Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ovarios dormidos
Sad 
Hola amigas,

Mi nombre es Joselin tengo 31 años (12 años con mi esposo) y llevo un poco mas de un año en tratamiento de estimulación ovárica, la verdad han sido los meses más dolorosos de mi vida siento que no se pueden comparar con nada. Hace un par de años me diagnosticaron SOP a raíz de ello y como consecuencia más evidente fue la falta de menstruación durante largos periodos de años, sí años!!!!! Y hoy que me planteado la posibilidad de ser mamá mis ovarios están en un sueño profundo. 
Llevo 4 seguimientos de estimulación ovarica, con letrozol y Gonal en distintas cantidades, pero cada vez que llego a la ecografia del día 8 ó 10 del ciclo el ginecólogo me dice no hay nada!!!! Ustedes deben saber mejor que yo lo que se siente, cada ciclo ha sido diferente pero el dolor y la impotencia de no poder hacer algo más, el de sentirme abandonada por un sistema, el no saber a quien más recurrir, el que mi esposo y yo seamos de previsión diferente haga las cosas aún más complejas para acceder a nuevas terapias. Quizás cuantas de ustedes se han sentido igual, muchas quizás llevan más años de lucha que yo, pero el levantarse todos los días con una idea fija de no bajar los brazos, de seguir averiguando nuevas alternativas, leer historias llenas de esperanzas que hacen que uno se ilusione aunque sea un poco.
Y un tema no menor, como sobrellevar esto con la pareja, nadie dice que es fácil da lo mismo quien tenga el problema de fertilidad la pena es igual de compartida, las esperanzas, las ilusiones son las mismas, amigas no decaigan aunque sea muy difícil el camino que cada una de ustedes deba recorrer, estoy segura que al final nuestro dolor será la mayor alegría que Dios nos pueda regalar.

Un abrazo a todas,

y gracias por leer mi publicación.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ovarios poliquisticos y femara Toti 8 1.190 29th January 2017, 11:55
Último mensaje: Marina
  Ovarios poliquisticos. Emilia 8 3.358 12th April 2013, 15:44
Último mensaje: Javita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)