me informó que el diagnóstico pre implantacional es menos efectivo cuando se realiza en embriones congelados y se corre riesgos que estos se deterioren con el proceso de descongelar y congelar nuevamente. Busqué información, pero no he encontrado experiencias al respecto ... ¿ustedes saben algo sobre esto?
Gracias.
Saluditos.
Responder
Hola el examen es muy importante y hacerlo o no dados los costos debe ser asesorada por el médico.
En este camino siempre estamos expuesta a riesgos y que las cosas no resulten, eso no se puede descartar.
Pero pero como la tecnología avanza mucho ha ido reduciendo los riesgos. Antes por ejemplo los embriones los congelaban en una solución acuosa y entonces cuando los descongelaban (para por ejemplo transferirlos en una FIV) los cristales de hielo destruían el embrión, ahora eso ya no pasa y los criopreservan.
Muchos sludos

Limita
Responder
(28th February 2019, 11:35)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola, Limita!

Gracias por tu comentario a mi duda.
El doc. y yo acordamos que primero me realizaría un chequeo para ir descartando cualquier patología y si estos no arrojan ningún problema, estudiaríamos la posibilidad de realizar el análisis genético. Así que todo en proceso por ahora ...
Gracias y saluditos.
Responder
(14th December 2018, 10:40)Limita gracias a todas por sus respuestas, no sabía que existía ese examen, te cuento un poco de mi, ya me he realizados dos in Vitro, ninguna con exito, tengo la reserva ovular muy baja y al parecer mis ovulos son muy débiles, no tuve buena experiencia en Monteblanco, y en internet vi que existía SG Fertility, y por eso consulté.un abrazo a todas.. escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
besos..

respecto a tu consulta puedo contarte que el diagnóstico genético preimplantacional es un examen muy recomendable en los procedimientos de alta complejidad para determinar si los embriones obtenidos tienen algún defecto genético, principalmente ayuda a saber si son incompatibles con la vida y en ese caso no te los transfieren y evitas así un aborto. Además a través de este exámen puedes conocer el sexo de los embriones e incluso saber si presentan otra condición como el síndrome de down.
Yo se que lo ofrecen en IVI, en monteblanco y en SG Fertility. Las dos primeras clínicas las conozco porque coticé.

Limita
Responder
(6th March 2019, 22:36)Calypso escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(14th December 2018, 10:40)Limita gracias a todas por sus respuestas, no sabía que existía ese examen, te cuento un poco de mi, ya me he realizados dos in Vitro, ninguna con exito, tengo la reserva ovular muy baja y al parecer mis ovulos son muy débiles, no tuve buena experiencia en Monteblanco, y en internet vi que existía SG Fertility, y por eso consulté.un abrazo a todas.. escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
besos..

Limita
Hola Calipso, como has estado? que tal la clínica SG Fertiliyy?, parece que es muy moderna y tiene un estilo que no parece clínica. Mi amiga consultó con el doctor Varela, que es muy recomendado en el Foro, te dejo la sugerencia por si todavía estas en la búsqueda del doctor.

muchos cariños

Limita
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)