Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda ICSI en curso
Hola! Según tengo entendido el puregon de 300 que compras vienen en realidad 400 asi q te debería alcanzar. A mi me pasaba eso. Yo lo compraba en el cesfar!
Salu2
Responder
Sarita
Siento mucho que no resultara... Es natural sentir penita o ansiedad. Pero qué bueno que están tan unidos con tu pareja en esto, es demasiado fundamental esa sintonía que tienen... Ahora a poner las mejores energías en este nuevo proceso ☺️☺️☺️
Un abrazo grandote 😘
Responder
Chicas, solo contarles que parece que el camino va a ser largo. Ya van dos IIU y nada! Me preocupa que mis ciclos son cortos, en aproximadamente 8 días ya está el folículo grande , por ok que pueden ser inmaduros. De cualquier forma intentaremos una IIU más y si no funciona directo a FIV. Solo las quería poner al día , un abrazo a todas !
Responder
Sara, el camino puede ser largo pero no imposible.
Vamos que se puede!
he leido tantas historias en el foro.
Ojala te funcione la proxima IIU.Confusedmiley20:
Abrazo,
Responder
Hola Sara, lamento tu negativo Sad
Esto es así lamentablemente pero hay que dar la pelea no mas. Te deje un mensaje privado con un dato super bueno que puede interesarte, revisalo y me avisas si quieres mas info Smile
Un abrazo inmenso con mucho animo para continuar la batalla jejeje
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Sara!! pucha que lata todo!!!...lo siento mucho! de verdad que sí....AYYY!!! que lata todo esto que hay que pasar...pero como dicen, el camino es quizás más largo pero a darle con todo!!! ...somos muchas mandándote buenas vibras!!! a continuar la lucha como fiel soldado! pura fuerza para tí!!! ...te mandare mensajito privado para que lo leas! cariños!
Responder
Hola Chicas, dejé de escribir un rato pero aquí estoy de vuelta. Como ven ya fueron las 3 IIU y ahora voy por la primera FIV. La verdad es que estoy aterrada, eso de pensar positivo es muy difícil. Me ayuda mucho ver los positivos de algunas que tuvieron endo severa. Es como que con cada tratamiento voy perdiendo posibilidades.
De cualquier forma me estoy cuidando: Tratando de comer bien, no comer mucha azúcar y carbohidratos, no tomar, hacer deporte (ahora menos porque estoy empezando estimularon y con la regla todavía. Tienen alguna receta? algo que me pueda hacer bien?
Muchas gracias a todas por sus palabras!!!
2002 Laparo Endo
04/2016 Laparo Endo severa profunda
07/2016 1ª IIU (-) /
08/2016 2ª IIU (-) / 09/2016 3ª IIU (-)
10/2016 ICSI (-)
Responder
Hola Chicas, dejé de escribir un rato pero aquí estoy de vuelta. Como ven ya fueron las 3 IIU y ahora voy por la primera FIV. La verdad es que estoy aterrada, eso de pensar positivo es muy difícil. Me ayuda mucho ver los positivos de algunas que tuvieron endo severa. Es como que con cada tratamiento voy perdiendo posibilidades.
De cualquier forma me estoy cuidando: Tratando de comer bien, no comer mucha azúcar y carbohidratos, no tomar, hacer deporte (ahora menos porque estoy empezando estimularon y con la regla todavía. Tienen alguna receta? algo que me pueda hacer bien?
Muchas gracias a todas por sus palabras!!!
2002 Laparo Endo
07/2016 1ª IIU (-) /
10/2016 ICSI (-)
Responder
Hola Sara, acupuntura de todas maneras, ayuda harto a mejorará la calidad de los huevitos, mejora los síntomas de la endometriosis y te relaja ene que es lo principal. Yo iba a al centro de medicina tradicional china en Vergara santiago centro con Guacolda Araneda. Sale 13 mil la sesión y vas una o dos veces por semana.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Yo también me atendí con Guacolda y no sé si fue coincidencia, pero al fin obtuve mi positivo... Éxito!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Sara te recomiendo lo mismo acupuntura, se fortalece todo el aparato reproductor y dirigen la menstruación para que no se vaya para otro lados, entre otras cosas. Cuando me recupere de mi operación comenzaré con mis sesiones.
Responder
Queridas ! Vengo llegando de mi aspiración! Un poco molesto esto de los dolores, pero feliz. Sacaron 14 folis! La transferencia va a ser diferida por riesgo de hiperestimulacion, así que por un rato podré olvidarme de esto y pasarla bien! Les mando abrazos, aprovechen el sol, yo me voy a descansar y mañana a la vida nuevamente, pero con un secreto que me da nervios y me hace feliz!
Responder
Chicas , de los 14, 12 maduros. Debo esperar hasta el Lunes para ver cuantos llegan a blasticitos. Como es primera vez sólo ahora sabré algo de la calidad de mis óvulos, así que re nerviosa! Besos!
2002 Laparo Endo
07/2016 1ª IIU (-) /
10/2016 ICSI (-)
Responder
Sara
Pero es un excelente numero linda, ahora a mandarle buenas vibras para que sigan creciendo tupequeñitos!
Te mando un abrazo y que todo salga super Smile
Responder
Sara super buena cosecha jejeje...felicidades!!! Estaremos enviándoles las mejores vibras a esos puntitos para que se sigan poniendose gorditos y bellos Smile
Bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Bueno chicas! Son 3 blastocitos ! Justo el numero que queríamos , ya que de funcionar , los iremos a buscar a todos!
Estoy reemocinada! La transfer es diferida, pero ya me llego la regla , así que veremos si mi cuerpo ya esta bien como para recibir al primero Confusedmiley36:
Ahora a disfrutar esta semana sin medicación! Gracias vida! Confusedmiley2:
2002 Laparo Endo
07/2016 1ª IIU (-) /
10/2016 ICSI (-)
Responder
Que bien Sara! Tres porotines esperándote. Felicitaciones!!!! Ahora a prepararse para recibirlos. Cariños!
Responder
Y como te fue? Te cuento que yo tengo endometriosis severa, ya me han operado 4 veces, pero confio en que se concretará. Toda la buena onda del mundo!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Hola Sara, acabo de leer tu carpeta, tu camino ha sido tortuoso y doloroso, pero, de verdad espero que uno de esos huevitos se convierta en tu maravilloso positivo.
Un abrazo y mucha fuerza!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Estimadas, las pongo al día: Tenía tres embriones de 6 días, me hicieron dos transferencia (una de 1 y otra de 2) y ambas negativos.
A pasar la pena y reponerse para la próxima. No tengo muchas palabras, uno siempre quiere ser la que trae esperanza al foro con buenas noticias, pero me toca ser una luchadora que sigue en batalla.
Les mando luz a todas!
2002 Laparo Endo
07/2016 1ª IIU (-) /
10/2016 ICSI (-)
Responder
Hola Sara, que pena que no haya resultado, pero como tu dices a seguir luchando y no desistir, tienes a tu marido que te acompaña y a nosotras a través de la energía.

