Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONIN una opción a la adopción
Estimadas, mi nombre es Joanna, reinita es una perrita a la que ame mucho... hace unos años estuve en este foro pues tuve muchos problemas de infertilidad, después de 3 abortos me descubrieron un problema de coagulación de la sangre que no permitía que le diera oxígeno a mis bebés, finalmente y luego de muchas conversaciones logre convencer a mi futuro marido de adoptar, así que tuvimos que casarnos, llevamos 6 años viviendo juntos... dos semanas antes de casarnos supe que estaba embarazada, comencé a tomar aspirinas de niños para controlar mi sangre y ahora tengo un bebé de dos años y medio. No llegamos a adoptar pero aún no pierdo la esperanza de hacerlo, sobre todo al conocer a los niños de CONIN. Llevamos un año llevando mensualmente donaciones de ropa para los bebés, pero hace unos días nos preguntaron si queríamos conocer a los niños, fue la experiencia más desoladora que me ha tocado vivir, una niña abandonada por sus padres, ya que sufre una enfermedad invalidante , los cuales pagan mensualmente para que la mantengan viva y no la van a ver jamás, niños que esperan ser adoptados pero que por no ser completamente sanos no son opciones que todos tomamos para adoptar, niños institucionalizados que no conocen un dulce, que viven la mayor parte de su vida en una cuna. Ellos hacen lo que pueden, estiran el tiempo de permanencia de los niños esperanzados de lograr una adopción. Trámite de adopción es el mismo que en todas las otras instituciones, sólo que acá el tiempo de espera es mucho menor, ya que no se pueden dar el lujo de perder tiempo.

Quizás si sólo una persona lee mi post y decide darse una vuelta a CONIN para conocer a estos bebés, que muchos están sanos y otros no tanto, pero con cariño, tiempo y dedicación, lograran el hijo tan deseado.

Cariños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 13 843 2nd October 2017, 13:10
Último mensaje: Reinita
  Adopción abierta ¿qué opinan? Sabina 3 273 24th September 2017, 11:14
Último mensaje: Brujita
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 332 6th September 2017, 01:49
Último mensaje: Sabina
  Adopción en Iquique Stephanie 11 5.845 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 15.350 14th August 2017, 20:06
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 242 18th May 2017, 02:24
Último mensaje: Stephanie
  Piñera quiere cambiar la ley de adopción actual Brujita 2 449 15th May 2017, 17:39
Último mensaje: Brujita
  Orientación proceso adopcion Fanny 1 569 5th January 2017, 10:45
Último mensaje: Laurinda
  Empezando la adopcion DianaGonzale 5 2.003 4th August 2016, 08:33
  Encuesta "Apoyo Adopción" Cari 3 2.613 25th May 2016, 12:28
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)