Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTAMOS DE VUELTA
Costó, pero llegaron las lucas necesarias.
Costó más que el año pasado.

Aproveché estos días de foro cerrado para hacer la migración de la plataforma del foro. Quería una pagada, pero no hubo caso.
También costó que saliera bien la migración. Hice la pega sola, sin ayuda, a excepción de un amigo que me orientó, porque me había quedado el desastre con acentos y tildes.
Hice la migración unas 6 veces, hasta que por fin resultó. Ocupé varios días en hacer todo.

Seguro que hay más de algún problema por ahí, así que les agradeceré que avisen en este mismo tema, o me mandan un mensaje privado.
Yo recién estoy configurando y aprendiendo a manejar este nuevo foro.

Y... dado que costó tanto conseguir el dinero, estoy pensando en alguna forma de cobro, que permita seguir manteniendo la comunidad.
Les cuento que esta vez colaboraron personas que ya no participan hace años, pero su agradecimiento a la ayuda recibida aquí los movió a ayudar.
De verdad me emocionó ese gesto, recibir mensajes y la ayuda de integrantes antiguas, que me contaron del cálido recuerdo que tienen de su paso por aquí.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias por todo Brujita!!
Costó, pero vale la pena el gran esfuerzo!! Siempre estaré profundamente agradecida con esta comunidad porque fueron fundamentales para lograr tener a mi hija...
Un abrazo grande a todas
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Qué bueno brujita. Yo aporté y creo que sería bueno tener un mecanismo de cobro o al menos que se pueda donar permanentemente y no sólo en las forotones.
Felicitaciones por tu trabajo y muchas gracias por lo que haces. Un abrazo!
Sí, algo así estoy pensando.
Todavía me queda cuerda para mantener esta comunidad.
Bendiciones!

Gracias Brujita, lamento haber enviado tan tarde mi aporte, puede ser buena idea un cobro. Cariños

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
uhuu! si! yo creo que apenas alguien se registre debes enviarle el mensaje solicitando un aporte aunque sea de mil pesos, porque muchas veces habrá gente que se registre pero no participe, o enlazar un tema constante donde informes que es necesario el aporte para seguir funcionando. Gracias por volver!!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estamos de vuelta!! Brujita 44 15.787 1st November 2013, 17:31
Último mensaje: Pepa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)