Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fonasa o isapre?
Cuanto sale aprox el trtamiento de inseminacion el mas economico conviene estar en fonasa o isapre
Responder
Hola Anastasia, primero que todo, bienvenida al foro. Cuéntanos un poco de ti.
En segundo lugar, te cuento que, en mi experiencia personal, yo, hasta el momento soy isapre (Consalud), y mi pareja está en Fonasa. Nos hicimos 2 IIU el año 2015 en el Centro Médico San Jorge de la Católica, y, con todo y todo, nos salió aproximadamente 250.000, y, por lo que averigüé, por Fonasa hay PAD de infertilidad que salen casi 300.000, así que, supongo que depende del plan de cada quien.
Saludos y síguenos contando.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
mira tengo 34 años y siempre he tenido problemas con la mestruacion que ha veces llega y aveces no y cuando era una adolecente me dijeron q tenia resistencia a la insulina por eso es mi problema de mi mestruacion
Responder
Anastasia, bienvenida. Si tienes problemas de regularidad de tu período y resistencia a la insulina (lo primero puede ser consecuencia de la RI), necesitas controlas tus niveles de glicemia e iinsulina antes de intentar un embarazo, por el riesgo de pérdida debido a la RI.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Sí Anastasia, es completamente cierto lo que te dice Brujita, yo tengo recién diagnosticada la RI, estoy tomando 1000 de metformina y haciendo ejercicio diariamente, no he encontrado nutricionista aún porque, por asuntos familiares he tenido que viajar mucho, pero eso está pendiente. Es súper importante que te controles, mi gine me dijo que si no me controlaba, podía tener pérdidas y yo ya tuve 3 porque tengo trombofilias.
Así que lo primero, a hacerse la curva de la glucosa para saber que pasa con tu insulina.
Besitos.
Síguenos contando!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
estaba tomando metformina glicenet con liberacion prolongada pero despues de 1 año espeso a hincharme y ahora pare de tomarla
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)