Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
inseguridad
Estimado

DESDE YA AGRADECIDA POR PERMENECER EN ESTE FORO QUE ME HA SIDO ULTILIDAD PARA SACAR DUDAS , Soy nueva ciudad de talca hace 4 años intentando quedar embarzada han sido varios intentos no hay resultado me han caido muchas lagrimas
despues fui a santiago clinica Indisa Doctor Alberto Costoya me hicieron varios examenes me detectaron que tengo endometriosis y me van a operar
en forma laracospia mi gran duda como sera este doctor, los costos en el clinica yo soy de Isapre colmena, alguien me puede orientar.

desde ya muy agradecida.-
Responder
Hola,bienvenida!
Antes de operarte puedes pedir otra opcinión a alún doc experto en endometriosis.
Costoya tiene muuuuucha experiencia, es un excelente profesional, pero no sé qué tan bien anda específicamente en endo.

MIra en
[h=3]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/h]
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola Pamela, bienvenida, espero pronto encuentres el médico y el centro apropiado para que te realices la operación y puedas tener tu milagrito.
Muchos cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Pamela bienvenida, como dicen las chicas junto con tener fe hay que ir a un profesional experto en endometriosis, estoy segura que ese es el mejor camino que puedes recorrer para lograr tu anhelado milagrito

cariños

Limita
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)