Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fragmentación Espermática en aumento !!
Hola Chicas les cuento que después de varios tratamientos y aún no lograr nuestro deseo de ser padres y al hacerme todos los exámenes que existen, hemos encontrado que el problema estaba en la fragmentación Espermática osea del espermio y muy alta, siempre cargan con una los doctores y al hombre solo el espermio grama y listo aunque tenga poquísimos la hacen dicen los doctores, pero en nuestro caso habían muy poquitos los cuales fueron seleccionados para la fertilización y el embriologo siempre dijo que encontraba varios buenos los cuales se usaban todas las veces que nos hacíamos los tratamientos pero después de varios abortos, fuimos a un urólogo Andrologo el cual le pidió a mi esposo el examen de fragmentación y ahi esta la causa dijo el doctor que por eso sucedian los abortos y así no llegan los embarazos a termino.. entonces le dio vitaminas y en 3 meses más a repetir el examen y ver si han mejorado algo, ahora sé que existe una técnica de Columnas de Anexinas que extrae los espermios fragmentados pero no sé si aca en Chile lo hacen, si alguien de usted sabe de esta técnica le agradecería que me informaran, muchas gracias.
Saludos..
1  IIU (-) 2011 / 1 IV (-) 2013  / 2015 (+) Natural = Aborto retenido/ 2016 ICSI (+) = Aborto Retenido/ 2017 Transf. Blastocito (+) débil = aborto bioquímico. 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fragmentación del ADN espermático Atenea 1 9.831 1st April 2009, 11:48
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)