Encuesta: Dr. Troncoso o Dr. Mondion ?
Esta encuesta esta cerrada.
Dr. Troncoso
100.00%
2 100.00%
Dr. Mondion
0%
0 0%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda...Troncoso o Mondion ?
Hola estimados soy Jessica tengo 34 años primera vez que escribo en este foro. Les cuento que por ya 7 años estoy en busca de un nuevo integrante a nuestra familia.

En el año 2014 me realice una IIU comenzando todo este proceso con controles con el Dr. Vantman en el clínico de la Chile y luego de todo los exámenes y tratamiento entregado finalmente me realice la IIU en el CER en donde todo el seguimiento y el procedimiento fue seguido por distintos doctores. Después de varios días y con un procedimiento un poco desordenado mi tratamiento fue negativo y fue nuestra primera desilusión Sad .

En el año 2015 buscando nuestra segunda oportunidad llegamos a la clínica monteblanco con el Dr. Schwarze aquí nos realizamos una Invitro que no llegó al proceso de trasferencia y después de todo el proceso para nosotros fue una mala experiencia con el doctor y sus procedimientos después de la primera etapa fallida no tuvimos informe ni explicación de lo sucedido, así fue nuestra segunda decepción y más dolorosa Sad.

Este año 2017 una vez más hemos vuelto a buscar cumplir nuestro gran deseo de ser padres, estuve 6 meses en tratamiento de acupuntura (alba paulino) tomando Maca, omega 3, cloruro de magnesio y una alimentación saludable. A pensar de tener mejoras en muchos aspectos no tuvimos un resultado positivo para nuestro objetivo.

Ahora hemos vuelto a la medicina tradicional pero estamos en un gran dilema a quien poner nuestras fichas esta vez ya que emocionalmente y económicamente es una decisión compleja (deseamos que está vez salga perfecto).

IVI con el Dr. Troncoso o SGFertility con el Dr. Mondion ? Tuve mi primera visita con ambos y no sé cuál elegir , agradecería opiniones para ver nuestra mejor opción. 

A quienes lean esto gracias infinitas y Ojalá nos puedan ayudar con nuestra decisión. Saludos a cada uno Smile
Responder
De acuerdo a los registros del foro... Mondion por ningún motivo.
Responder
(8th November 2017, 10:10)admin escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.De acuerdo a los registros del foro... Mondion por ningún motivo.

Qué susto tu respuesta ? porque? Muy mala experiencias? ... Gracias por responder
Responder
Hola Clínica IVI tiene más tiempo y mas referencias, y sus estándares y laboratorios son de alta calidad, mientras que la otra Clínica está recién empezando parece.

A Troncoso lo conocí y no me gustó por un tema de piel y porque quedó en averiguar algunas cosas y nunca lo hizo y tampoco respondió los correos, pero se nota que sabe y es muy ordenado en sus protocolos, hay otras niñas que hablan muy bien de él.

Yo en lo personal te recomendaría a Pommer, ha sido mi doctor por dos años y gracias a el por fin lo estoy logrando. Sabe muuucho y todo lo explica muy bien. El tema es que atiende en Monteblanco y tal vez no te quieras encontrar con tu otro doc, pero tienen horarios super diferentes.

Cariños

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
(8th November 2017, 14:42)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Clínica IVI tiene más tiempo y mas referencias, y sus estándares y laboratorios son de alta calidad, mientras que la otra Clínica está recién empezando parece.

A Troncoso lo conocí y no me gustó por un tema de piel y porque quedó en averiguar algunas cosas y nunca lo hizo  y tampoco respondió los correos, pero se nota que sabe y es muy ordenado en sus  protocolos, hay otras niñas que hablan muy bien de él.

Yo en lo personal te recomendaría a Pommer, ha sido mi doctor por dos años y gracias  a el por fin lo estoy logrando. Sabe muuucho y todo lo explica muy bien. El tema es que atiende en Monteblanco y tal vez no te quieras  encontrar con tu otro doc, pero tienen horarios super diferentes.

Cariños  

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 Muchas gracias cami y de corazón espero que todo salga super!
Responder
Troncoso es seco, yo comencé a atenderme con él, oero casi nunca tenía horas, así q terminé atendiendome en ivi con el doc Sánchez.
Saludos
Responder
(9th November 2017, 11:58)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Troncoso es seco, yo comencé a atenderme con él, oero casi nunca tenía horas, así q terminé atendiendome en ivi con el doc Sánchez.
Saludos

Gracias ?
Responder
Hola yo tambien te recomiendo a troncoso por su experiencia y trato siempre miy cordial y atentó además la clinica es super eficiente que te vaya muy bien saludos?
Responder
(8th November 2017, 11:02)Jessicuna escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(8th November 2017, 10:10)admin escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.De acuerdo a los registros del foro... Mondion por ningún motivo.

Qué susto tu respuesta ? porque? Muy mala experiencias? ... Gracias por responder

Te mandé mensaje privado. Lo viste?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pir fis!!! Lissette 104 20.935 15th May 2017, 20:18
Último mensaje: Cami2014
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.400 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Ayuda con Isapre y médicos animo 103 27.312 12th October 2016, 19:49
Último mensaje: monito
  Clinica IVI TRoncoso opiniones porfa moon 98 34.249 30th June 2016, 17:03
Último mensaje: Maria
  Ayuda en betaespera día 14 Blanca 5 2.441 24th February 2016, 21:23
Último mensaje: Marina
  Chicas, ayuda porfavor !!!!!! CaritoC 253 75.878 11th February 2014, 19:30
Último mensaje: Bebelyncita
  necesito ayuda..!!! francita 229 42.566 20th January 2014, 01:07
Último mensaje: Maca
  soy nueva aqui ayuda tottita31 4 2.074 30th November 2013, 09:12
Último mensaje: Walla
  Clinica IVI DR Troncoso, tienen antecentes!!! solansh 20 7.791 29th October 2013, 20:26
Último mensaje: marita1719

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)