Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microlitiasis testiculas + azoospermia
Hola Grupo, soy nueva en el foro y con mi marido iniciamos este camino de querer ser padres.
Despues de intentarlo por 3 años y luego de un espermiograma resulto con una azoospermia.
Nos mandaron a hacer examenes y todas sus hormonas salieron bien. Lo unico extraño fue una microlitiasis testicular bilateral en una eco testicular.
Quisiera saber que conocen ustedes al respecto, será factible encontrar mediante una biopsia esmermios?

Agradecida desde ya por dar este espacio para preguntar
Responder
Hola Andrea Bienvenida al Foro, lamentablemente no tengo información que aportarte en lo específico de tu consulta. Pero acá hay muy buenas referencias del urologo cristian palma que atiende en la Clínica Las Condes. te dejo ese dato por si les interesara consultar con él, es un excelente profesional, trabaja con infertilidad y es muy cálido

saludos

Limita
Responder
Hola Andrea, bienvenida al foro.
Yo tampoco conozco el caso de tu marido, pero, te puedo recomendar al DR. Marcelo Marconi de la Católica, es seco y le puede ayudar, se que trabaja en otro lado también, pero no lo recuerdo.
Muchos cariños y ánimos, que quien la sigue, la consigue!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Azoospermia no obstructiva Renata 9 3.687 27th May 2014, 14:37
Último mensaje: Renata
  Azoospermia Atenea 8 14.288 6th June 2012, 14:17
Último mensaje: esperanzita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)