Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones centro CER
Hola chicas, soy nueva. Después de haber pasado por tres IIU sin éxito, tendré que realizarme FIV ICSI. sólo nos quedan 3 muestras congeladas junto a mi pareja ya que después de una larga lucha contra el cáncer, él ha quedado sin producción de espermios. Actualmente me está viendo el doctor Juan Francisco Alba en el centro CER. Me gustaría saber si alguien se atendió en este centro o con el médico  para saber sus experiencias. Un abrazo gigante a todas y gracias!
Responder
(1st October 2017, 00:33)Karla luna escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola chicas, soy nueva. Después de haber pasado por tres IIU sin éxito, tendré que realizarme FIV ICSI. sólo nos quedan 3 muestras congeladas junto a mi pareja ya que después de una larga lucha contra el cáncer, él ha quedado sin producción de espermios. Actualmente me está viendo el doctor Juan Francisco Alba en el centro CER. Me gustaría saber si alguien se atendió en este centro o con el médico  para saber sus experiencias. Un abrazo gigante a todas y gracias!

Hola Karla bienvenida a este espacio.
Me identifiqué mucho con tu caso, dado que mi pareja también tuvo años atrás un cáncer y tiene muestras congeladas. Además, justamente me estoy atendiendo con el doctor Alba, pero en la INDISA, aunque solo las consultas médicas, aún no hago nada en concreto.
A mi me parece que el doc tiene harta experiencia,  por acá no he encontrado referencias todavía, pero él trabajó en el IDIMI y es como bien cercano que creo que es fundamental. El CER también tiene su prestigio, tendrías que ver con que laboratorio trabajan, está la opción entiendo de la Chile y la Indisa, y en ese sentido siempre recomiendan por acá más la Chile. Ten confianza, va a resultar ahora. Cuentame como te va, me interesa tu caso. cariños!
Responder
(5th October 2017, 09:18)Tatthyanna escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(1st October 2017, 00:33)Karla luna escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola chicas, soy nueva. Después de haber pasado por tres IIU sin éxito, tendré que realizarme FIV ICSI. sólo nos quedan 3 muestras congeladas junto a mi pareja ya que después de una larga lucha contra el cáncer, él ha quedado sin producción de espermios. Actualmente me está viendo el doctor Juan Francisco Alba en el centro CER. Me gustaría saber si alguien se atendió en este centro o con el médico  para saber sus experiencias. Un abrazo gigante a todas y gracias!

Hola Karla bienvenida a este espacio.
Me identifiqué mucho con tu caso, dado que mi pareja también tuvo años atrás un cáncer y tiene muestras congeladas. Además, justamente me estoy atendiendo con el doctor Alba, pero en la INDISA, aunque solo las consultas médicas, aún no hago nada en concreto.
A mi me parece que el doc tiene harta experiencia,  por acá no he encontrado referencias todavía, pero él trabajó en el IDIMI y es como bien cercano que creo que es fundamental. El CER también tiene su prestigio, tendrías que ver con que laboratorio trabajan, está la opción entiendo de la Chile y la Indisa, y en ese sentido siempre recomiendan por acá más la Chile. Ten confianza, va a resultar ahora. Cuentame como te va, me interesa tu caso. cariños!

