Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy fue mi primera IIU
Hola a todas hoy fue mi primera inseminación artificial Smile, estaba súper nerviosa pero todo salió bien y fue muy rápido.
Mi infertilidad es por ovarios poliquísticos, mi marido esta perfecto, nos estamos atendiendo con el doctor Sergio Varela de la UC y hoy la inseminación la hizo Guillermo Durruty, fui con 2 huevitos uno de 20mm y el otro de 17mm y el endometrio en 8, me medique con Gonal 50UI por 8 días y Ovidrell para desencadenar ovulación, estoy esperanzada pero a la vez con las emociones a flor de piel, llore mucho después de la inseminación, una mezcla de felicidad, emoción, pena, rabia por todo lo que tenemos que pasar, ahora no nos queda más que esperar hasta el 14 de marzo para ver si resultó o si seguimos en la lucha. Me encataría que me cuenten sus experiencias las que han pasado por inseminaciones, me anima mucho escuchar casos de éxito.
Un beso para todas
Responder
Hola Toti!!! Bienvenida al foro!!!
Mi doctor también es Sergio Varela, y me encanta! Siento que no podría estar mejor acompañada. Te mando todas buenas vibras para que tengas un gran positivo este 14!!!!! Dos huevitos y súper buen tamaño, eso es muy bueno!
Trata de hacer varias cosas para distraerte y que se pasen rápido los días. Que emoción, espero de todo corazón que te resulte a la primera!.
Un gran abrazo!
Responder
Hola Toty, bienvenida al foro.
Yo me he echo 2 inseminaciones, lamentablemente han fallado, probablemente porque mi endometrio no creció mucho, es por eso que en los intentos de este año, en vez de serophene, usaremos letrosol.
Te deseo toda la buena energía del mundo para que el 14 nos cuentes tu ++++++!!!!
Cariños!!!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Es lo máximo Sergio!! gracias por tus buenas vibras Smile
Responder
Muchas gracias Marina, por tus buenas vibras, espero que te vaya increible con el letrozol un gran abrazo
Responder
hola Toti paso a dejarte muchos saludos y esperar que resulte exitoso tu procedimiento. Cuéntanos más de ti para conocerte un poco.

un gran abrazo

Limita
Responder
Hola Limita!! gracias por tus buenos deseos.

Un poco sobre mi:
Tengo 31 años, soy diseñadora gráfica, felizmente casada hace 2 años y medio, con ovarios poliquisticos desde los 18, buscando naturalmente durante 1 año, 6 intentos fallidos de relaciones programadas con el doctor Patricio Donoso de la Alemana (letrozol + gonacor), después de esos 6 intentos me cambie con Sergio Varela de la Cato, 1 intento más de relaciones programadas porque cuando fui a verlo tenia un foliculo grande que se habia hecho sin medicación (me cambia el gonacor por ovidrell), obviamente no resulto si no ya estaria feliz embarazada jajajaja, durante enero y la mitad de febrero me olvido del tema porque me fui de vacaciones, ahora volvemos con todo con mi marido!! , ayer nuestra primera IIU Smile, esperemos lograrlo en la primera, sabemos que es dificil pero no imposible, de todas maneras si no lo es seguiremos hasta conseguirlo, les mando un gran abrazo a todas las leo y me siento tan identificada con todas, algunas tienen un camino mas largo, otras mas corto pero sin lugar a dudas es una montaña rusa de emociones y de mucho aprendizaje y fortaleza, estoy convencida que este proceso nos convertirá a todas en mejores personas: más fuertes, más empáticas, más sensibles y más conscientes de todo lo que podemos lograr
Responder
Hola Toti, bienvenida al foro. Que bien por tu IIU, te mando abrazos inmensos para que ese porotin llegue en la primera!! Trata de mantener tu mente ocupada, es la mejor forma de pasar la espera y ayuda mucho pasarlo así!
Abrazos inmensos y bendiciones
Responder
Gracias Lara!! esperemos que este 14 tenga una súper noticia!!
Un abrazo grande
Responder
Totiiii bienvenida al Foro cuéntanos cómo vas ... muchas pueden ayudar dándote consejos y dándote ánimos ... te mando mil besos y mucha luz para el dia 14 Smile
Responder
Hola Cduran!!, aca sigo en espera, me queda 1 semana aún y la verdad es que no he sentido nada raro además del dolor de pechugas que me ha dolido desde que me puse el ovidrell hasta ahora con la progesterona asique según yo no tiene nada que ver con si resulto o no, estoy ansiosa igual pero gracias a dios he tenido días muy movidos y con mucho trabajo asique no he tenido mucho tiempo para darle vueltas al asunto, un abrazo para todas
Responder
Hola Toti, cómo has estado? tuviste buenas noticias?

