Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adenomiosis y espermiograma medio malo
Junto con saludar y agradecer por este maravilloso foro que me ha ayudado muchísimo me presento.
Soy Ale, casada  hace 4 años, tengo 37, mi marido 38 y una hija bella de 15 años (fui mamá soltera).
Mi 
Poblema comienza a finales  del año pasado cuando con mi marido quisimos tener hijos en común y no pasaba nada.....Deje de tomar anticonceptivos hace 4 años y el se cuidaba. Aún así no quede embarazada, pensando "ya tengo una hija no creo que sea difícil..... Bastante difícil ha sido. Una eco arrojo la primera alerta posible adenomiosis.

Un mes después a mi marido le hicieron un espermiograma de rutina por su trabajo y arrojo que tenía bajos los espermios que interesan, tenia 2millns( aún no manejo tanto los temas como Uds que son secas)
Fuimos a la clínica las Bellotas, me atendió el doctor Reinaldo González. Las primeras veces lo encontré seco de genio, con suerte nos preguntó los nombres, pero seguí porque me dijeron que era bien bueno. El problema es que cada vez que iba me demoraba en su consulta no más de 10 min. Sólo me daba una receta para uno a lo más dos exámenes y vuelta... Siento que me he demorado mucho, he perdido tiempo algo muy importante a mi edad y dinero porque allí , cada vez que vas aunque sea para una receta se paga consulta y en mi caso es poco lo que me reembolsa la Isapre. Según Él en noviembre me estaría haciendo la IIU que fue lo que me recomendó, estamos en la fecha y para variar me salió con otro examen ahora en su centro. Finalmente me encuentro buscando centro y recomendaciones porque en la Histerosalpingografia según el doctor que me atendió se nota una oscuridad o mancha en la entrada de la trompa derecha, está no impidió que el líquido entrará a la trompa pero si se nota bastante, puede ser adenomiosis pero me recomendó una histerosonografia. Del Dr. González me pidió otro examen  que no era ese y salí sin más respuestas en tiempo récord 5 min!!!.... Al final me sentí como con cara de cajero y con mi marido quedamos en dos temas: ver que tengo bien y esperar al otro año. La opción que me dio tbn es ver en otro centro, en el IDIMI tiene convenio por su trabajo y otra opción es tratar de ver todo y dejar los últimos pasos para inicio de abril del próximo año.La lata es que en IDIMI hay estudiantes y sufro con ello, muero tener que hacer exámenes y estén ellos allí.

Lamentablemente en mi trabajo que amo con todo mi corazón y llevo 4 años es a plazo fijo, nos contratan todos los primeros días de marzo y nos finiquitan a final de diciembre, la única opción para quedar indefinido es como ya me ha dicho uno de mis jefes"  quedar embarazada es la única opción"  algo que obviamente no puedo comentar a viva voz porque si no no tendría trabajo el próximo semestre....

Y aquí me encuentro, desanimada, con pena de saber que podría haber aprovechado mejor el tiempo, apoyándome en su foro para saber que no estamos solos.
Espero de todo corazón que no se hayan aburrido de mi presentación eterna pero realmente necesitaba escribir ::?? nuevamente gracias a todas las que escriben porque cada info, cada granito de arena nos ayuda .
Responder
Hola Ale, obvio que leí toda tu historia. En lo personal yo me atendí con Reinaldo y el se ve que sabe pero su trato no es tan bueno, a mi me dijo que pensara en adoptar en la primera consulta. Pero seguí con el un rato, después me cambié al idimi con el y fue peor, apenas lo veía y el trato de la gente allá es poco empático también. Es verdad es más barato en baja complejidad. Pero como ya me habian pasado a alta complejidad y los precios son igial de caros en el idimi que en otra parte, me cambié a Monteblanco con Pommer y todo cambió, el trato el optimismo etc. El doctor tiene un excelente trato y las consultas son mínimo de 40 min, la primera vez estuvimos más de una hora analizando mi historia (te lo recomiendo 100%).

También conocí al Doctor Durruty en la Catolica (quería la opinión de un experto en endometriosis) también un 7 de doctor, se tomó mucho tiempo en analizar el caso y me hizo una eco muy detallada para encontrar algún problema tal vez no detectado, me atendió como una hora.

Al final me quedé con Pommer Por un tema de simpatía pero ambos doctores coincidían en diagnostico y tratamiento.

Te recomiendo a ojos cerrados ambos doctores son excelentes y te sentirás mucho mejor atendida y escuchada.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Cami, te pasaste!! Ahora a ver doctor y tratar de dejar todo mi organismo Ok para el otro año, no he llamado apara consulta al Dr. Durruty porque ando full de fin de año, pero tengo que verme luego, me quedo incomoda la zona que tengo tapada en el útero, siento cosquilleos o de repente molestia.
Un abrazo mil gracias!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)