Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Método Grez, alguien lo ha probado?
Está suuuuper de moda, y él dice que reguló todos sus niveles, estaba pre diabético, y bajó como 30 kilos...
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Brujitta querida, no confío en esas cosas tan raras pero te cuento que yo bajé 5 kg en dos semanas con una dieta que me dio un doc de medicina nuclear.
la mía es bastante simple, dejar las carnes rojas y la cafeína.
creo que a muchas les podría servir porque no es muy restrictiva....

hay que dejar por la noche remojando en un vaso linaza, chía y sésamo (2-1-1 cda)
en la mañana te tomas un batido de fruta, la que quieras y te de rosa mosqueta.
una capsula de espirulina y una de bye diet!!
preparas tu sgte batido con lo que remojaste, es pedacito así que no te da hambre hasta tipo 12 (vas mucho al baño) puedes ponerle la fruta que quieras, a mi me gusta con piña, pepino y naranja, pero es a gusto.
durante el día te preparas roiboos, todo el té que quieras, una bolsita sirve para 1 lt, puedes ponerle otras infusiones si no le encuentras sabor! es para hidratarte.
para almorzar un guiso de carnes blancas, en la cantidad que quieras con abundante ensalada, recomiendan mucho el tomate al almuerzo
PUEDES COMER LO QUE QUIERAS AL ALMUERZO MIENTRAS NO HAYA CARNES ROJAS!!!
a media tarde se toma su espirilina y su bye diet.
para la once pan integral con tomate, queso blanco y palta, puedes comer hasta 2, sin ansiedad porque hay que cenar tipo 8. en realidad lo que quieras mientras no sea embutidos o carnes rojas. una infusión de rosa mosqueta (te acostumbras al sabor)
y cenas igual que el almuerzo pero debes si o si acompañar con una infusión de toronjil o laurel (yo me compré el buen descanso en el unimarc)

no he pasado hambre porque entre los batidos y la espirulina la guata anda siempre llenita, lo único malo es que las primeras semanas andas como que vas al baño demasiado y muy fétido!

ojalá puedan aplicarla y hacer algún deporte, yo garantizo! que pesaba 65 y voy en 60!

ah! estoy tomando onagra, les que es un regulador hormonal para las mujeres sobre todo las menopausias prematuras y las SOP, así que pos a darle!
Responder
Mmm... no puedo dejar las carnes rojas, me da anemia.
Me han visto por varios tipos de medicina... soy carnívora en esencia.
Y estoy intolerante al gluten, lactosa y azúcar...

Entré a varios grupos del método, y tengo varias amigas aplicándolo, y han bajado harto. Han regulado niveles.
Se basa en la dieta paleo.
Bendiciones!

Responder
Yo igual tengo amigas que se están aplicando con el método grez y les ha funcionado, han bajado 5 kilos sin recuperarlos 😯

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder
Yo ya empecé... llevo 6 cms menos de cintura en 1 mes.
Bendiciones!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Método Montignac (sobre el índice glicémico) Brujita 51 42.777 19th January 2017, 11:03
Último mensaje: Marina
  ayuda, alguien que le haya pasado daniela25 73 19.755 9th December 2015, 21:35
Último mensaje: Marina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)