te dejo muchos cariños y las mejores vibras

Limita
Responder
Hola Limita!!! gracias por acordarte justo iba a escribir ahora, ayer fue mi beta y salio 429.3 POSITIVO!!! no puedo más de la felicidad y emoción!!!
Miles de besos y gracias a todas las que me desearon tantas buenas vibras en esta espera, de verdad estaba con súper pocas expectativas porque me he sentido exactamente igual a cuando me viene la regla pero por fin resulto!! mucho ánimo a todas las que siguen en tratamientos rezo todos los días por nosotras Smile
Responder
Toti felicidaes que alivio y alegría 😙

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Felicidades Toty!!!! Historias como la tuya nos llenan de fe a las que todavía estamos intentando!
Muchos cariños y a cuidarse!!!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Felicidades Toti, que gran noticia! Te mando un abrazo enorme por tu(s) porotin!! A celebrar 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
Responder
Toti!!! Que alegría más grande !!!! De verdad me pone muy feliz que ya tengas a tu contigo !!! Historias como las tuyas nos dan esperanza y alegría ! Me alegro un montón !! Espero que Sergio a la vuelta de mi viaje también me de mi positivo !!! Ahora a disfrutar con tuti! Se lo merecen
.un gran abrazo y millones de felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias Cami2014 , Marina, Lara y Paty1985 por sus felicitaciones! son muy amorosas Smile Se viene un año lleno de positivos, las mejores vibras para todas!! y espero de todo corazon leer pronto sus positivos para que celebremos juntas!! un abrazo
Responder
Toti, que linda noticia, yo también estoy a la espera después de mi primera IIU, como dicen las chicas, estas noticias dan esperanzas!!

Saludos!

Cata
Responder
Toti: que felicidad, super mega embarazada. Que te vaya muy bien en la eco y por fa cuentanos tus avances

cariños

Limita
Responder
Gracias catanet y Limita!!
El 31 es mi primera eco que heavy!!! De todas maneras las mantendré al tanto de mis avances, por el momento solo decirles que me he sentido súper bien y sólo tengo harto dolor de pechugas e intermitente dolor tipo regla y un poquito en la espalda baja pero leve y muy soportable, ahora a esperar hasta el 31 para ver a mi(s) porotin(es), un gran abrazo a todas y me emociona mucho este foro, encontrar a personas tan amorosas y tan pendientes como ustedes. mil gracias por su preocupación y buenos deseos.
Responder
Linda Toti!!!! Claro que nos tienes que mantener informadas !!! Estamos pendientes !!! Un gran abrazo y a disfrutar esos síntomas!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola amigas!!! les cuento que tuve mi primera eco hoy finalmente, porfin pude ver a mi porotin!!! es uno y es hermosoooo Smile
Pude verlo y escuchar sus latidos algo muy lindo realmente, estoy de 6 semanas + 5 días y mi porotito mide 6mm y esta todo perfecto, estoy super contenta las queria poner al día de mis avances. En 2 semanas más tengo eco denuevo para ver como va evolucionando todo.
Les mando un beso

Saludos
Responder
Toti, qué alegría más grande lo que viviste hoy. Te mando un abrazo inmenso y felicidad por tu porotin
😘
Responder
Que buena Toty!
Felicitaciones por ese porotito!
A cuidarse mucho mucho!
Cariños!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi primera IIU denise_1986 5 3.620 10th June 2015, 23:34
Último mensaje: Lissette

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)