Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amigas necesito de orientación... Empezando recién este largo viaje
Exclamation 
Hola les cuento un poco mi historia,  tengo 32 años, sin hijos,  sin perdidas y nunca siquiera logré un embarazo, soy resistente ala insulina( controlada con dieta y ejercicios)  hace casi 2 años tratando de quedar embarazada. Los primeros meses ilusionada de poder quedar y sufriendo en silencio cada vez que me llegaba la regla. Asi pasó casi 1 año donde yo presentia que algo no andaba bien. al cabo de esté año me decidí y fui al ginecólogo le explique mi caso y me mando hacer un montón de exámenes, y fue ahi donde apareció el problema.  Tengo una reserva ovarica disminuida ( 4 folículos antrales en total)  y una antimülleriana de 0.1 ademaas el espermiograma de mi pareja salio malisimo.  Osea el medico me dijo ustedes asi no tienen ni una posibilidad de embarazo en forma natural.  Necesitan una F.I.V y para eso tienen que tener sobre 4 millones para empezar.   En esa misma consulta me dio el dato del Idimi  Donde habia una lista de espera etc.. Fui a esté lugar me revisaron los exámenes y me dijeron que no podia ingresar al programa de fonasa porque mis probabilidades de éxito eran muy bajas,  que debia hacerlo en forma particular y posiblemente pensar en la posibilidad de utilizar una donante de ovulos. Y En eso estoy empezando este largo viaje con muy poca orientación.  En busca de un buen medico en. El idimi (ya que por el momento no puedo costear algo maas caro)y les queria pedir su ayuda en cuanto a medicos que me recomienden en el idimi o en el centro cer. Se los agradecería de todo corazón.
(3rd January 2018, 17:29)Ingrita32 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola les cuento un poco mi historia,  tengo 32 años, sin hijos,  sin perdidas y nunca siquiera logré un embarazo, soy resistente ala insulina( controlada con dieta y ejercicios)  hace casi 2 años tratando de quedar embarazada. Los primeros meses ilusionada de poder quedar y sufriendo en silencio cada vez que me llegaba la regla. Asi pasó casi 1 año donde yo presentia que algo no andaba bien. al cabo de esté año me decidí y fui al ginecólogo le explique mi caso y me mando hacer un montón de exámenes, y fue ahi donde apareció el problema.  Tengo una reserva ovarica disminuida ( 4 folículos antrales en total)  y una antimülleriana de 0.1 ademaas el espermiograma de mi pareja salio malisimo.  Osea el medico me dijo ustedes asi no tienen ni una posibilidad de embarazo en forma natural.  Necesitan una F.I.V y para eso tienen que tener sobre 4 millones para empezar.   En esa misma consulta me dio el dato del Idimi  Donde habia una lista de espera etc.. Fui a esté lugar me revisaron los exámenes y me dijeron que no podia ingresar al programa de fonasa porque mis probabilidades de éxito eran muy bajas,  que debia hacerlo en forma particular y posiblemente pensar en la posibilidad de utilizar una donante de ovulos. Y En eso estoy empezando este largo viaje con muy poca orientación.  En busca de un buen medico en. El idimi (ya que por el momento no puedo costear algo maas caro)y les queria pedir su ayuda en cuanto a medicos que me recomienden en el idimi o en el centro cer. Se los agradecería de todo corazón
Pucha no manejo es ainformación, pero te sugiero entrar en el fotro al apartado de Donación-adopción de gametos,  ahi hay bastante información y amigas que pasaron por tu mismo proceso.
Mucha suerte y animo
(4th January 2018, 10:52)clau74 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(3rd January 2018, 17:29)Ingrita32 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola les cuento un poco mi historia,  tengo 32 años, sin hijos,  sin perdidas y nunca siquiera logré un embarazo, soy resistente ala insulina( controlada con dieta y ejercicios)  hace casi 2 años tratando de quedar embarazada. Los primeros meses ilusionada de poder quedar y sufriendo en silencio cada vez que me llegaba la regla. Asi pasó casi 1 año donde yo presentia que algo no andaba bien. al cabo de esté año me decidí y fui al ginecólogo le explique mi caso y me mando hacer un montón de exámenes, y fue ahi donde apareció el problema.  Tengo una reserva ovarica disminuida ( 4 folículos antrales en total)  y una antimülleriana de 0.1 ademaas el espermiograma de mi pareja salio malisimo.  Osea el medico me dijo ustedes asi no tienen ni una posibilidad de embarazo en forma natural.  Necesitan una F.I.V y para eso tienen que tener sobre 4 millones para empezar.   En esa misma consulta me dio el dato del Idimi  Donde habia una lista de espera etc.. Fui a esté lugar me revisaron los exámenes y me dijeron que no podia ingresar al programa de fonasa porque mis probabilidades de éxito eran muy bajas,  que debia hacerlo en forma particular y posiblemente pensar en la posibilidad de utilizar una donante de ovulos. Y En eso estoy empezando este largo viaje con muy poca orientación.  En busca de un buen medico en. El idimi (ya que por el momento no puedo costear algo maas caro)y les queria pedir su ayuda en cuanto a medicos que me recomienden en el idimi o en el centro cer. Se los agradecería de todo corazón
Pucha no manejo es ainformación, pero te sugiero entrar en el fotro al apartado de Donación-adopción de gametos,  ahi hay bastante información y amigas que pasaron por tu mismo proceso.
Mucha suerte y animo
Hola, yo pase por lo mismo, me hice todo en el IDIMI, con el doctor Pablo Céspedes, gracias a él y a su equipo tengo a mi Alicia ya con un año y medio. En mi caso fue ovodonación y donancion de espermios (ambos no podíamos). Montos, igual no es barato, en total fueron alrededor de 5 millones los que gastamos en su oportunidad, aunque existe la posibilidad de ingresar a una lista de donación de embriones que tiene el Hospital, eso si es que no cuentas con los medios de elegir tú por lo menos el donante de espermios. El doctor Céspedes es parte del staff de la Clinica Indisa, puedes verlo ahi y el te deriva al Hospital. Feliz te respondo tus dudas, tengo una carpeta que puedes leer si quieres.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Hola Ingrita te recomiendo que de todas maneras cotices otros centros ya que si te dicen que debes hacerlo particular el gasto es mas o menos igual en casi todos lados, en mi caso hicimos dos ICSI, en la segunda nos fue bien con el Dr. Ricardo Pommer de la Clinica Monteblanco. Espero que tengas suerte, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
(4th January 2018, 13:10)Loreta escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(4th January 2018, 10:52)clau74 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Mucha suerte y animo
Hola, yo pase por lo mismo, me hice todo en el IDIMI, con el doctor Pablo Céspedes, gracias a él y a su equipo tengo a mi Alicia ya con un año y medio. En mi caso fue ovodonación y donancion de espermios (ambos no podíamos). Montos, igual no es barato, en total fueron alrededor de 5 millones los que gastamos en su oportunidad, aunque existe la posibilidad de ingresar a una lista de donación de embriones que tiene el Hospital, eso si es que no cuentas con los medios de elegir tú por lo menos el donante de espermios. El doctor Céspedes es parte del staff de la Clinica Indisa, puedes verlo ahi y el te deriva al Hospital. Feliz te respondo tus dudas, tengo una carpeta que puedes leer si quieres.
Gracias por responderme.  La verdad que me gustaría saber mas sobre la ovodonación en el idimi. Como es el proceso de selección de la persona???  Uno la puede elegir??  y el historial medico??sabes si le realizan exámenes para descartar enfermedades congenitas?? O mentales??  Pucha se que son muchas preguntas pero esque es un tema complejo.  Te agradezco de antemano tu respuesta.  cariños

