Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antimülleriana 0.04
Chicas!!!! alguna toma espirulina? Q marca recomiendan y como ha sido su experiencia. Agradezco cualquier dato

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Yo la compré en oferta en la farmacia ahumada. El doctor me autorizó a tomarla pero yo no he sido constante, sin embargo, hace años la use y me dio buenísimos resultados.
Responder
Colomba por ahora vitaminas para mi esposo y para mi. El Doc fue el q me envio la espirulina, tal vez para calmar mi ansiedad y evitar q suba de peso porq tengo entendido q al iniciar el ciclo hormonal aumentas. La verdad nunca la he tomado es mi primera vez pero espero q sirva.

Responder
Que horror engordar por culpa de las hormonas!!! Ojalá nos resulte la espirulina 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Cariños
Responder
Colomba escribió:Hola...he estado leyendo muchos debates y la verdad espero me puedan ayudar.

Tengo 37 años y me estoy atendiendo en monteblanco con Dr Pommer.
Mis exámenes salieron bien, salvo la antimülleriana. La primera vez que me hice el examen me salió 0.10, me la repetí y salió 0,04....con esto mis esperanzas son muy bajas:-(
Me dejaron con anticonceptivos y testovital en crema para ver si de esta forma algo se puede hacer con mis huevitos antes de pensar en la ovodonacion. Todas estas indicaciones fueron dadas por la matrona vía teléfono al enviarle el nuevo resultado.
Tengo hora el 13 de febrero y estoy llena de dudas y angustia por todas las dudas que tengo.
Chicas, alguna de Uds obtuvo resultados tan bajos de antimülleriana?? O han usado testovital??
Porfa oriéntenme....estoy sumamente deprimida y confundida ya que no me manejo en el tema y no tengo ninguna persona cercana que me pueda orientar.

Cualquier ayuda se las agradeceré enormemente,

Slds

Responder
Colomba te comprendo perfectamente. Tambien tengo baja reserva ovarica a causa de una cirugia en el 2013 por un quiste endometriosico de ovario derecho. Despues de esto me relaje y sinceramente no sabia q consecuencias tendria el hecho de practicarmela ya q nunca me informaron sobre esto, segun schwarze no siempre es recomendable realizarla aunq la verdad me generaba mucho dolor. En fin, el caso es q desde alli hemos buscado embarazarnos sin resultado. No he estado embarazada antes ni tampoco he tenido perdidas. Mi endometriosis era muy leve, asi q limpiaron bien y mi ovario quedo funcional. Los controles han salido bien y al parecer mis ciclos son regulares al igual q mi ovulacion. El Doc Schwarze no me dejo con anticonceptivos ni hormonas extra, solo vitaminas. Mi periodo llego el viernes 3 de febrero aunq el programo iniciar la estimulacion en marzo en el prox periodo. Segun me comentaban la clinica cierra a partir del 6 de febrero por dos semanas por mantenimiento. Asi q estoy un poco ansiosa por esto ( de alli la espirulina, esperando q funcione).
Es lo q te puedo contar en resumen. Cariños y gracias por mantenerte en contacto.

Responder
FranIbañez escribió:Hola Colomba, como dato al final las matronas son las que te explican todo, el doc mas que nada te hace el programa con las dosis y ahí entran en acción las matronas. Son fundamentales en el proceso!
Mucha suerte!!
Hola Fran quisiera hablarte por interno, te envie un mensaje por tapatalk pero me dice q no usas este medio. Algun correo o forma de contactarte. Te agradezco mil.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder
Colomba el doc te dejo con vitaminas tambien? Cuales estas tomando? Cariños😊

Responder
Simago escribió:Colomba el doc te dejo con vitaminas tambien? Cuales estas tomando? Cariños😊

Hola Simago!!
A diferencia de ti, solo me dejaron con la testosterona y el anticonceptivo....nada de vitaminas aún.
El lunes veo a la matrona y espero lograr de uva vez por todas tener claro cuál será mi tratamiento.
Que vitaminas estás tomando??

Cariños

Responder
Me enviaron egogyn (vit E) Natabec y vit C (1 gramo)

Responder
Hola Colomba te envie dos mensajes internos para q los revises. Es importante😊

Responder
Te respondí Simago!!

