Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síntomas post aspiración
Buenas tardes chicas,
Me recetaron Elonva, alguien lo ha utilizado???
Saben el valor???
Entiendo que se utiliza una dosis única... hoy tengo hora con la matrona y me atiendo con Pommer, alguna referencia de su trabajo??? estoy muy nerviosa y ansiosa, llevamos mas de 3 años intentando y ahora empezamos con Pommer y su equipo, estamos diagnosticados para ICSIS.
Alguien sabe si atendiéndote en Monteblando se pueden adquirir los medicamentos mas baratos, o comprar fuera de la clínica?? según presupuesto, solo en medicamentos son 1.200.000 aprox.
Muchas gracias por su ayuda.
Responder
Hola Pollita!! Yo también me atiendo con Pommer y me indicaron una ICSI...yo en lo personal estoy muy contenta con él y con Victoria su matrona. Han sido muy amables y con una paciencia de oro y excelente disposición. En general Pommer es uno de los médicos estrella en infertilidad pero lo más importante es que tú te sientas bien con él.
Respecto a los medicamentos, he leído en el foro que se pueden comprar por fuera. Ya lueguito alguna de las chicas del foro que se maneje más te dará más información.
Mucha suerte en todo y te envío la mejor de las energías ❤️

Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias por tu respuesta Colomba!
El domingo comencé con la inyeccion de Elonva, el 23 tengo mi primer seguimiento.
Estuve el 14/02 con Victoria y finalmente por un tema de tranquilidad e inmediates de los medicamentos tomamos el programa completo de Monteblanco (1.200.000 solo en medicamentos) efectivamente se pueden adquirir por fuera, estuve averiguando y en Salcobrand solo Elonva 150 salía 570 mil aprox. y de acuerdo a lo conversado con Victoria la dif. debería ser realmente considerable, ya que depende de cada paciente la cantidad de medicamentos, pero nunca es tan grande entre un tratamiento y otro, pero la verdad junto a mi marido optamos por el programa completo con la clínica por un tema de tranquilidad, este proceso es tan desgastante, que restarle andar corriendo por los medicamentos, por dios que ayuda!
En que etapa de ICSI estas?? cuéntame detalles si puedes, a ratos estoy súper ansiosa y con un millón de dudas...
Cariños y muchas energías positivas para ti!
Responder
Hola Pollita, bienvenida al foro! Les envío toda la energía para que su procedimiento resulte y muy prontito nos estés cantando tu positivo!
Abrazos!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Gracias Marina.
Dios quiera q asi sea, hoy tuvimos nuestro primer seguimiento, estaba muy nerviosa ya q en mi última f. asistida, no respondí muy bien a la estimulación.
Hoy Pommer nos dejó bastante tranquilos y pasamos a las siguientes inyecciones (dos diarias por los proximos 4 días) una para q sigan creciendo y la otra para no ovular, hoy en la noche tengo q inyectarme la primera dosis y el lunes volver para seguimiento.
Ruego a Dios para q todo marche bien y podamos tener nuestro anhelado bb.
Un abrazo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
hola pollita, yo me atendí hace un año atrás con pommer en lo personal me encanta como doctor, te deseo lo mejor en tu tratamiento que todo salga bien y tengas tu positivo. saludos y buenas vibras para ti.
Responder
Gracias katita!
Les cuento q ayer tuve mi aspiración, todo muy bien y el doctor Pommer estaba muy contento con el resultado, hoy veremos cuántos huevitos están en condiciones optimas! Estamos muy esperanzados, rogando a dios y la Virgen de la leche q todo salga bien!!!
Según los cálculos, el sábado debería ser la transferencia, esperamos q todo siga bien.
Ayer y hoy he estado con algo de dolor, pero según me explicaba la matrona es parte del procedimiento, el dolor es similar a cuando estas con la regla.
Un abrazo.