(4th January 2018, 14:00)Verónica escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Ingrita te recomiendo que de todas maneras cotices otros centros ya que si te dicen que debes hacerlo particular el gasto es mas o menos igual en casi todos lados, en mi caso hicimos dos ICSI, en la segunda nos fue bien con el Dr. Ricardo Pommer de la Clinica Monteblanco. Espero que tengas suerte, saludos!

Holaa.. Me han hablado maravillas del doctor pommer pero es algo cara la consulta.  Cuantas consultas al mes tenias con el???  Porque tal vez si no son tantas prodria hacer el intento.  Porque pucha que cuesta encontrar alguien que te de la confianza y la esperanza que uno necesita.  Hasta el momento no he tenido tan buena suerte.  
Saludos linda..
(4th January 2018, 16:28)Ingrita32 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(4th January 2018, 13:10)Loreta escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Mucha suerte y animo
Gracias por responderme.  La verdad que me gustaría saber mas sobre la ovodonación en el idimi. Como es el proceso de selección de la persona???  Uno la puede elegir??  y el historial medico??sabes si le realizan exámenes para descartar enfermedades congenitas?? O mentales??  Pucha se que son muchas preguntas pero esque es un tema complejo.  Te agradezco de antemano tu respuesta.  cariños

(4th January 2018, 14:00)Verónica escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Ingrita te recomiendo que de todas maneras cotices otros centros ya que si te dicen que debes hacerlo particular el gasto es mas o menos igual en casi todos lados, en mi caso hicimos dos ICSI, en la segunda nos fue bien con el Dr. Ricardo Pommer de la Clinica Monteblanco. Espero que tengas suerte, saludos!