Saludos!

Cata
Responder
Queridas, estoy muy preocupada. Me llamaron del IVI hoy a medio día (sábado) pidiéndome mis exámenes de sangre Y LOS DE MI MARIDO (Hepatitis B, C, VIH, Grupo RH) porque la punción para FIV cayó el domingo. No nos hicimos esos exámenes porque a mi doc se le pasó indicárnoslos y en la IVI no nos dijeron nada hasta hoy. Me dijo la enfermera "lo mejor es que los traiga listos porque aquí va a tener que pagar".  Dada la hora no hubo caso de encontrar un lugar que los tuvieran tan rápido, así que mañana tenemos que hacerlos sí o sí en la IVI. Alguien se hizo esos exámenes allá? Precios? A pesar de ser domingo podrán efectuárnoslos? 
Gracias!
2002 Laparo Endo
07/2016 1ª IIU (-) /
10/2016 ICSI (-)
Responder
Yo me hago el tratamiento ahí y nunca me tome esos exámenes eso sí antes de la punción me tomabron 2 exámenes de sangre pero no recuerdo para q eran pero ellos me lo tomaron y con costo del mismo programs ... con q doc de la IVI te vez?
Responder
Chicas! Como pueden ver el título estoy de nuevo en las canchas. Esta vez no quise contarle a nadie, porque con cada negativo no sólo me he puesto triste yo y mi marido, sino las personas que sabían por lo que estábamos pasando.

Vamos por nuestra 2da FIV, ya hicimos la estimulación y la punción: sacaron 12 óvulos, fecundaron 8 y 4 llegaron a embrión de 5 días. No me transfirieron porque debo operarme de una probable hidrosalpinx. En la laparoscopía el doctor a aprovechará de resolver cualquier cosita que pueda afectar la implantación, pero no tocará ovarios para no afectar la reserva. Ya tengo la cirugía programada para la próxima semana. Al parecer debo dormir una noche en la clínica.

La vez pasada también llegamos a este punto sin problemas, teníamos 3 embriones , pero ninguno fecundó. Así que ahora se viene la parte crítica. No se si tienen algo para recomendarme, o se por sus experiencias propias creen que hay algún examen que me deba hacer.

Les mando abrazos y energía a todas!
2002 Laparo Endo
07/2016 1ª IIU (-) /
10/2016 ICSI (-)
Responder
Sara yo pase por mí mismo tuyo me sacaron y tengo guardado 5 embrioncitos y el diciembre me operé de hidrosalpinx ahora estoy preparando para recibirlos ...

Toda la Fe de mundo mil cariños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI (-) taisita 85 24.446 27th August 2017, 13:53
Último mensaje: marcelia
  Segunda ICSI con endometriosis ¿lo lograré? Constanza 8 2.649 20th March 2017, 10:01
Último mensaje: Limita
  Endometriosis, hidrosalpinx y pronto FIV icsi caritosegura 133 27.477 30th November 2016, 22:24
Último mensaje: caritosegura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)