Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2da IIU en IVI alguna experiencia?
Hola chicas después de leer sus experiencias me decidí ha escribirles, tengo 31 años y con mi esposo hemos intentado 10 años tener hijos el tiene azoospermia hemos ido a varios médicos cambiándole de tratamiento cada vez pero nada dio resultado por lo que hemos decidido hacer una IIU con donante en la clinica IVI en la primera IIU dio resultado negativo así que esperamos 1 mes y ahora lo estamos intentando de nuevo ahora me va atender el Dr. Sánchez ya que el Dr. Troncoso no tiene horas quisiera Preguntarles si alguien tiene alguna experiencia en la clínica o con el Doctor.
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Responder
Lilyg escribió:Hola chicas después de leer sus experiencias me decidí ha escribirles, tengo 31 años y con mi esposo hemos intentado 10 años tener hijos el tiene azoospermia hemos ido a varios médicos cambiándole de tratamiento cada vez pero nada dio resultado por lo que hemos decidido hacer una IIU con donante en la clinica IVI en la primera IIU dio resultado negativo así que esperamos 1 mes y ahora lo estamos intentando de nuevo ahora me va atender el Dr. Sánchez ya que el Dr. Troncoso no tiene horas quisiera Preguntarles si alguien tiene alguna experiencia en la clínica o con el Doctor.
Desde ya muchas gracias por su ayuda

Hola Lili yo me atiendo ahí ... en particular Sánchez solo me extrajo los ovulos y personalmente no me gusto ... el xk? No podría explicarlo pero no gusto ... Troncoso es mi doc de cabecera es seco pero últimamente está full xk pasa fuera de país y cuando vuelve está lleno ... yo me atiendo con el y con Andrés Carvajal es un amor de doctor te mueres lo lindo que es a mí me encanta porque te explica todo muy bien ... la IVI. Es la mejor Clinica para hacerse tratamiento de baja y alta complejidad consideró que todos los que trabajan ahí son excelentes profesionales ...

Éxito con todo que cuando lo intenten nuevamente todo resulte según lo esperado ... hay q intentarlo hasta que resulte ...

Mil cariños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola lili yo soy nueva en el foro y juastamemte iniciare mi primera fecundación invitro en ivi tambien con sanchez , me parecio bastante agradable solo un poco apuron lo bueno es que me responde todas mis dudas por correo al igual que tu tambien intente con troncoso, pero es muy ocupado lo unico que si se es que mi gine de aca (soy de la serena) me recomendo la clinica segun el todos los doc que trabajan alla son secoss , pero lo importante es elegir al doc que te acomode mas a ti yo intentare con carvajal ya que otra chica del foro tambien me lo recomendo ...bueno mucho exito en tu proceso luego nos cuentas como te fue saludossss????
Responder
Yo fui yo te atiendo con Carvajal ...x lo menos a mí me encanta es joven pero no por eso no va a saber x algo está ahí ... es súper cercano yo lo bombardeo con correos y responde todo y me llama siempre cuando le mando muchos jajajaja...además es muy comprensivo siempre pregunta cuando me acomoda viajar para calzar fechas y todo ... creo que no me equivoqué en elegir ... Troncoso es un seco pero sin hora siempre ...

Éxito preciosas
Responder
Hola Lily, yo todavía no conozco ese centro, pero, si los bichines de mi pareja no reaccionan, iremos para allá, yo me atiendo con la doctora Angie Vergara que también trabaja en Ibi y lo que sé decirte es que son secos en esa clínica.
Podrías contar más o menos cuanto te sale la IIU con esperma donado.
Muchos cariños y que la segunda sea la vencida!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola chicas!!!! yo tuve la suerte de atenderme con Troncoso no dudo q todos los profesionales q trabajan allí son secos la clínica excelente súper preocupados
Mis bebés ya nacieron y ellos siguen preocupados de hacer un seguimiento de sus pacientes.
Suerte!!! Buena clínica
12/2012 ICSI +++++, AGOSTO 2013, Mi dulce bebe juega en el cielo Confusedmiley27:
06/2016 Ovo +++++, Mis Mellizos crecen dentro de mi Confusedtork-girl:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  me presento, y cuento mi experiencia ale74 13 4.846 21st April 2016, 23:23
Último mensaje: ale74
  Experiencia en Clínica Monteblanco canela 17 17.882 26th June 2014, 19:33
Último mensaje: lccs
  Experiencia IIU con donante en IVI? cglow 5 2.523 25th January 2014, 23:27
Último mensaje: cglow

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)