Responder
Pollita, que bien que todo este saliendo bien! Mucha energía positiva para que este fin de semana tengas a tu porotin contigo. Yo tb voy con Icsi, pero ya en Abril empezaré la recolección de huevitos y comenzare un camino medianamente largo. Todas las bendiciones para este fin de semana!
Responder
Hola chicas,
El miércoles fue mi aspiración, mañana mi transferencia, pero será normal q aun siga con dolor?? No es un dolor insoportable, pero si constante hoy desperté del puro dolor en la zona del vientre. No estoy sangrando, ni fiebre, como señala la hojita con las indicaciones para casos de urgencia.
Que experiencia han tenido uds??? Es mi primera vez, entonces todo es nuevo para mi.
Muchas gracias por su ayuda

Responder
Lara escribió:Pollita, que bien que todo este saliendo bien! Mucha energía positiva para que este fin de semana tengas a tu porotin contigo. Yo tb voy con Icsi, pero ya en Abril empezaré la recolección de huevitos y comenzare un camino medianamente largo. Todas las bendiciones para este fin de semana!
Muchas Gracias Lara!!! Confío en Dios q así será
Mucho éxito para ti y te envío un montón de energías positivas!!!!!
Cariños y estamos noticias tuyas.

Responder
Pollita !!!! cómo sigues, cómo te has sentido??? Finalmente cuanto huevitos se fecundaron?
Todo el éxito para mañana!!!!! Ya queda poquito eh eh eh !
Un abrazo.
Responder
Paty1985 escribió:Pollita !!!! cómo sigues, cómo te has sentido??? Finalmente cuanto huevitos se fecundaron?
Todo el éxito para mañana!!!!! Ya queda poquito eh eh eh !
Un abrazo.
Hola linda,
Con bastantes molestias, justo hoy escribí para preguntar la experiencia de quienes ya se han practicado la aspiración.
Todo salió muy bien, gracias a dios, fueron 12 huevitos, de los cuales 9 eran viables, y de esos 9, 7 están en proceso!!!!!! Ayer lloraba de la alegría, ya q se q tenemos más opciones para seguir intentando!!!!!! Mañana es el gran día, espero q todo siga bien.
Cariños!!!!

Responder
Pollita, pucha de síntomas no te podría comentar, porque yo sólo me he practicado varias IIU, y mi aspiración será en abril. Espero que disminuyan los dolores, y mándale un correo a tu doc o pregunta a las matronas.
Que rico saber que tienes muchos mini pollitos esperando!!!! 7 es un súper buen numero! Me alegro mucho que todo esté resultando.
Te mando muchas vibras para mañana!! que emoción!
un abrazo.
Responder
Pollita, cómo estás? Qué tal estuvo esa transferencia? Yo después de la aspiración tuve algunas molestias como de regla que me duraron hasta harto después de la transferencia. Y después de la transfer me buscaba síntomas como loca! Dolor de pechugas full, tenía que dormir con sostén, mucho cansancio y al final fue negativo, pura neura y efectos de la progesterona! Mi consejo es no pescar y tratar (en lo posible) de no pensar y hacer la vida lo más normal que se pueda, nada de lo que sientas o no sientas significa nada, así que paciencia y a esperar con fe que sea un gran positivo. Un abrazo!
Responder
Hola Pollita espero que estés muy bien y con tus pollitos en tu cuerpo

un abrazo

Limita
Responder
Bellota escribió:Pollita, cómo estás? Qué tal estuvo esa transferencia? Yo después de la aspiración tuve algunas molestias como de regla que me duraron hasta harto después de la transferencia. Y después de la transfer me buscaba síntomas como loca! Dolor de pechugas full, tenía que dormir con sostén, mucho cansancio y al final fue negativo, pura neura y efectos de la progesterona! Mi consejo es no pescar y tratar (en lo posible) de no pensar y hacer la vida lo más normal que se pueda, nada de lo que sientas o no sientas significa nada, así que paciencia y a esperar con fe que sea un gran positivo. Un abrazo!
Hola bellota!
Todo bien, fue el sábado y transferimos dos huevitos!!! Estamos muy esperanzados, pidiéndole a dios con mucha fé que se haga su voluntad.
He estado muy regaloneada y rodeada de mucho amor, solo deseando q todo vaya bien, hasta el momento muy tranquila, espero seguir igual en estos largos 14 días.
Ya mañana mi marido vuelve a trabajar y yo sigo en casa hasta el martes, después vida full normal, creo q es más sano, menos ansiosa la espera.
Cariños para ti!