Holaa.. Me han hablado maravillas del doctor pommer pero es algo cara la consulta.  Cuantas consultas al mes tenias con el???  Porque tal vez si no son tantas prodria hacer el intento.  Porque pucha que cuesta encontrar alguien que te de la confianza y la esperanza que uno necesita.  Hasta el momento no he tenido tan buena suerte.  
Saludos linda..

Vale 60 mil la consulta y cuando inicias tratamiento te cobran una vez por todas las eco de seguimiento 60 mil igual son alrededor de 3, mi segunda icsi salio mas cara porque incluimos diagnostico genetico de embriones, pero sin eso vale mas o menos lo mismo en todos lados, Pommer es un seco yo te lo recomiendo a ojos cerrados...
si no dispones de muchas lucas trata de irte a la segura con uno de los médicos secos y un buen centro porque intentar por segunda vez en mi caso significo pagar el doble finalmente, entonces conviene irte a la segura a la primera
Cuéntanos como te va
Saludos!

Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Voy a pedir la hora con pommer y ver como me va. Ojala lo de las eco me las pueda hacer en el hospital donde trabajo porque tengo un seguro de funcianaria. Y me salen super baratas.
Hola Igrid yo me atiendo con Pommer y es excelente médico, empático etc. 100 % recomendado. Pero también te recomiendo que pruebes paralelo a la visita al doctor la acupuntura. Mi reserva fue de 0.2 y Pommer me recomendó donación, en ese momento no quise y le pedí intentar de todas maneras y obtuve 3 embriones (igual me fue mal por otros problemas de implantación que descubrimos mas adelante). Bueno el tema es que hice acupuntura, ejercicio, vida sana, vitaminas y mi reserva subió no se como a 0.85 ya decente para hacer un tratamiento, ahora ya tengo 17 semanas de embarazo.

La acupuntura me la hice en la escuela de medicina tradicional en Toesca con Guacolda Araneda. No te podría decir 100% que fue gracias a la acupuntura pero Pommer alguna vez me dijo que servía y que los mecanismos se desconocen.

Monteblanco con Pommer y Clínica IVI son las mejores clínicas. En IVI está el Dr. Carvajal que dicen es bueno pero no lo conozco.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
(5th January 2018, 08:38)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Igrid yo me atiendo con Pommer y es excelente médico, empático etc. 100 % recomendado. Pero también te recomiendo que pruebes paralelo a la visita al doctor la acupuntura. Mi reserva fue de 0.2 y Pommer me recomendó donación, en ese momento no quise y le pedí intentar de todas maneras y obtuve 3 embriones (igual me fue mal por otros problemas de implantación que descubrimos mas adelante). Bueno el tema es que hice acupuntura, ejercicio, vida sana, vitaminas y mi reserva subió no se como a 0.85 ya decente para hacer un tratamiento, ahora ya tengo 17 semanas de embarazo.

La acupuntura me la hice en la escuela de medicina tradicional en Toesca con Guacolda Araneda. No te podría decir 100% que fue gracias a la acupuntura pero Pommer alguna vez me dijo que  servía y que los mecanismos se desconocen.

Monteblanco con Pommer y Clínica IVI son las mejores clínicas. En IVI está el Dr. Carvajal que dicen es bueno pero no lo conozco.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 Felicidades por tu embarazo!!!!!  Me imagino la felicidad que sientes!!!!! 
Estuve leyendo sobre terapias alternativas para mejorar la fertilidad y llegue donde una doctora que hace acupuntura y tiene muy buenos resultados.  Ahora que tu me cuentas tu experiencia creo que habria que intentar.  Quien sabe si me da resultado!!!!
Besitos
(3rd January 2018, 17:29)Ingrita32 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola les cuento un poco mi historia,  tengo 32 años, sin hijos,  sin perdidas y nunca siquiera logré un embarazo, soy resistente ala insulina( controlada con dieta y ejercicios)  hace casi 2 años tratando de quedar embarazada. Los primeros meses ilusionada de poder quedar y sufriendo en silencio cada vez que me llegaba la regla. Asi pasó casi 1 año donde yo presentia que algo no andaba bien. al cabo de esté año me decidí y fui al ginecólogo le explique mi caso y me mando hacer un montón de exámenes, y fue ahi donde apareció el problema.  Tengo una reserva ovarica disminuida ( 4 folículos antrales en total)  y una antimülleriana de 0.1 ademaas el espermiograma de mi pareja salio malisimo.  Osea el medico me dijo ustedes asi no tienen ni una posibilidad de embarazo en forma natural.  Necesitan una F.I.V y para eso tienen que tener sobre 4 millones para empezar.   En esa misma consulta me dio el dato del Idimi  Donde habia una lista de espera etc.. Fui a esté lugar me revisaron los exámenes y me dijeron que no podia ingresar al programa de fonasa porque mis probabilidades de éxito eran muy bajas,  que debia hacerlo en forma particular y posiblemente pensar en la posibilidad de utilizar una donante de ovulos. Y En eso estoy empezando este largo viaje con muy poca orientación.  En busca de un buen medico en. El idimi (ya que por el momento no puedo costear algo maas caro)y les queria pedir su ayuda en cuanto a medicos que me recomienden en el idimi o en el centro cer. Se los agradecería de todo corazón.