Cariños
Responder
Chicas una pregunta....durante los tratamientos de estimulación ovarica se debe tomar anticonceptivos?
Pregunto porque a mí me dejaron con ellos, pero se adelantó mi regla y tengo hora recién el lunes...Pommer y la matrona están de vacaciones y nose que hacer, si comenzar con la nueva caja o no😓😓
Gracias por la ayuda que me puedan dar!
Responder
Colomba y hasta cuando tenías que tomar las pastillas? Quizás deberías seguir las pastillas con lo que ellos te dijeron (a mí una vez el doc me dejo con pastillas seguidas por 7 semanas)
Responder
Colomba se supone que cuando te dejan con pastillas te las tomas seguido para que no te llegue. Si te llegó avísale a la Matrona o a Pommer por whatsapp

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Lara y Cami:
No me dijeron nada que las pastillas eran seguido y que no me debía llegar la regla .....Ya me llego 😭😭😭
Me dijeron quédate con anticonceptivos y con el testovital y que volviera el 13 de febrero. Se me adelantó la regla por eso tenía la duda 😓😓😓
Pommer y la matrona están de vacaciones hasta el lunes por eso no les escribí.
Creen Uds que perdí todo este mes??
Gracias por la ayuda que me dan❤️
Responder
Colomba, yo me arriesgaría y seguiría tomando las pastillas, es como cuando recién empiezas las pastillas te las recetan desde el primer día de sangrado. A lo más te las harán tomar unos diez días más y no esperar hasta el otro mes. Como te decía, yo tomé 7 semanas seguidas anticonceptivos y manche algunas veces y el doc me dijo que no pescara y siguiera con las pastillas. Como ahora qué hay eso de "regla cada 3 meses" te dan hormonas para 3 meses seguidos
Besos
Responder
Gracias Lara!!!
Me contacté con mi doctor y con la matrona, efectivamente como me decían Uds las pastillas debía tomarlas en forma continua para que no me llegase la regla, sin embargo, esa información no me la dieron. De todas formas, la matrona me indico comenzar mañana con la siguiente caja.
Un beso grande y muchas gracias!
Responder
Tengo tanta pena por no haber recibido la información de seguir con el anticonceptivo en forma continua....siento que perdí un mes completo y en mi caso no me puedo dar ese lujo. Me da rabia también no haber preguntado, no se estoy con un sentimiento tan raro. Cada día qué pasa es menos el tiempo que me queda para cumplir el sueño por lo que todas estamos acá 😞
Nose que tan malo puede llegar a ser esto...mañana me junto con la matrona y espero pueda tener respuesta a todas estas dudas.
Mil gracias por el apoyo constante recibido en este foro❤️
Responder
Colomba escribió:Tengo tanta pena por no haber recibido la información de seguir con el anticonceptivo en forma continua....siento que perdí un mes completo y en mi caso no me puedo dar ese lujo. Me da rabia también no haber preguntado, no se estoy con un sentimiento tan raro. Cada día qué pasa es menos el tiempo que me queda para cumplir el sueño por lo que todas estamos acá 😞
Nose que tan malo puede llegar a ser esto...mañana me junto con la matrona y espero pueda tener respuesta a todas estas dudas.
Mil gracias por el apoyo constante recibido en este foro❤️
Colomba tienes escribir siempre que tengas duda al Doctor, a mi me ha respondido independiente de las vacaciones.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Gracias Cami!

Así lo hice...la verdad es que igual no saque mucho, porque ya llevaba 5 días sin anticonceptivos, sin embargo, según lo indicado por Pommer y la matrona...comencé la caja en mi tercer día de regla.
Realmente, nunca pensé que me responderían estando de vacaciones.

Slds
Responder
Colomba, pero te dijo que ibas a tomar toda la caja o solo por unos 10 días? A mí me ha pasado que he tenido quistes y me han dado anticonceptivos solo por 10 días y de ahí empiezas como con una "regla falsa" ....pregúntale bien al doc, a lo mejor no tienes que esperar los 21 días de las pastillas.
Y no pienses que perdiste un mes, yo tenía la misma angustia cuando tenía que tomar por un mes o más anticonceptivos por quistes que me salían....ánimo, hay que dejar el control y dejar que el tratamiento fluya....tú porotin llegará cuando tenga que llegar, no te angusties por el tiempo porque son cosas que uno no controla
Abrazos mil
Responder
Linda Lara, gracias por tus palabras!!

Te cuento que hoy fui a mi cita con la matrona quien me dio el plan a seguir.
Por mi situación de la reserva ovárica, lo más indicado es realizar una ICSI....debo seguir con el anticonceptivo y con el testovital. La próxima semana debo volver con pommer para que me realice el recuento e folículos y así determinar el tratamiento inyectable....con todo esto y si mis huevitos responden, el 13 de Marzo sería mi aspiración

Creo que Pommer me dirá si debo o no dejar las pastillas cuando vaya la próxima semana.
Se que tengo un 40% de probabilidad de éxito de lograr el bebé con mis huevitos, sin embargo, voy a dar la pelea (estoy leyendo el artículo que me enviaste)...me asusta todo lo que viene. Si todo sale bien y si dios quiere, en un mes más podría lograr mi sueño.

Bueno, por el momento a estar tranquila.

Mucha suerte a ti Lara también en todo tu proceso.

Cariños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Colomba lee esto: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
Hola Colomba, solo paso a enviarte energías positivas y desearte lo mejor en tu proceso. Estaré acompañándote siempre con mis energías positivas!
Muchos cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)