Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Forotón, llegamos a la meta!
Queridos y queridas foristas todas:

Ya es tiempo de empezar la forotón anual, para pagar los costos de funcionamiento de nuestra querida comunidad.

Para quienes son nuevos, les recomiendo que lean estos dos temas:
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. - Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Les hago un pequeño resumen aquí:

En el año 2002, con mi entonces marido, empezamos a recorrer el camino de los tratamientos de fertilización asistidda. Había poca información entonces, y algunas comunidades de apoyo en España y Argentina. Recopilé toda la info que encontré y construí un sitio llamado "Infertilidad en Chile". Por años fue el único sitio con info chilena. Estaba alojado en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., el portal de nosotros dos.
Pocos meses después, mi ex marido -desarrollador web- me preguntó si quería un foro para el sitio entero. Eso ocurrió en septiembre del 2002. El foro empezó con espacio para todos nuestros subsitios, pero rápidamente tomó vuelo la parte de infertilidad, y cerramos las otras zonas.

Desde entonces ha funcionado ininterrumpidamente, ayudando a sobrellevar la dura experiencia de la infertilidad.
Mucha gente ha pasado desde entonces. Prontos a cumplir 15 años de vida, con un promedio de 1.000 registros por año, vamos para las 15.000 personas que se han registrado desde entonces, y un número mucho mayor de visitas anónimas.

Muchísima gente ha agredecido su paso por esta comunidad, pues le ayudó a transitar de manera más liviana por esta experiencia.

El foro nació dentro de nuestro sitio Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. -por lo que nosotros costéabamos todo-, pero en el año 2005 colapsamos el servidor por la cantidad de visitas, y hubo que separar los sitios.
Desde entonces hacemos en esta fecha una forotón para financiar los costos de funcionamiento del foro. En esa época se financiaba el hosting (donde está alojado el foro) y el dominio (el derecho a usar el nombre forodelzocalo.cl). Usábamos un software de foro gratuito.

En el año 2008, por evolución de la WWW, tuvimos que ponernos más profesionales y comenzamos a usar un software pagado de foro, el mismo que aún usamos.
Desde ese año 2008 hacemos una forotón un poquito más grande, pues fue necesario financiar la licencia de vbulletin, que es el software profesional que usamos ahora.
Desde hace unos pocos años, tenemos una licencia permanente de vbulletin, por lo tanto no hay costo asociado al software.
Ahora tengo pensado cambiar el foro de plataforma, pero por falta de lucas y tiempo, no lo he hecho.
El año pasado pedí más dinero, para poder comprar otro software, pero no llegaron los aportes necesarios.

También ocurre que en los últimos años ha costado reunir el monto de dinero que necesito. Lo que me ha hecho plantearme hasta cuando mantendré esta comunidad.

El dominio toca renovarlo este año. Habitualmente pido un poco más de dinero de lo necesario, pues así compenso en parte el tiempo que le dedico a esta comunidad

Entonces son necesarios $ 350.000 (pesos chilenos). Si sólo llegamos a los 250 mil, no hago el cambio de software.

El plazo tope para pagar es el 28 de abril, fecha en la que se vence el hosting.

Igual que otros años, los aportes los recibiré en mi cuenta, pues todos los servicios están a mi nombre. Soy la responsable legal de este foro.

Todo aporte cuenta, desde $ 1.000 para arriba.
Es la suma la que importa.

Quienes quieran aportar, mándenme un PM y yo les enviaré los datos de mi cuenta.

De antemano muchas gracias a tod@s los que colaboren. Confusedmileflower:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias Brujita por mantener este foro siempre 😀. Todas apoftaremos nuestro granito paravque esta comunidad siga.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
por supuesto que aporto!!!! cuenta conmigo!!
Responder
Brujita.... Mi aporte ya esta efectuado como cada añito.... jijiji
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Brujita, me gustaría aportar. Cómo puedo saber tu cuenta? que es un PM?
Responder
Te envié un mensaje privado Paty. Eso es un PM.

Paty1985 escribió:Brujita, me gustaría aportar. Cómo puedo saber tu cuenta? que es un PM?
Bendiciones!

Responder
Hola. Me gustaría aportar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Hola, igual me gustaría aportar, cual es el numero de cuenta?
Responder
Enviados los datos a quienes los pidieron.
Y ya están llegando aportes!
Bendiciones!

Responder
Hola brujita! Por supuesto! Porfa mándame los datos para realizar mi aporte.
Responder
Yo aportó, dame tu cuenta

Saludos
Responder
brujita, me gustaria aportar...mandame los datos de cta para hacer transferencia!!
Responder
Primer recuento... van sólo 27 mil pesos....
Bendiciones!

Responder
Brujita por favor mandame los datos para poder transferirme mi aporte

saludos

Limita
Responder
Brujita, mándame tus datos para hacer mi aporte!!
Responder
Listo mi aporte, un pequeño acto de compartir unas lukitas por el gran acto de compartir estas historias de vida que dan esperanza y mas luz a otras mujeres.

cariños

Limita
Responder
Gracias Limita, recibido Ok....................!
Bendiciones!

Responder
Pucha yo también quiero ayudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Estoy enviando los datos de depósito a todos quienes los piden...
Vamos en 54 mil...
Bendiciones!

Responder
Brujita, mándame los datos para hacer un aporte, gracias!
Responder
Y seguimos en 54 mil... no han llegado más aportes...
Bendiciones!

Responder
Hola, quisiera dar mi granito de arena, porque aunque no participo activamente si las leo un montón.

Saludos!

Cata
Responder
Estimadas foristas... ya me estoy empezando a preocupar. Va muy lenta la cooperación, 69 mil. Ni siquiera va la tercera parte. Hay 200 miembros activos, personas que ingresan a menudo a escribir. Con 2000 que diera cada uno de ellos, sobran lucas. Ni idea cuánta gente lo visita a diario... Cada año cuesta más... y cada año me quedan menos ganas... El año pasado tuve que cerrar el foro a ratos para que tomaran conciencia de lo que sirve. Piensen cuánto las ha ayudado a esta comunidad.... Gracias... bendiciones!
Bendiciones!

Responder
Apoyo a Brujita... ojalá que más personas puedan colaborar para mantener este espacio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
:O no me acordaba!!! hoy sin falta coopero!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Forotón 2016, todavía falta!!! Brujita 87 17.482 1st June 2016, 22:02
Último mensaje: Violeta
  Forotón 2015... Llegamos a la meta Brujita 107 38.502 30th April 2015, 08:28
Último mensaje: Vikita
  FOROTÓN 2014, llegamos a la meta!! Brujita 62 28.958 6th August 2014, 13:52
Último mensaje: Loreta
  Forotón 2013, llegamos a la meta! Brujita 85 29.820 2nd May 2013, 15:59
Último mensaje: Atenea
  Forotón 2012... listo el $$$$, gracias!! Brujita 83 27.382 26th April 2012, 22:52
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)