Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prueba de progesterona en Santiago
Hola a todos,
me llamo Daria y necesito saber si en Chile existen estos dos medicamentos: Estradiol y Crinone [gel de 8% progesteron].

Soy de los EE.UU. pero por 4 meses voy a estar en Chile [Santiago] para hacer una investigacion de la literatura infantil chilena[por parte de beca Fulbright, de los EE.UU.]. Unos dis antes, mi marido y yo vamos a transferir un embrion congelado.

Dos semanas despues, voy a hacer una cita con un doctor en la clinica de la universidad de los Andes para hacerme un analysis de sangre y un ultrasonido. Pero no se si tengo que traer TODOS los medicamentos conmigo o podra comprarlos en Chile?...

Si me sale positivo, necesito Estradiol y Crinone por 8 o 10 semanas despues.
Me pregunto si existen estos medicamentos en Chile o los tengo que traer de aqui.

Muchas gracias!
Espero los comentarios!
Daria

Responder
DariaP escribió:Hola a todos,
me llamo Daria y necesito saber si en Chile existen estos dos medicamentos: Estradiol y Crinone [gel de 8% progesteron].

Soy de los EE.UU. pero por 4 meses voy a estar en Chile [Santiago] para hacer una investigacion de la literatura infantil chilena[por parte de beca Fulbright, de los EE.UU.]. Unos dis antes, mi marido y yo vamos a transferir un embrion congelado.

Dos semanas despues, voy a hacer una cita con un doctor en la clinica de la universidad de los Andes para hacerme un analysis de sangre y un ultrasonido. Pero no se si tengo que traer TODOS los medicamentos conmigo o podra comprarlos en Chile?...

Si me sale positivo, necesito Estradiol y Crinone por 8 o 10 semanas despues.
Me pregunto si existen estos medicamentos en Chile o los tengo que traer de aqui.

Muchas gracias!
Espero los comentarios!
Daria

Si, existen. A mi me los recetaron

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Hola Daria. Tal vez te sirva consultar a este correo sobre la disponibilidad de estos medicamentos, no se q marca son los tuyos, pero tal vez en MERCK los puedas conseguir. Escribe a Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder
Hola, amigos
Voy a viajar a Santiago desde los EE.UU tres dias despues del transfer del embrion congelado y necesito la prueba de progesterona el 10 de marzo. Donde puedo conseguir uno? Un hospital/una clinica/una oficina del obgyn? Gracias!
Responder
Yo creo que en cualquier Clinica podría ser pero con orden médica tendrías que contactarte con algún doctor alemana, las condes o de la clínica IVI ...
Responder
DariaP: como te dice Cduran en cualquier clínica De Santiago te puedes hacer ese examen y deberían darte los resultados horas más tarde. En Chile necesitas un orden médica para poder hacerte el examen, es decir, necesitas asistir a una consulta con un doctor. Ya tienes visto donde se van a atender y con que doctor? En Chile lamentablemte la salud funciona mejor por el lado privado y puedes conseguir horas más rápidos y los resultados el mismo día. Como te dice Cdura: Clinica las Condes, Clínica Alemana, Clínica Indisa, Clínica Santa Maria, llamar por teléfono o por internet u pides hora.
Suerte en todo y nos cuentas cómo te va!
Responder
Cduran y Paty: muchisimas gracias por la informacion! Salgo a Chile esta tarde, y acabo de volver de la oficina de mi doctor-me hicienron la prueba esta manana, temprano.

Mi plan era ir a ver al doctores Arraztoa o Donoso en la clinica de la universidad de los Andes [por la conveniencia, como becaria, estoy asociada con la universidad]... Durante la visita, solamente necesito un analysis de sangre para ver si me salio positivo o negativo el transfer Smile

Me pregunto cuanto costara la hora? Tengo seguro para los participantes del intercambio [EE.UU. paga] pero no cubre las condiciones preexistentes, como el embarazo. Les agradezco cualquier informacion!
Responder
DariaP, Que alegría que ya tienes a tu porotin contigo!!!!! espero que todo salga muy bien!.
Los valores particulares en la Clinica de la Universidad los Andes son como de $50.000 pesos chilenos aprox. Eso es particular, luego si tienes una descuento por ser becaria tienes revisarlo.
Para Hacerte el examen de la Beta, no necesitas una orden médica. Pero, creo que si es bueno que tengas un doctor acá en Chile.
Mucha suerte en todo!
Responder
Hola, Paty!
Mi beta tendria q ser este viernes pero estoy en el Valled Elqui hasta domingo entonces lo voy a hacer cuando vuelvo a Santiago el lunes. Compre una prueba en farmacia y me salió positivo. Todavía no voy a celebrar porque quiero q la beta comprueba. Leí unos artículos q decían q cuando uno está pasando por un IVF, la medicina q toma le hace sentir como si fuera embarazada... Anyway, voy a seguir con cauciónSmile) te aviso sobre la beta (transfer ocurrió el 6 de marzo).
Responder
Felicidades Daria P por tu positivo!! Y deseo que tengas una super e increible beta que te lo confirme

una abrazo

Limita
Responder
Esperando que el examen de sangre tb salga positivo !!!!!
Responder
Hola Daria, cuentanos como te fue con la beta!!

Saludos!

Cata
Responder
Sí Daria, queremos saber como te fue con la beta!!!
Hugs!!!!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)