Muchas gracias thatyanna! No sabes la tranquilidad que me da leerte. Concuerdo contigo en que el doc es muy amoroso y cercano, muy paternal. Acudí a él ya que me lo recomendaron, pero siempre uno tiene sus dudas. Confiaré el él y Dios para que esté año ya tenga mi bendición. En estos momentos me haré un serie de exámenes y a final de octubre comienzo con anticonceptivos. La idea es preparar mi cuerpo para esta intervención para realizarla en diciembre. La aspiración es en la universidad de Chile y trabaja un equipo de médicos, que encabeza el doctor Alba. Quiero estos dos meses recuperar calma y fe, ya que ha implicado mucho desgaste emocional y económico. 
Te cuento un poco mi historia, el año 2013 comencé a hacerme exámenes ya que llevaba como 4 años sin poder embazarme. Antes nunca le di mucha prioridad. Comencé con un doctor en indisa que me encontró todos los exámenes buenos junto al de mi pareja, me mandó a coito programado pero no resultó. Tampoco el médico me gustó ya que era muy cambiante, a veces amable y otras muy mal trato. En fin, nos vinimos a vivir a región y me vi con otro médico reconocido, él me hizo análisis exhaustivos y finalmente me encontró una trompa de Falopio un tanto obstruida. Todo lo demás excelente. Con el me hice dos IIA pero lamentablemente tampoco resultó, esto el año 2014. Luego mi pareja se enfermó y estuvo 3 años luchando y yo junto a él. Por tanto congelamos muestras y decidí no hacerme nada ya que quería estar centrada en su mejoría y apoyarlo ya que fue muy fuerte. Gracias a Dios él actualmente se encuentra recuperado. Este año decidí nuevamente consultar pero en santiago. Me recomendaron a este doctor que es muy amable y paciente. Me gustó su trato. Me hice nuevamente una IIA pero tampoco dió resultado. Ahora ya me voy a FIV ICSI, y es en la preparación para este proceso en lo que me encuentro actualmente. Tengo 36 años. 
Un abrazo gigante y estemos en contacto para ver cómo va todo! Cariños
Responder
Hola! nosotros hicimos una FIV con OVO en el CER en oct de 2016 y hoy mi hija tiene 3 meses. No fui paciente del Dr Alba, pero sí me tocaron varias ecografías con él, ya que son varios doctores los que hacen las ecografías y no siempre te va tocar tu doctor, ni el mismo doctor de la última vez. Sí recuerdo que de él que tenía muy buen trato, creo que con él tuvimos la ecografía de las 6 semanas.

Mi opinión del centro es obviamente buena, por los resultados que tuve. Nuestra transferencia fue el mismo CER y fue una buena experiencia porque no te tienes que hospitalizar ni entrar a pabellón, entonces el procedimiento es bien "amistoso". Pero sí creo que son un poco desordenados en dar las horas y de repente se confunden con los pagos. También nos pasó que primero nos entregaron el presupuesto del tratamiento y después habían varios ítemes que no estaban incluidos para la etapa post-transferencia, como medicamentos, la beta, consultas médicas y ecografías... no sé si eso es lo usual, porque no tengo experiencia en otros centros.
Responder
(10th October 2017, 17:44)marcelia escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola! nosotros hicimos una FIV con OVO en el CER en oct de 2016 y hoy mi hija tiene 3 meses. No fui paciente del Dr Alba, pero sí me tocaron varias ecografías con él, ya que son varios doctores los que hacen las ecografías y no siempre te va tocar tu doctor, ni el mismo doctor de la última vez. Sí recuerdo que de él que tenía muy buen trato, creo que con él tuvimos la ecografía de las 6 semanas.

Mi opinión del centro es obviamente buena, por los resultados que tuve. Nuestra transferencia fue el mismo CER y fue una buena experiencia porque no te tienes que hospitalizar ni entrar a pabellón, entonces el procedimiento es bien "amistoso". Pero sí creo que son un poco desordenados en dar las horas y de repente se confunden con los pagos. También nos pasó que primero nos entregaron el presupuesto del tratamiento y después habían varios ítemes que no estaban incluidos para la etapa post-transferencia, como medicamentos, la beta, consultas médicas y ecografías... no sé si eso es lo usual, porque no tengo experiencia en otros centros.

Muchas gracias Marcelia! Un abrazo y de verdad agradezco compartas tu experiencia conmigo. 
Cariños
Responder
Hola chicas, que bueno encontrar este tema.
Yo ayer me decidí a intentar IAD y encontré que en CER tienen banco de esperma nacional que es bastante más económico que el que trae IDIMI de EUA, así que pedí hora y tengo el 28 con el dr. Alba, así que quedé muy contenta con leer estos comentarios.
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Marina, ojalá todo resulte bien!, yo en enero me hago mi tratamiento. bendiciones para todas.
Responder
Hola... un comentario que espero no incomode a nadie. Una de las razones para usar muestras (donantes) extranjeras es porque este país es muy pequeño. Al ser extranjera, disminuye la posibilidad de encuentro de tu hijo/a con parientes biológicos sin saberlo....

Eso.....

Suerte!!!!!!
Cariños!
Responder
(14th December 2017, 12:50)Sabina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola... un comentario que espero no incomode a nadie. Una de las razones para usar muestras (donantes) extranjeras es porque este país es muy pequeño. Al ser extranjera, disminuye la posibilidad de encuentro de tu hijo/a con parientes biológicos sin saberlo....

Eso.....

Suerte!!!!!!

Si Sabi, lo he pensado, pero, lo mismo podria pasar en la adopcion, por eso elegi esta opcion, porque, es una, como lei por ahi, una medioadopcion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)