Hola Ingrita, 

Es verdad que tienes una baja reserva ovárica, pero muchas veces sugieren realizar igual tres o cuatro inseminaciones previo a la FIV - ICSI, eres joven y aun que tengas pocos óvulos, son de buena calidad. 

Te recomiendo que lo tomes con calma, mejorar la alimentación y tomar vitaminas para la fertilidad, bajar el estrés y hacer ejercicios. Hay muchos estudios que sugieren mejorar el ambiente de los óvulos con anti oxidantes y vitaminas parar mejorar su calidad, unos tres a cuatro meses previo a cualquier procedimiento.
(6th January 2018, 13:53)pelona escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(3rd January 2018, 17:29)Ingrita32 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola les cuento un poco mi historia,  tengo 32 años, sin hijos,  sin perdidas y nunca siquiera logré un embarazo, soy resistente ala insulina( controlada con dieta y ejercicios)  hace casi 2 años tratando de quedar embarazada. Los primeros meses ilusionada de poder quedar y sufriendo en silencio cada vez que me llegaba la regla. Asi pasó casi 1 año donde yo presentia que algo no andaba bien. al cabo de esté año me decidí y fui al ginecólogo le explique mi caso y me mando hacer un montón de exámenes, y fue ahi donde apareció el problema.  Tengo una reserva ovarica disminuida ( 4 folículos antrales en total)  y una antimülleriana de 0.1 ademaas el espermiograma de mi pareja salio malisimo.  Osea el medico me dijo ustedes asi no tienen ni una posibilidad de embarazo en forma natural.  Necesitan una F.I.V y para eso tienen que tener sobre 4 millones para empezar.   En esa misma consulta me dio el dato del Idimi  Donde habia una lista de espera etc.. Fui a esté lugar me revisaron los exámenes y me dijeron que no podia ingresar al programa de fonasa porque mis probabilidades de éxito eran muy bajas,  que debia hacerlo en forma particular y posiblemente pensar en la posibilidad de utilizar una donante de ovulos. Y En eso estoy empezando este largo viaje con muy poca orientación.  En busca de un buen medico en. El idimi (ya que por el momento no puedo costear algo maas caro)y les queria pedir su ayuda en cuanto a medicos que me recomienden en el idimi o en el centro cer. Se los agradecería de todo corazón.

Hola Ingrita, 

Es verdad que tienes una baja reserva ovárica, pero muchas veces sugieren realizar igual tres o cuatro inseminaciones previo a la FIV - ICSI, eres joven y aun que tengas pocos óvulos, son de buena calidad. 

Te recomiendo que lo tomes con calma, mejorar la alimentación y tomar vitaminas para la fertilidad, bajar el estrés y hacer ejercicios. Hay muchos estudios que sugieren mejorar el ambiente de los óvulos con anti oxidantes y vitaminas parar mejorar su calidad, unos tres a cuatro meses previo a cualquier procedimiento.
Hola pelona gracias por los consejos.  La verdad es que los últimos 5 meses he modificado mucho mis habitos alimenticios y también incluí los ejercicios a mi rutina. En cuanto al estress debo admitir que me cuesta un poco, esque hay días en que todo lo veo tan imposible y luego se me pasa y así. Pero estoy enfocada en la meta. Una consulta que tipo de vitaminas para la fertilidad hay??? He escuchado también de cosas naturales como la maca andina. Los haz probado?? 
Cuidate saludos linda.
(7th January 2018, 14:01)Ingrita32 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(6th January 2018, 13:53)pelona escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Hola Ingrita, 

Hola pelona gracias por los consejos.  La verdad es que los últimos 5 meses he modificado mucho mis habitos alimenticios y también incluí los ejercicios a mi rutina. En cuanto al estress debo admitir que me cuesta un poco, esque hay días en que todo lo veo tan imposible y luego se me pasa y así. Pero estoy enfocada en la meta. Una consulta que tipo de vitaminas para la fertilidad hay??? He escuchado también de cosas naturales como la maca andina. Los haz probado?? 
Cuidate saludos linda.

