Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síntomas post aspiración
Hola Pollita, paso a dejarte camiones de buenas vibras para que resulte tu tratamiento y tengas una beta positivaza el sábado!
Muchos cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Cata y Marina, muchas gracias!!!!! Sus buenas vibras me llenan de energías, de verdad es bueno poder contar con el apoyo virtual de cada una de quienes integramos este grupo, de una u otra forma sabemos como nos sentimos y nuestros miedos son parecidos, es bueno contar con el apoyo de cada una.
Cariños

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Pollita, estoy enviándote todas las buenas vibras para hoy, de todo corazón espero que tengas esa beta positiva tan anhelada.
Por favor cuéntanos tus novedades.
Un abrazo grande!
Responder
Pollita, te mando muchos cariños y espero que tengas excelentes noticias

abrazos,

limitra
Responder
Pollita esperando que haya salido su beta positiva👏🏻‼️‼️‼️ Cuéntanos qué tal mil cariños para ti
Responder
Cuéntanos como te fue Poliita!

Saludos!
Responder
Pollita! Esperando tu reporte!!!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Chicas, muchas gracias por su preocupación.
No han sido días fáciles, no resultó, mi beta salió negativo, han sido días de mucha tristeza, dolor y decepción... no me sentía bien para escribir.
Un abrazo y pronto recuperare fuerzas para seguir con este difícil camino.
Un abrazo

Responder
Pucha Pollita, te mando un abrazo grande para este momento, llora y grita todo lo que quieras, desahógate!! Y así estarás con energías renovadas cuando quieras volver a empezar....bota todo lo malo, la angustia....lo bueno que después de una caída así, nos paramos y nos levantamos con más fuerza! Un abrazo apretado
Responder
Pucha Pollita, cuanto lo lamento, como siempre desimos, llora todo lo que quieras, desahógate y cuando estés lista, analiza tus opciones. Cuando verán denuevo al médico?
Cariños y un fuerte abrazo a la distancia.
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Muchos abrazos y todos mis pensamientos en ti.

cariños

Limita
Responder
Pollita te mando mucha fuerza para estos momentos!

Cata
Responder
Pollita, cuánto lo siento. Te mando muchos abrazos para ti, me imagino todo lo que tienes que estar sintiendo. Un besito !
Con mucho cariño Paty.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Chicas, muchas gracias por su preocupación, ya estoy mejor, Pommer me indicó algunos exámenes más específicos para descartar patologias mas específicas de por q no resultó, hoy ya tengo los resultados, así q se los enviaré para ver cómo seguiremos.
Muchas gracias por todas sus buenas vibras y ya saldremos adelante!!!!!

Responder
Qué bueno que estés ya de vuelta y viendo lo de los exámenes, que exámenes te mando a hacer? Siempre me he preguntado porque no hacen todos los exámenes de una y se "adelantan" ....será por no gastar $$, por el estrés adicional? Yo siempre ando pidiendo exámenes pero no me pescan....bueno a este nuevo doc no le he pedido aún, pero me pasaba eso con el anterior. Besos y abrazos y me alegro que ya estés de pie de nuevo en el camino, cariños mil
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sintomas post inseminacion Karenlu 10 834 16th January 2017, 13:19
Último mensaje: Alita80
  triste con sintomas aborto valecita 61 11.039 2nd December 2014, 17:02
Último mensaje: Bebelyncita
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 83.167 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)