Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SENAME
Amigas

Que creen ustedes con todos estos problemas que tiene el SENAME se estancaran o agilizaran los procesos de Adopción?

Confused
Responder
Hola, si yo fuera tu (no puedo adoptar por que soy separada) consideraría otras opciones.
Cariños.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Amiga
En regiones no hay otra opción.
Ojala estos problemas no lleven a retraso.
Cariños
Responder
La mayor cantidad de niños que son adoptados vienen del SENAME..... Creo yo que como máximo pudiera ocurrir que los jueces de familia se sintieran más motivados a dictar sentencias de susceptibilidades, para "sacar" a niños de hogares (que conste que es una hipótesis no más....)

Si están en Stgo, pueden ir también a los talleres iniciales de las Fundaciones, y ver dónde se sienten más cómodos.....
Cariños!
Responder
Nosotros hemos compartido mucho con la gente de Sename últimamente, tanto asistentes sociales como sicólogos, y los sentimos a todos bien motivados para sacar a los niños de los hogares lo antes posible. Pero está todo en manos de los jueces, sentimos que allí es donde se entorpecen los procesos, no en Sename mismo sino que en los juzgados. Y es algo que no se menciona mucho en los medios. La ley es sumamente complicada, el proceso de notificaciones engorroso, los abogados mal pagados. concuerdo con Sabina que la cobertura mediatica podría "motivar" a algunos actores del sistema, pero al final del día hay una ley que aplicar que es demasiado estricta.
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Hola

Gracias por responder amigas

La verdad eso he notado, la gente del SENAME se ve entrampada por la ley. Ojala los jueces se motiven con toda esta cobertura mediática y no al revés.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nos llamaron del SENAME para entrevista titi 43 10.160 21st October 2014, 15:17
Último mensaje: MININA
  Comenzando en Sename trufain 24 4.079 24th August 2013, 18:03
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)