Hola,

De forma natural, batidos de fruta: mora, frambuesas, arándanos, frutillas, mango, jugo de naranja, higos. kiwis. Aparte nueces, almendras y mani (dos a seis unidades/día).

y en su defecto, en pastillas vitamina E, vitamina C, zinc, q 10 en su forma mejorara que es Ubiquinol, también acidos grasos de origen animal DHA y origen vegetal acido linoleico (prime oil), melatonina, acido alfa lipoico. Hay un producto que tiene varios de estos componentes "Fh pro for women", lo venden en EEUU. 
En Chile no venden muchos de estos productos.

Si te puedo ayudar en algo más, me comentas.
(7th January 2018, 14:52)pelona escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(7th January 2018, 14:01)Ingrita32 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Hola Ingrita, 

Cuidate saludos linda.

Hola,

De forma natural, batidos de fruta: mora, frambuesas, arándanos, frutillas, mango, jugo de naranja, higos. kiwis. Aparte nueces, almendras y mani (dos a seis unidades/día).

y en su defecto, en pastillas vitamina E, vitamina C, zinc, q 10 en su forma mejorara que es Ubiquinol, también acidos grasos de origen animal DHA y origen vegetal acido linoleico (prime oil), melatonina, acido alfa lipoico. Hay un producto que tiene varios de estos componentes "Fh pro for women", lo venden en EEUU. 
En Chile no venden muchos de estos productos.

Si te puedo ayudar en algo más, me comentas.
Ohhh gracias te pasastee por el dato!!  En verdad creo que cada pequeña cosa ayuda!! Y si son naturales mejor aun.
Hola Ingrita. Yo me atendi en el CER con el Dr Armando Cortinez. En verdad que este doctor es muy humano en el trato, siempre tuvo mucha confianza en que nuestro tratamiento iba a funcionar... incluso mas que nosotros mismos. Así que te puedo recomendar ese aspecto de él. Yo fui directo a OVO (mi historia esta en mi carpeta/foro), así q no te podría dar datos de otros tratamientos previos. Eso sí, unos amigos hicieron FIV con el Dr Armando Cortinez en el CER después de años de tratamientos (estaban pensando en adopcion ya) y tuvieron su primer hijo.

Ah! Y concuerdo con un mensaje anterior que decía que los tratamientos son tan caros que mejor lo hagas en un centro que te de confianza. En el CER eran del orden de 6 millones en total.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
(15th January 2018, 23:54)marcelia escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Ingrita. Yo me atendi en el CER con  el Dr Armando Cortinez. En verdad que este doctor es muy humano en el trato, siempre tuvo mucha confianza en que nuestro tratamiento iba a funcionar... incluso mas que nosotros mismos. Así que te puedo recomendar ese aspecto de él. Yo fui directo a OVO (mi historia esta en mi carpeta/foro), así q no te podría dar datos de otros tratamientos previos. Eso sí, unos amigos hicieron FIV con el Dr Armando Cortinez en el CER después de  años de tratamientos (estaban pensando en adopcion ya) y tuvieron su primer hijo.

Ah! Y concuerdo  con un mensaje anterior que decía que los tratamientos son tan caros que mejor lo hagas en un centro que te de confianza. En el CER eran del orden de 6 millones en total.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias marcelia por la recomendación.  Me  a costado encontrar hora con algun doctor estan copados o en vacaciones.  Pero por mientras me voy a ver con algún doc de la chile.  Y esque necesito que me revisen los exámenes. Ayer me hice unaa nueva eco para contero de ovocitos y me contaron 8 la vez anterior tenia 4.  Entonces estoy feliz pero quiero que un médico me oriente.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito que nos guíen Angelitos 15 4.732 14th July 2015, 22:07
Último mensaje: Ange
  Soy nueva! Necesito ayuda con médico Patri 135 21.088 9th February 2015, 10:42
Último mensaje: Patri
  Nueva solicita orientación Kaka 5 2.328 13th May 2014, 17:11
Último mensaje: negrita
  Normas De Este Subforo Atenea 6 10.775 6th October 2011, 11:17
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)