Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inicio de una nueva Etapa
Hola a tod@s !!!

Escribo porque soy nueva en el foro, así como también en todo el tema de la fertilidad.
Soy soltera, tengo 32 años y ya me dispuse a comenzar con la búsqueda de un tratamiento para tener un bebé como "madre soltera". Si bien he pasado dos años programando dar el gran paso, estoy bastante desprovista de orientación en cuanto a en que clínica atenderme, tipo de tratamiento a seguir, orden se pasos a seguir .... y muchas otras dudas.
Leyendo algunos post acá he conocido varios datos que no sabía, pero si por favor me pueden orientar en estos inicios cómo proceder y que opciones tengo más factibles, se los agradecería.

Saludos !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Hola Trinity, bienvenida!!!
Ojalá que acá encuentres toda la orientación que necesitas para dar el gran paso hacia la maternidad.
Según mi opinión lo más importante es que llegues donde un buen doctor que te oriente y asesore en todo lo que necesitas. Yo te puedo recomendar a mi doctor Ricardo Pommer. Acá en el foro puedes ver recomendaciones de otros médicos.
Lo más importante es que te hagas exámenes previos para saber cómo está tu cuerpo antes de.
La permeabilidad de tus trompas, la calidad das y cantidad de tus ovulos, etc. Eso es primordial....yo por ejemplo me enteré luego de estos exámenes que tengo una bajísima reserva de huevitos.

Después de los exámenes, y si estas soltera puedes optar a un donante de espermios, los cuales se compran en el extranjero.
Esto es un mundo aún nuevo para mí, pero si en algo puedo ayudarte...yo feliz!!

Puedes buscar información en las distintas carpetas del foro y ahí podrás ir encontrando mayor información.

Cariños y muchas buenas vibras!!!!

Slds
Responder
Bienvenida Trinity espero que esta búsqueda este llena de esperanza y mucha valentía.
Respecto a tu consulta te recomiendo ir a la Monteblanco o a la IVI, yo consulté en ambas y me parecerieron muy buenas, en ambas atienden a mamás sin pareja, ya que en la CLC que parece que viven en la Edad Media no lo hacen.

De los doctores de las clínicas que te mencioné son muy bueno Pommer (monteblanco) y Troncoso en el IVI

un gran abrazo

Limita
Responder
Hola Trinity, bienvenida al foro, espero te vaya súper bien en tu proceso y consigas pronto ser mamá.
Muchos cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Muchas gracias a todas pr sus buenas vibras !!
Ya saque cita en la Clínica Monteblanco , pero uff que demora !!
También estuve buscando en la red y pasé a la clínica Las Bellotas en Providencia, me entrevisté con una de las doctoras de la clínica y me explico un poco el proceso. Tienen alguna referencia sobre esta clínica ?
De igual manera me comentó también que debo realizarme los exámenes previos.
Y en eso estoy !! Esperando para mis exámenes

Saludos !!!

Responder
Hola Triniti
Que lindo que hallas comenzado este proceso Smile
Yo me atendi en el centro de fertilidad las bellotas inicialmente( Dps me cambie) , y la verdad es que la Dr. que me atendio paso por alto varios examenes que resultaron ser supeeer importantes, asi que para nada te lo aconsejo.
Yo te recomiendo que vayas a un centro que tenga mas trayectoria, y aqui cada una te puede recomendar según su experiencia obvio, pero serían Ivi, Monte blanco y clinica las Condes ( Esta empezo hace muy poco con ovo-donación y no se que tal sera ).
Que todo vayasuper , nos vas contando linda .,
Responder
Trinity si te atendiste con Macarena Socias corre lo mas lejos que puedas, y en general ese centro es malo, yo me atendí ahí y hubieron muchas negligencias. Te recomiendo Monteblanco o Ivi.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Hola Trinity, yo también estoy en este camino tratando de ser mamá soltera por elección, estoy en tratamiento en la Clínica Monteblanco, pasé por el IVI también pero no me gustó.
Cuéntanos como van tus examenes y todo!
Acá estamos para apoyarnos en lo que se pueda.
Un abrazo
Responder
Muchas gracias a todas por sus buenas vibras y comentarios alentadores.

Bueno basado en las experiencias con la clínica Las Bellotas, he tomado la decisión esperar mi cita en la clínica Monteblanco.
Me realicé algunos exámenes previos y los resultados del ultrasonido son normales. Hoy recojo los exámenes de sangre y ahí les cuento !
Un abrazo y buena suerte a todas.

Responder
Cami2014 escribió:Trinity si te atendiste con Macarena Socias corre lo mas lejos que puedas, y en general ese centro es malo, yo me atendí ahí y hubieron muchas negligencias. Te recomiendo Monteblanco o Ivi.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Sii esa fue la doctora que me atendió !

Responder
Hola Trinity mucha suerte en tu búsqueda. Yo creo que la cínica las Bellotas no es muy buena, lamentablementente en el foro no hay buenas experiencias y pienso que los doctores no tienen tanta experticia. En Cambio la Monteblanco, con los doctores Pomer y J. E. Schawzer son mejores opciones, ellos con su estilo son más precisos y tienen mucha experiencia.

un abrazo

Limita
Responder
Hola Trinity! Como vas? Cuéntanos tus avances por favor, te mando un abrazo grande.
Responder
Hola Trinity, como vas? Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola chicas soy nueva busco info ovodonacion danitagc 25 6.543 25th July 2017, 04:10
Último mensaje: beata.m
  Nueva Paula 3 796 29th December 2016, 15:35
Último mensaje: Loreta
  Una historia más pero nueva desde Cuba. cubanitapr 8 1.950 26th September 2016, 14:58
Último mensaje: cubanitapr
  Nueva, compra en cryobank Shinnyc 3 2.114 3rd January 2016, 22:17
Último mensaje: Cami2014
  Hola, soy nueva Mami2.0 3 2.356 23rd September 2015, 23:40
Último mensaje: Mami2.0
  Soy nueva! Necesito ayuda con médico Patri 135 20.484 9th February 2015, 10:42
Último mensaje: Patri
  Nueva solicita orientación Kaka 5 2.127 13th May 2014, 17:11
Último mensaje: negrita
  Nueva... lolitaisi 1 910 24th November 2013, 02:49
Último mensaje: silviada

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)