Responder
Limita escribió:Hola Pollita espero que estés muy bien y con tus pollitos en tu cuerpo

un abrazo

Limita
Muchas gracias Limita!!!
Es nuestro mayor anhelo, q se quede al menos uno Pegadito a mi!!!!!!
Un abrazo

Responder
Limita, que emoción que tus pollitos ya estén contigo!!! Todas las bendiciones para que sea una dulce y positiva espera. Abrazos grandes!
Responder
Pollita estamos empollando juntas!!! Cuando es tu beta? Ya te queda menos, por favor cuéntanos como estás.
Un abrazo grande
Responder
Bellota escribió:Pollita estamos empollando juntas!!! Cuando es tu beta? Ya te queda menos, por favor cuéntanos como estás.
Un abrazo grande
Q alegria q tu transferencia salió bien!!!!! Ahora tranquilidad y descanso, aprovecha tus días de licencia, yo estuve 7 días y mi marido ni bajar la escalera me dejaba, jajajaja, así q fue suficiente, me dio el ahogo, no sirvo mucho para estar en casa.
Mi beta es el sábado, la verdad desde ayer estoy muy muyyyy ansiosa, los días anteriores me sentía bien tranquila, pero la verdad hoy es un día de aquellos... estoy con angustia, dolor de cabeza y mucho medio de q no funcione... espero q esta sensación pase pronto y q mis miedos sean solo una mala sensacion.
Cariños y muchas buenas vibras para ti.

Responder
Pollita, que emoción la betaesperanza, te entiendo tan bien, los deseos de que resulte y tener esa primera certeza. Te dejo muchos cariños y mi compañía para estos días, deseando celebrar de felicidad este sábado

cariños

Limita
Responder
Limita escribió:Pollita, que emoción la betaesperanza, te entiendo tan bien, los deseos de que resulte y tener esa primera certeza. Te dejo muchos cariños y mi compañía para estos días, deseando celebrar de felicidad este sábado

cariños

Limita
Muchas gracias Limita,
Ayer fue un día difícil, lloré camino a casa y después con mi marido, me sentía tan angustiada y con miedos.... espero q hoy sea un mejor día, estoy sujestionada, según mi calendario debería llegarme la regla y estoy con dolores de ovario, eso me pone muy mal.... al menos ya queda menos para el gran sábado, esos días se me han hecho eternos.
Cariños para ti y gracias por tu apoyo.

Responder
Pollita ! Mucho ánimo, fuerza y luz para estos días que quedan ! Tienes que estar tranquila y transmitirle amor a tus pollitos ! Me imagino que los últimos días deben ser angustiantes y difíciles, así que toda la fuerza para ti! Te dejo un gran abrazo y estamos todas contigo ! Ya quiero que sea sábado para celebrar tu lindo positivo !
Un beso!

Responder
Paty1985 escribió:Pollita ! Mucho ánimo, fuerza y luz para estos días que quedan ! Tienes que estar tranquila y transmitirle amor a tus pollitos ! Me imagino que los últimos días deben ser angustiantes y difíciles, así que toda la fuerza para ti! Te dejo un gran abrazo y estamos todas contigo ! Ya quiero que sea sábado para celebrar tu lindo positivo !
Un beso!

Linda paty!
Muchas gracias por sus buenas vibras!!!! Han sido dias eternos, pero quiero pensar positivo!!!!!
Un abrazo

Responder
Hola Pollita, no queda nada para el sábado, lo más largo ya pasó...a esperar sólo las buenas noticias!!

Saludos!

Cata
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sintomas post inseminacion Karenlu 10 844 16th January 2017, 13:19
Último mensaje: Alita80
  triste con sintomas aborto valecita 61 11.057 2nd December 2014, 17:02
Último mensaje: Bebelyncita
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 83.200 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)